Matheus x Tomboyy en ESO - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Matheus x Tomboyy en ESO - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Matheus x Tomboyy en ESO

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - MigueLo
LoOk_tOm
SpNz - Matheus
7 participantes

descriptionTADMatheus x Tomboyy en ESO

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

2 juegos muy buenos con tomboyy, usando la cuenta Leon_

el primero fue un :chi: x :ger: en Sonora, tomboyy fue con uhlans + algunos balleteros y doppels, pero fue possible detener el ataque con mucha facilidad, y despues cuando yo lo ataquei en la pasaje a edad 3 fue fatal. gg, y otra vez mas, mercenarios de edad 2 OP!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el segundo fue :bri: mirror en Ozarks, porque cuando lo vi escojendo brits, no me paso por la cabeza ninguna estrategia buena contra ellos, entonces y pense que lo mejor seria intentar ganarlo en su territorio jejeje. lo juegue muy malo, no tengo mucha nocion de brits, y tomboyy expert me rusheo y me dejo sin ningun animal cerca del tc... despues hube el overboom y me mato en una intentativa desesperada de raid. gg

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1x1

obs: si algun de ustedes tienen una buena estrategia anti brits con
:iros: , :azt: , 6⃣ , :chi: , :ind: o :ger: , por favor la postea jejejeje odeo estes brits ¬¬

Última edición por SpNz - General Matheus el Mar Ago 31, 2010 6:28 pm, editado 1 vez

descriptionTADRe: Matheus x Tomboyy en ESO

more_horiz
y la del rush de doppels contra tus LBs en saguenay que???? EPIC FAIL!!! cagando un brit con Doppels es lame!!!

en todo caso los brits me paresen la civ mas marika en 1v1. :rlz:

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
y la del rush de doppels contra tus LBs en saguenay que???? EPIC FAIL!!! cagando un brit con Doppels es lame!!!

nha esto no es cierto......... depende del player,por ejemplo del clan el que mejor usa los britanicos es calva y ganarle es un camello........lo que pasa es que britanicos necesitan algo de tiempo(unos 9 min + o -)para estabilizar su eco y volverse imparables(en la eso en tr de 10 en adelante muy pocos me ganan con britanicos - menos tr 40 que es muy largo y agotador y no me gusta)...

more_horiz
lol estos rush de los hindus lo intente muchas veces el problema en cuando el brit constroi la torre al lado del tc, y coje cartas de mosketero y LB... es muy dificil hacer un gran dano a la eco del inimigo a punto de su eco pasar a la eco del brit...

ah, y sioux BR casi siempre no funciona porque los LB own BR.... pero gracias de cualquier manera, el rush de iros es bueno por ser fuerte y rapido puedo matar algunos vills y destruir la torre. la que mas me gusto fue la idea de FF chino jejeje

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:

no puedo crer que che pedior sus lbs para un rush de doppels... seguro q mando algunos uhlanos tambien cierto? y que fue un rush muy bien hecho... porque lbs (todos los arqueros en geral) tiene gran capacidad de violar los doppels con una buena micro

more_horiz
los arqueros no tienen buena micro... ohh dios que falta de experiencia... si fuera con skirms o strelets seria otra historia... intenta hacer hit and run con lb haber como te sale...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: