SpNz vs Kamikaze TR 40 OP!!!! - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpNz vs Kamikaze TR 40 OP!!!! - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz vs Kamikaze TR 40 OP!!!!

power_settings_newConéctate para responder
+9
[Kamikaze]BentoXVI
[kamikaze] Terrorista
pacific_time
SpNz | And_Che
SpNz - Matheus
SpNz - zir-charles
SpNz - Arthur
SpNz - Hnonymous
SpNz - Juan Andres
13 participantes

descriptionSpNz vs Kamikaze TR 40 OP!!!! - Página 5 EmptySpNz vs Kamikaze TR 40 OP!!!!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

pues aqui les dejo una imagen OP, les ganamos a los reyes del TR en gameranger, y eso que era mi cuarto juego con alemanes, estuvimos OP, por mucho tiempo pense que perderiamos, porque los kamikaze tienen mucha fama, hasta le decia a charles q perderiamos jajaj, pero bueno ellos presionaron demasiado y nosotros aguantamos como unas nenas hasta q se les acabo la eco y GG

no la grabamos porq estaba seguro q perdiamos jajja, pero fue un juego donde huvo muchisima micro de cañones y culverinas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

descriptionSpNz vs Kamikaze TR 40 OP!!!! - Página 5 EmptyRe: SpNz vs Kamikaze TR 40 OP!!!!

more_horiz
pacific_time escribió:

TR 40 HM NB ANDES NO OP ( JAPON FRANCIA RUSIA CHINA) eso es lo ke yo jugaba , " juego".

andes rocks!! pero en game ranger la mayoria juega GL o Decan, pero andes es el mejor en tratado lejos,

PD: rusia OP?? yo creo q francia es mucho mas, rusia la ventaja q tiene son esos fuertes gays

descriptionSpNz vs Kamikaze TR 40 OP!!!! - Página 5 EmptyRe: SpNz vs Kamikaze TR 40 OP!!!!

more_horiz
SpNz - Juan Andres escribió:
pacific_time escribió:

TR 40 HM NB ANDES NO OP ( JAPON FRANCIA RUSIA CHINA) eso es lo ke yo jugaba , " juego".

andes rocks!! pero en game ranger la mayoria juega GL o Decan, pero andes es el mejor en tratado lejos,

PD: rusia OP?? yo creo q francia es mucho mas, rusia la ventaja q tiene son esos fuertes gays

rusia es muy similar a chinas (aunque china tiene mucha mas ECO), lo que pasa que con rusia en mapas abiertos es letal.. puede ayudar a todos los de su team.. y mantener un combate tambien el ... ya que es de muy facil spam!.. y te molesta por todos lados!!. y una ECO bastante estable para poder hacer todo eso.

more_horiz
russia is op cause he makes all the team´s army train fast.
I think german with russia is op too.

pacific_time escribió:
fui el mejor jugador de treaty en vanilla 06-07, despues en twc empeze a jugar supremacia y no tanto treaty pero aun asi siempre estuve en el top 5 de 07-08 despues en tad igual empeze jugando supremacia pero siempre he estado en top 5, en tad los mejores eramos sanderson_fin y yo :mari:

ahorita ya voy a cumplir unos 4 o 5 meses sin jugar treaty xD pero pues haber komo me va =)

si, sanderson era el mejor tanto em tr 1v1 como en team game.. :rls:

pacific, quién es usted en la ESO??

more_horiz
[kamikaze] Terrorista escribió:

si, sanderson era el mejor tanto em tr 1v1 como en team game.. :rls:

pacific, quién es usted en la ESO??

su nick actual y que usa es gran_dead,pero a tenido y tiene varias cuentas ESO. :shock:

aqui dejo una rec que jugo hace poco(creo que fue la ultima)me toco subirla pq no la encontre en el foro(se qu ehabia un post con esta partida)..........me gusto mucho .....ya que no soy un player detr superiores a 30 min(soy capitan en la eso apunta de tr de 10 ,20, 30 y muy pocos de 40 min)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para que se hagan una idea de su juego

posd:alguien sabe que el pasa a mediafire,esta muerto,no deja carga la cuenta del clan,ni muestra archivos que sea de mediafire(descargarlos)

more_horiz
si, gran_dead yo que sé... es un muy buen jugador.

aki esta una imagen para que se hagan una idea de nuestro real juego

britsh-port-french_vs_french-russia-german

gg

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: