Matheus x Tomboyy en ESO 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Matheus x Tomboyy en ESO 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Matheus x Tomboyy en ESO

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - MigueLo
LoOk_tOm
SpNz - Matheus
7 participantes

descriptionTADMatheus x Tomboyy en ESO

more_horiz
2 juegos muy buenos con tomboyy, usando la cuenta Leon_

el primero fue un :chi: x :ger: en Sonora, tomboyy fue con uhlans + algunos balleteros y doppels, pero fue possible detener el ataque con mucha facilidad, y despues cuando yo lo ataquei en la pasaje a edad 3 fue fatal. gg, y otra vez mas, mercenarios de edad 2 OP!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el segundo fue :bri: mirror en Ozarks, porque cuando lo vi escojendo brits, no me paso por la cabeza ninguna estrategia buena contra ellos, entonces y pense que lo mejor seria intentar ganarlo en su territorio jejeje. lo juegue muy malo, no tengo mucha nocion de brits, y tomboyy expert me rusheo y me dejo sin ningun animal cerca del tc... despues hube el overboom y me mato en una intentativa desesperada de raid. gg

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1x1

obs: si algun de ustedes tienen una buena estrategia anti brits con
:iros: , :azt: , 6⃣ , :chi: , :ind: o :ger: , por favor la postea jejejeje odeo estes brits ¬¬

Última edición por SpNz - General Matheus el Mar Ago 31, 2010 6:28 pm, editado 1 vez

descriptionTADRe: Matheus x Tomboyy en ESO

more_horiz
no fue Paint Desert!! es SONORA!

---
con estas civs

simples

iro rush, siox BR, india rush, german raid y china FF!

Última edición por Victor el Mar Ago 31, 2010 6:30 pm, editado 1 vez

more_horiz
Victor escribió:
no fue Paint Desert!! es SONORA!

ya esta jajajaja :rlz:

more_horiz
con alemania matar un brit es muy facil... che NUNCA me pudo ganar cuando jugaba aoe3 con sus brits ( hajahjahaj bixxx ).... el rush de 7 ulan + 9 bow les jode el inicio y raidear duro... en mapas donde se pueda contar con buenos Merces de 2 es letal para un brit.

recuerda que un brit siempre nesesita mapa para crecer, entre mas lo presiones, menos crece y comienza a malgastar su eco.

me acuerdo que cuando jugaba en ESO cruzaba los dedos para que me tocara contra un brit... siempre me a paresido la civ mas facil de vencer en 1v1 por su falta de sorpresa.

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
con alemania matar un brit es muy facil... che NUNCA me pudo ganar cuando jugaba aoe3 con sus brits ( hajahjahaj bixxx ).... el rush de 7 ulan + 9 bow les jode el inicio y raidear duro... en mapas donde se pueda contar con buenos Merces de 2 es letal para un brit.

FAIL!.. creo que solo jugamos dos 1v1 ... y salimos 1-1 .. una en TAD y otra en classic! ..

la que gane hice un rush doble rax musk!.. vs ballestas tuyas.. micro y gg!.. xD la que perdi me fui mas al boom y tu me raideabas .. y me cagaste!.. xD

@matheus: vs british.. con iros es partida ganada.. xD.. haces un rush de aeenas + cav luego apoyas con tomas.. si ves que el briti va cav.. te vas toma+cav! y te apoyas con cartas de aennas.

con china un FF lame!.. and gg!

con siux.. no tengo puta idea .. tu eres el siux player.. xD

con azz un rush pikes + mace card!.. en rush podria servir.

con india un 10/10 rush .. con presion constante.. el 10/10 no es para ganar en el min 6.. si no que para presionar..constantemente.

con german... se me ocurre un semi ff .. 5 ulan para el raid y luego FF!.. ahi mejoras ulans y pides cartas de ulans y sacas skim de un cuartel.

eso es lo que se me ocurre.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: