SpNz vs Kamikaze TR 40 OP!!!! - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpNz vs Kamikaze TR 40 OP!!!! - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz vs Kamikaze TR 40 OP!!!!

power_settings_newConéctate para responder
+9
[Kamikaze]BentoXVI
[kamikaze] Terrorista
pacific_time
SpNz | And_Che
SpNz - Matheus
SpNz - zir-charles
SpNz - Arthur
SpNz - Hnonymous
SpNz - Juan Andres
13 participantes

descriptionSpNz vs Kamikaze TR 40 OP!!!! - Página 3 EmptySpNz vs Kamikaze TR 40 OP!!!!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

pues aqui les dejo una imagen OP, les ganamos a los reyes del TR en gameranger, y eso que era mi cuarto juego con alemanes, estuvimos OP, por mucho tiempo pense que perderiamos, porque los kamikaze tienen mucha fama, hasta le decia a charles q perderiamos jajaj, pero bueno ellos presionaron demasiado y nosotros aguantamos como unas nenas hasta q se les acabo la eco y GG

no la grabamos porq estaba seguro q perdiamos jajja, pero fue un juego donde huvo muchisima micro de cañones y culverinas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

descriptionSpNz vs Kamikaze TR 40 OP!!!! - Página 3 EmptyRe: SpNz vs Kamikaze TR 40 OP!!!!

more_horiz
Uff, que bueno que se rindieron facil.. sino huebran durado 3 horas botando todo eso hasta el final....

QUe hdp este charles, puso la misma foto que Juana solo que Mejorada para avergonzarlo!!!
jjaaaaahjhaa

descriptionSpNz vs Kamikaze TR 40 OP!!!! - Página 3 EmptyRe: SpNz vs Kamikaze TR 40 OP!!!!

more_horiz
pues tienen al mejor jugador de treaty del mundo all around ( yo :mari: )

despues de ver la screen shot me dieron ganas de jugar un treaty 40 kon ustedes :twisted:

more_horiz
pacific_time escribió:
pues tienen al mejor jugador de treaty del mundo all around ( yo :mari: )

despues de ver la screen shot me dieron ganas de jugar un treaty 40 kon ustedes :twisted:

jugamos mucho por la noches, pero lo malo esque en en GR son puros noobs y los q destacan son puros francia y japan lammer, a ecepcion de los kamikaze q ellos si son anti lammer

more_horiz
buenos amigos ... felicidades primero por la victoria.
Ahora tengo que hablar qo mt alyssoncma azteca es malo, creo que fue el juego 2 º o 3 º de la presente civilización.
Pero si quieres un juego muy bueno, desafío [kamikaze] terrorista e [kamikaze]brazilianhunter o incluso una revancha contra alysson y bento.

abrazo

ps: forun muy bien de ti

Última edición por [kamikaze] Terrorista el Mar Sep 07, 2010 12:08 am, editado 1 vez

more_horiz
bueno estaremos esperandolos para jugar buenos juegos para luego darles su respectiva violada.. ya van algunos del clan que han sucumbido ante mi jaja bueno coordinemos para la proxima violacion :jaja: :jaja: :jaja:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: