SpNz vs Kamikaze TR 40 OP!!!! - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpNz vs Kamikaze TR 40 OP!!!! - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz vs Kamikaze TR 40 OP!!!!

power_settings_newConéctate para responder
+9
[Kamikaze]BentoXVI
[kamikaze] Terrorista
pacific_time
SpNz | And_Che
SpNz - Matheus
SpNz - zir-charles
SpNz - Arthur
SpNz - Hnonymous
SpNz - Juan Andres
13 participantes

descriptionSpNz vs Kamikaze TR 40 OP!!!! - Página 4 EmptySpNz vs Kamikaze TR 40 OP!!!!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

pues aqui les dejo una imagen OP, les ganamos a los reyes del TR en gameranger, y eso que era mi cuarto juego con alemanes, estuvimos OP, por mucho tiempo pense que perderiamos, porque los kamikaze tienen mucha fama, hasta le decia a charles q perderiamos jajaj, pero bueno ellos presionaron demasiado y nosotros aguantamos como unas nenas hasta q se les acabo la eco y GG

no la grabamos porq estaba seguro q perdiamos jajja, pero fue un juego donde huvo muchisima micro de cañones y culverinas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

descriptionSpNz vs Kamikaze TR 40 OP!!!! - Página 4 EmptyRe: SpNz vs Kamikaze TR 40 OP!!!!

more_horiz
a que buena que hablen español .. pense que era un clan carioca.. .

haber si armamos algo.. solo juegan tratado.. o juegan rush?

descriptionSpNz vs Kamikaze TR 40 OP!!!! - Página 4 EmptyRe: SpNz vs Kamikaze TR 40 OP!!!!

more_horiz
algunos de nosotros rush jogan, pero fue un descuido! :sleepzzz: pero vamos a jugar otra vez :teammate: , es raro ver a alguien jugando bien y otros la cla juegan tratado?, FLw!21 :yeah:

Última edición por [Kamikaze]BentoXVI el Lun Sep 06, 2010 11:42 pm, editado 1 vez

more_horiz
[Kamikaze]BentoXVI escribió:
algunos de nosotros rush jogan, pero fue un descuido! :sleepzzz: pero vamos a jugar otra vez :teammate: , es raro ver a alguien jugando bien y otros la cla juegan tratado?, FLw!21 :yeah:

sapikles juega, dice q fue el mejor del mundo, xD tambien juegan and_che y lord daniel

more_horiz
fui el mejor jugador de treaty en vanilla 06-07, despues en twc empeze a jugar supremacia y no tanto treaty pero aun asi siempre estuve en el top 5 de 07-08 despues en tad igual empeze jugando supremacia pero siempre he estado en top 5, en tad los mejores eramos sanderson_fin y yo :mari:

ahorita ya voy a cumplir unos 4 o 5 meses sin jugar treaty xD pero pues haber komo me va =)

TR 40 HM NB ANDES NO OP ( JAPON FRANCIA RUSIA CHINA) eso es lo ke yo jugaba , " juego".

more_horiz
ese sanderson_fin es muy bueno... he visto muchas recs de el .. cuando comence a jugar tratado..

pd: me ha tocado sacarlo de partidas rush porque es muy bajo!.. :lol!: .. ¿que cosas no? :laugh:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: