¿Anti-Jap? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Anti-Jap? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Anti-Jap?

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Dave
pescado_azul
6 participantes

description¿Anti-Jap? - Página 3 Empty¿Anti-Jap?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Cuando jugué por primera vez contra los japoneses use a los franceses (es la que más o menos sé usar 🐰 ), lo que me hizo :!: :!: :!: fue ver a los jinetes c/naginata con multiplicador contra infantería :shock: , en ese rato (estaba en camino hacia fortalezas) no se me ocurrió algo (los piqueros iban a aguantar poco y ni hablemos si llevan arqueros y ashigaru).

Creo que "distraerlos" con corredores coyote sería algo práctico y llegar al fortalezas para sacar guerreros águila (creo que tienen multiplicador contra caballería a distancia), pero no sé si sería una solución.

description¿Anti-Jap? - Página 3 EmptyRe: ¿Anti-Jap?

more_horiz
en realidad.. esa infanteria que tu dices es ballestas, arqueros, macehaltis.... ya que tambien nombra la infanteria pesada (distancia o cuerpo a cuerpo) en donde tiene un bono negativo (0.7) por lo cual ese 28 bajaría considerablemente. sin contrar el BOno que tiene la infanteria pesada vs la cav (tanto la infateria a distancia cuando la cambias a cuerpo a cuerpo... como tambien la infanteria pesada cuerpo a cuerpo)

es decir los nagi.. no son como los lanzeros.

OBs: a todo esto... hace unos dias se me currio hacer un tema asi.

lo publicare ahora... asi nos ayudan a completarlo.

more_horiz
Error.

Esa Infateria se Refiere a la infateria en General, no solo a al infateria Ligera, pero cuando esta pelando contra un Mosquetero por ejemplo, se le resta el X 0.7

Osea que el daño que un nagigata le hace a un Mosquetero es de 29.4 por golpe :D :D :D

y a una ballestas le da 42 por golpe.

more_horiz
:idolo:

Ahora lo que me tiene confundido son los multiplicadores ¿Qué no cuando dice "bono X 0.7 contra la infantería pesada" el ataque total sería (28 * 0.7) + 28 - la armadura cuerpo a cuerpo?

Creo que la armadura del mosquetero común y corriente es de 0.20 (creo que le dicen 20%) contra ataques cuerpo a cuerpo.

Así que 47.6 - 20% es 9.52 de daño total a la vida de la mosca.

more_horiz
SpNz-Arthur escribió:
Error.

Esa Infateria se Refiere a la infateria en General, no solo a al infateria Ligera, pero cuando esta pelando contra un Mosquetero por ejemplo, se le resta el X 0.7

Osea que el daño que un nagigata le hace a un Mosquetero es de 29.4 por golpe :D :D :D

y a una ballestas le da 42 por golpe.

que es eso de corregir.. y corregir mal...

obio que se refiere a la infanteria en general... pero si abajo nombra a la infanteria pesada.... quiere decir que solo toma encuenta a la infanteria lijera.

y donde aprendiste matematicas... el bono vs la infanteria pesada (mosketero) en el ejemplo que diste tu es de 19,6 de ataque. y no ese 29,4 ...

como a un numero X lo multiplicas por 0,0z y te va a dar un numero mayor a x. ???

obs: ese bono negativo de 0.7 es apra la infanria pesada. la cual se divide en 2. (a distancia y cuerpo a cuerpo)

obimente a todo esto hay que agregarle la resistencia cuerpo a cuerpo de las unidades. pero ese es otro tema.

more_horiz
A ver si asi esta mas claro:

Atake del Nagigata contra toda al infateria en General es de 42 por golpe....

(28*1.5=42)

Pero como tiene un bono negativo contra los mosqueteros, piqueros etc... de x 0.7 entonces el golpe ya no seria de 42 sino de 29.4.
(42*0.7=29.4)

Mirenle el simbolo de "infateria" al Lanzero, veran que es el mismo por lo tanto ese sombolo se refiere a toda la infanteria.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: