SpNz vs Kamikaze TR 40 OP!!!! - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpNz vs Kamikaze TR 40 OP!!!! - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz vs Kamikaze TR 40 OP!!!!

power_settings_newConéctate para responder
+9
[Kamikaze]BentoXVI
[kamikaze] Terrorista
pacific_time
SpNz | And_Che
SpNz - Matheus
SpNz - zir-charles
SpNz - Arthur
SpNz - Hnonymous
SpNz - Juan Andres
13 participantes

descriptionSpNz vs Kamikaze TR 40 OP!!!! - Página 2 EmptySpNz vs Kamikaze TR 40 OP!!!!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

pues aqui les dejo una imagen OP, les ganamos a los reyes del TR en gameranger, y eso que era mi cuarto juego con alemanes, estuvimos OP, por mucho tiempo pense que perderiamos, porque los kamikaze tienen mucha fama, hasta le decia a charles q perderiamos jajaj, pero bueno ellos presionaron demasiado y nosotros aguantamos como unas nenas hasta q se les acabo la eco y GG

no la grabamos porq estaba seguro q perdiamos jajja, pero fue un juego donde huvo muchisima micro de cañones y culverinas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

descriptionSpNz vs Kamikaze TR 40 OP!!!! - Página 2 EmptyRe: SpNz vs Kamikaze TR 40 OP!!!!

more_horiz
SpNz - zir-charles escribió:

y por otro lado a Juan la dejaron toda abierta en su ciudad hasta que llego su papi a cuidarle el trasero por era violacion segura

jaja la verdad que le port me hizo un favor al matarme tanto aldeanos porque asi pude sacar mas ejercito y tenia una eco OP, y por mucho rato me presionaron durisimo los dos a mi base, pero les jugamos bien, y eso q no usamos civis lammer (fancia, japon)

descriptionSpNz vs Kamikaze TR 40 OP!!!! - Página 2 EmptyRe: SpNz vs Kamikaze TR 40 OP!!!!

more_horiz
que diferencia brutal de las pics :o

SpNz OP tambien en Tr games :spnz:

more_horiz
SpNz - General Matheus escribió:

+1

las graficas op del Gay_Charles .. xD

por otro lado yo jugo TR con Daniel en team .. haber juan cuando hacemos un 2v2 .. tu con charles vs daniel y yo.

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
SpNz - General Matheus escribió:

+1

las graficas op del Gay_Charles .. xD

por otro lado yo jugo TR con Daniel en team .. haber juan cuando hacemos un 2v2 .. tu con charles vs daniel y yo.

oka, pero yo solo llevo una semana jugando xD, mi primera vez fue cuando me eseñaste con franceses jjaa

more_horiz
mire el mapa,charles estaba seguro entre todas esas murallas :shock:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: