ANTI-VIRUS 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

ANTI-VIRUS 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ANTI-VIRUS

power_settings_newConéctate para responder
+3
GDT |Juank>
SpNz | And_Che
SpNz - franckoo
7 participantes

descriptionANTI-VIRUS EmptyANTI-VIRUS

more_horiz
hola queria ver si me podian conseguir un buen buen buen anti-virus ya que estaba jugando en ESO Y se me tildo en mitad de partida y me aparecio una pantalla azul de un error y no se si sera un virus o que pero si la compu se llega a romper mi tio me mata :rip: lol bueno espero que me dejen algun link para descargar un buen anti virus gracias

descriptionANTI-VIRUS EmptyRe: ANTI-VIRUS

more_horiz
franckoo escribió:
hola queria ver si me podian conseguir un buen buen buen anti-virus ya que estaba jugando en ESO Y se me tildo en mitad de partida y me aparecio una pantalla azul de un error y no se si sera un virus o que pero si la compu se llega a romper mi tio me mata :rip: lol bueno espero que me dejen algun link para descargar un buen anti virus gracias

un patallaso azul de esos que reinician la maquina.. generalmente no es un virus.. es solo que se puedo haber calentado un poco la PC y alguno de los procesos que hacen funcionar el sistema operativo.. se cerro o dejo de funcionar.. asi que tira un pantallaso azul por unos 5 segundos y se reinicia la PC...

asi que no te preocupes...

pero si es por antivirus.. te recomiendo uno que es super sencillo y no ocupa casi recursos.. y es muy bueno.... el NOD32 coloca en google.com descargar NOD32 FULL ... y te saldran varios links...

suerte.

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

more_horiz
OYE CHE.. yo me baje ese nod32 .. pero ahora q paso un itmepo me dice q la licencia ya se vencio.. y no puede actualizarse nunka mas.. sabes q puedo acer?

more_horiz
si juank busca las lincencias para el antivirus pero dime que nod 32 tienes tu??

tienes el que cuando prendes la pc te sale un robot?

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
OYE CHE.. yo me baje ese nod32 .. pero ahora q paso un itmepo me dice q la licencia ya se vencio.. y no puede actualizarse nunka mas.. sabes q puedo acer?

ese es el que uso yo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hay mismo dicen como hacer para tener todas las descargas de actualizaciones.

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: