¿Anti-Jap? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Anti-Jap? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Anti-Jap?

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Dave
pescado_azul
6 participantes

description¿Anti-Jap? - Página 4 Empty¿Anti-Jap?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Cuando jugué por primera vez contra los japoneses use a los franceses (es la que más o menos sé usar 🐰 ), lo que me hizo :!: :!: :!: fue ver a los jinetes c/naginata con multiplicador contra infantería :shock: , en ese rato (estaba en camino hacia fortalezas) no se me ocurrió algo (los piqueros iban a aguantar poco y ni hablemos si llevan arqueros y ashigaru).

Creo que "distraerlos" con corredores coyote sería algo práctico y llegar al fortalezas para sacar guerreros águila (creo que tienen multiplicador contra caballería a distancia), pero no sé si sería una solución.

description¿Anti-Jap? - Página 4 EmptyRe: ¿Anti-Jap?

more_horiz
pescado_azul escribió:
Cuando jugué por primera vez contra los japoneses use a los franceses (es la que más o menos sé usar 🐰 ), lo que me hizo :!: :!: :!: fue ver a los jinetes c/naginata con multiplicador contra infantería :shock: , en ese rato (estaba en camino hacia fortalezas) no se me ocurrió algo (los piqueros iban a aguantar poco y ni hablemos si llevan arqueros y ashigaru).

Creo que "distraerlos" con corredores coyote sería algo práctico y llegar al fortalezas para sacar guerreros águila (creo que tienen multiplicador contra caballería a distancia), pero no sé si sería una solución.

MIRA MAN SI TU PROBLEMA SON LOS NAGINATA MUY SENSILLO HAS CABALLERIA A DISTANCIA, CUERPO A CUERPO PARA DEJARLOS DE CARNE PARA DISPARAR Y MANDA A LOS PIKEROS DESPUES DE LA CAVALLERIA Y MOSQUERTEROS O ALGUN TIPO DE INFANTERIA QUE SIRVA A DISTANCIA.

YO TE RECOMENDARIA QUE JUGARAS CON LOS ALEMANES Y CON SUS CARRETAS DE GERRA NADA LOS DETIENE SOLO LA INF LIGERA.

SI QUIERES QUE TE DIGAN QUE LA ESTRATEGIA AZTECA ESTA BIEN PUES SI LOS CABALLERO AGUILA SON MUY BUENOS CONTRA LA CAV PERO NO TE CONSENTRES MUCHO CONTRA LOS NAGINATA PORQUE VAS A SACAR UN MONTON DE UNITS QUE SIRVAN CONTRA LA CAV Y EN ESO TE VAN A SACAR A LAS FLECHAS INCENDIARIAS. XD

more_horiz
SpNz | LeoN_ escribió:
en realidad.. esa infanteria que tu dices es ballestas, arqueros, macehaltis.... ya que tambien nombra la infanteria pesada (distancia o cuerpo a cuerpo) en donde tiene un bono negativo (0.7) por lo cual ese 28 bajaría considerablemente. sin contrar el BOno que tiene la infanteria pesada vs la cav (tanto la infateria a distancia cuando la cambias a cuerpo a cuerpo... como tambien la infanteria pesada cuerpo a cuerpo)

es decir los nagi.. no son como los lanzeros.

OBs: a todo esto... hace unos dias se me currio hacer un tema asi.

lo publicare ahora... asi nos ayudan a completarlo.

ok man seria una muy buena idea solo avisas cuando ya este. 🎅

more_horiz
HAS CABALLERIA A DISTANCIA

¡Claro! es obvio, pero el problema es cuando te atacan en colonial con los naginata, ya que la caballería a distancia está disponible hasta III (también los caballeros águila) y lo único que queda es la inf.

Y con las flechas incendiarias, cambio a los caballeros a melee, formación escalonada :lala:

more_horiz
pues man escoge una civ que tenga anti cav en la dos los chinos tienen pikeros kiang y keshick

more_horiz
pescado_azul escribió:
HAS CABALLERIA A DISTANCIA

¡Claro! es obvio, pero el problema es cuando te atacan en colonial con los naginata, ya que la caballería a distancia está disponible hasta III (también los caballeros águila) y lo único que queda es la inf.

Y con las flechas incendiarias, cambio a los caballeros a melee, formación escalonada :lala:

si es con :fra: que estas jugando es super facil.. lo que tienes que hacer.... las unidades japonesas son muy caras... en especial los ganigatas.. por lo cual el japones no puede sacar de 5 en 5 ... te recomeingo que realizes la start de doble RAX con francia...

significa que construyas dos cuarteles apenas avanzes a edad 2... y sacas 10 pikas... luego solo ballestas y algo mas de pikas... y gg.

solo un man de buen nivel con japon... podria parar eso... pero en tu caso no creo que tengas es eproblema...

las pikas > se violan a toda la cav cuerpo a cuerpo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: