mis primeras recs :D - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



mis primeras recs :D - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

mis primeras recs :D

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Minrrot
SpNz - Player
Hartista
7 participantes

descriptionmis primeras recs :D - Página 2 Emptymis primeras recs :D

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

bueno estas partidas son las primeras que subo y que considero fueron buenas :) fue zeus vs gea las dos veces , ojalaa me puedan decir los errores que cometi asi como los aciertos , para ser justos ponga una ganada y una perdida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: savannah Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]The Greek
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sochi
Comentarios:

segunda partida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: tundra Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]The Greek
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sochi
Comentarios:

descriptionmis primeras recs :D - Página 2 EmptyRe: mis primeras recs :D

more_horiz
SpNz - Dante escribió:
bueno la verdad es que jugas muy bien con zeus. un pequeño analisis
-en la 1era partida(savahna) perdiste la partida por no mejorar tus centauros, por que cuando se mejoran a polemarca, las javalinas de los tumas no les pegan mientras corren y esto ayuda muchisimo para evitar daño de torres, heroes y demas. ademas la velocidad ayuda mucho para raidear y defender.
-en la 2da partida(tundra) jugaste exelente, presión siempre que se pudo y raids multiples. Sin embargo considero un error grave no haber mejorado al menos Hacha de mano antes del min 12 cuando para ese entonces y antes tambien, tenias recursos para mejorarla y mas teniendo spam de centauros.
Otra cosa que note es que estuviste mal en varias luchas que escapaste cuando podrias haber ganado pero micrear centauros en batallas no es facil, pero te dejare 1 partida de ArmyCore vs TSM_PLAYER, en la que hay muy buen micro de centauros e hippikones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
para poder descargarla tenes que tener cuenta en Rts Sanctuary espero que te sirva :)

gracias x los consejos dante :) intentare corregir esas cosas lo prometo , esos pequeños detalles que se deben pulir :D y ahorita hago la cuenta para ver la rec :D gracias

descriptionmis primeras recs :D - Página 2 EmptyRe: mis primeras recs :D

more_horiz
solo pude ver la primera y la verdad t mueves muy bien, a pesar d q t controlo el oro supiste jugarle, y hubo un lapso q quizas hasta le pudiste haber ganado  :P

descriptionmis primeras recs :D - Página 2 EmptyRe: mis primeras recs :D

more_horiz
Las vi haces 2 días y no me acuerdo muy bien de las partidas °°  así que te diré de lo que me acuerdo. Cuando haces un cent rush es recomendable que solo mandes 8 aldeanos a oro vi que tu mandas como unos 5,6 más, no importa yo también hago eso Niceee  pero es recomendable mandar menos para así obtener un buen equilibrio de comida, de ahí pues ya cada quien varía según la situación dada. Nunca te olvides de raidear a tu enemigo, castra mucho cuando uno de repente raidea después de unos 15-20 min, uno tranquilo y aparecen caballos salvajes y cada quien de no mames @@@  y es lo que vi en la partida de Alfheim (creo que así se llama), amurallate bien para que no te raiden el mercado :v esa partida fue una igualita mía, mismo mapa contra Thor, lo tenía ahí acorralado, estaba como estaba partida va ser rápida, pero no el tipo este me da la vuelta, me raidea a mis aldeanos oUo  perdí muchos pero le seguí, ya cuando sacó su ragnagay o ragnanoob , como más te guste, pero yo ya en Mitica xDDD , envía todo su ejercito pero pongo el poder de alto al fuego y pum, cree mucho cuarteles militares y de arco, jodí su ragnagay, iba a dejar que sacara su titan pero ne, tarda más la partida así que destruyo la puerta y GG  *_O

PD: Haber cuando jugamos una d_c

descriptionmis primeras recs :D - Página 2 EmptyRe: mis primeras recs :D

more_horiz
HF creo q te equivocaste de partida, Mario no subio ninguna partida de alfheim xDD

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_______________________________________________________
Staff Administrador de la "UniversidadAOM"
UniversidadAOM

descriptionmis primeras recs :D - Página 2 EmptyRe: mis primeras recs :D

more_horiz
SpNz - Dante escribió:
HF creo q te equivocaste de partida, Mario no subio ninguna partida de alfheim xDD

haha sibro que te equivocaste n.n pero igual gracias x comentar (Y)

descriptionmis primeras recs :D - Página 2 EmptyRe: mis primeras recs :D

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder