¿Anti-Jap? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Anti-Jap? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Anti-Jap?

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Dave
pescado_azul
6 participantes

description¿Anti-Jap? - Página 2 Empty¿Anti-Jap?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Cuando jugué por primera vez contra los japoneses use a los franceses (es la que más o menos sé usar 🐰 ), lo que me hizo :!: :!: :!: fue ver a los jinetes c/naginata con multiplicador contra infantería :shock: , en ese rato (estaba en camino hacia fortalezas) no se me ocurrió algo (los piqueros iban a aguantar poco y ni hablemos si llevan arqueros y ashigaru).

Creo que "distraerlos" con corredores coyote sería algo práctico y llegar al fortalezas para sacar guerreros águila (creo que tienen multiplicador contra caballería a distancia), pero no sé si sería una solución.

description¿Anti-Jap? - Página 2 EmptyRe: ¿Anti-Jap?

more_horiz
Dj_mystico escribió:
ALAGRAN NO FUI EL PRIMERO ME TARDE MUCHO EN POSTEAR Y TERMINE 3RO. :suspect:

No Importa, el objetivo es solucionar la duda o el problema para que otros despues lo puedan ver.
^^

more_horiz
SpNz-Arthur escribió:
Dj_mystico escribió:
ALAGRAN NO FUI EL PRIMERO ME TARDE MUCHO EN POSTEAR Y TERMINE 3RO. :suspect:

No Importa, el objetivo es solucionar la duda o el problema para que otros despues lo puedan ver.
^^

:P :P

more_horiz
Lo del mirror se ve interesante :lol!:, pero lo de holanda - japón no lo había escuchado (por lo que sé holanda es una civ UP xD! ).

Pero lo "complicado" según lo que veo son los naginata (en colonial) porque tienen bono contra infantería ligera y pesada y con un buen spam de naginata y un poco de inf. ligera ya valió si no se sabe que hacer (la caballería creo que se contraataca con infantería pesada o con caballería con alcance que no está disponible hasta 3).

Mencioné lo de los corredores coyote porque se cuentan como caballería, no como infantería (aunque parezca :xD: ) ése es el truco hacer creer al otro que son inf. pero son caballería y entretener a los naginata mientras me cargo a la inf. ligera.

O hacer rush con los coyote en modo sigiloso :xD:

more_horiz
pescado_azul escribió:
Lo del mirror se ve interesante :lol!:, pero lo de holanda - japón no lo había escuchado (por lo que sé holanda es una civ UP xD! ).

Pero lo "complicado" según lo que veo son los naginata (en colonial) porque tienen bono contra infantería ligera y pesada y con un buen spam de naginata y un poco de inf. ligera ya valió si no se sabe que hacer (la caballería creo que se contraataca con infantería pesada o con caballería con alcance que no está disponible hasta 3).

Mencioné lo de los corredores coyote porque se cuentan como caballería, no como infantería (aunque parezca :xD: ) ése es el truco hacer creer al otro que son inf. pero son caballería y entretener a los naginata mientras me cargo a la inf. ligera.

O hacer rush con los coyote en modo sigiloso :xD:

estas equibocado.. la unica cabelleria que tiene bono frente a la infanteria pesada a distancia son los Lanzeros de los españoles.. la cav japo tiene bono cono cualquier otra vici frente a la infteria lijera...

more_horiz
Lo de los españoles me quedo claro y lo del daño extra contra inf. ligera (su armadura es contra disparos :geek: ), pero lo de los japoneses...

¿Anti-Jap? - Página 2 Sinnombrekd

El mismo multiplicador rojo (el que dice infantería) lo tienen los falconetes, su disparo daña tanto a infantería pesada (a distancia - cuerpo a cuerpo) como a ligera, creo que este jinete hace lo mismo :lala:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: