division 1 sapikles vs tomboyy 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



division 1 sapikles vs tomboyy 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

division 1 sapikles vs tomboyy

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz- Massimo_
SpNz | And_Che
LoOk_tOm
pacific_time
8 participantes

descriptiondivision 1 sapikles vs tomboyy Emptydivision 1 sapikles vs tomboyy

more_horiz
intente jugar y grabar las partidas pero el simplemente no kizo entonces hize broadcast y solo jugo una partida aki esta el link de la partida

http://www.livestream.com/sapikles/video?clipId=pla_daef53c6-a083-4c18-959f-a62ea6c0008e&utm_source=lslibrary&utm_medium=ui-thumb

pesima calidad en el juego pero se ve algo y aparece kien gano xD

adelantar al minuto 5 ke es donde empieza la coversacion

descriptiondivision 1 sapikles vs tomboyy EmptyRe: division 1 sapikles vs tomboyy

more_horiz
lolllllll

el plazo fue hasta domingo..
ya quedo la 1 ronda, entonces no tengo obrigacion de jugar mas..

ya q espere dos semanas y usted nin si quiera preucupo..

descriptiondivision 1 sapikles vs tomboyy EmptyRe: division 1 sapikles vs tomboyy

more_horiz
Victor escribió:
lolllllll

el plazo fue hasta domingo..
ya quedo la 1 ronda, entonces no tengo obrigacion de jugar mas..

ya q espere dos semanas y usted nin si quiera preucupo..


si no me hubiera preocupado o tuviera un desinteres total no me hubiera tomado la molestia de siquiera hacer un post en el foro de coordinacion, las fechas en las que acordamos reunirnos a disputar nuestras partidas estuve presente, tengo testigos en teamspeak3, yo considero que simplemente no supimos como coordinarnos ( soy malo en eso, lo se) pero en el momento en el que porfin tenemos la oportunidad de jugar nuestras partidas te niegas y rehusas a jugar por la liga y ni siquiera grabas la partida jugada.

para que la liga tenga exito deben jugarse las partidas, claro que hay un lapso de tiempo pero mas vale tarde que nunca.

Al rehusarte a jugarme por la liga habla de tu poco interes en el exito de la liga, ademas de que no se te debio dar un admin win ( me a dicho massimo que le dio admin win a victor apenas hoy) porque tanto tu como yo mostramos el mismo interes ( el menos en el momento de coordinar) en jugar nuestras partidas.

descriptiondivision 1 sapikles vs tomboyy EmptyRe: division 1 sapikles vs tomboyy

more_horiz
no tengo mucha informacion al respecto .. se me hace dificil tomar parte en esto.

Confio plenamente en lo que decida massimo y espero que lo que él determine lo asuman y continúen con la liga.

descriptiondivision 1 sapikles vs tomboyy EmptyRe: division 1 sapikles vs tomboyy

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
no tengo mucha informacion al respecto .. se me hace dificil tomar parte en esto.

Confio plenamente en lo que decida massimo y espero que lo que él determine lo asuman y continúen con la liga.


si esto miesmo
y yo continuo jugando en la liga, tanto q ya jugue con Z.Charles sin ninguno problema!

descriptiondivision 1 sapikles vs tomboyy EmptyRe: division 1 sapikles vs tomboyy

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder