RECS japanese !!! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



RECS japanese !!! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

RECS japanese !!!

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionRECS japanese !!! EmptyRECS japanese !!!

more_horiz
hola alguien me podria pasar el link de alguna recs de japan haciendo turttle.. onda defensiva! es q me baje varias recs de RTS sanctuary pero la mayoria me dice "ERROR AL CARGAR" y nose xq..
bueno muchas gracias anticipadas como siempreee

:gracias:

descriptionRECS japanese !!! EmptyRe: RECS japanese !!!

more_horiz
JJJoni escribió:
hola alguien me podria pasar el link de alguna recs de japan haciendo turttle.. onda defensiva! es q me baje varias recs de RTS sanctuary pero la mayoria me dice "ERROR AL CARGAR" y nose xq..
bueno muchas gracias anticipadas como siempreee

:gracias:

el error te lo da porque gran parte de esas recs son con fp1.2 que un parche de los fans ... mira para bajar partidas de RE patch .. es decir el normal debes ver este foro (http://rts-sanctuary.com/index.php?portal=TAD&showforum=105).. donde practicamente todos los recs son RE patch. tambien debes estar atento .. que en RTS-Sanc te dice que version es.

sobre partidas con japon .. pudes ver las partidas que sube dubarro o yo en algunos de los torneos.

descriptionRECS japanese !!! EmptyRe: RECS japanese !!!

more_horiz
aqui te hice un reck pack de tres partidas de algunos PROS,que juegan muy bien con japon y que tenia por ahi,espero te sirvan,estan en RE PATH(es decir el normal):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

puedes encontrar mas rec de japon y todas la civis en general(solo tienen que buscar la civi que quieres ver)aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionRECS japanese !!! EmptyRe: RECS japanese !!!

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
aqui te hice un reck pack de tres partidas de algunos PROS,que juegan muy bien con japon y que tenia por ahi,espero te sirvan,estan en RE PATH(es decir el normal):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

puedes encontrar mas rec de japon y todas la civis en general(solo tienen que buscar la civi que quieres ver)aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


lo mejor es que crees un post en el foro de Dowload!.. rec pack! .

ahi si quedaria OP!

descriptionRECS japanese !!! EmptyRe: RECS japanese !!!

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
SpNz - LuChO escribió:
aqui te hice un reck pack de tres partidas de algunos PROS,que juegan muy bien con japon y que tenia por ahi,espero te sirvan,estan en RE PATH(es decir el normal):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

puedes encontrar mas rec de japon y todas la civis en general(solo tienen que buscar la civi que quieres ver)aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


lo mejor es que crees un post en el foro de Dowload!.. rec pack! .

ahi si quedaria OP!


3 partidas no lo ameritan,pera haber si consigo mas partidas de japon de manes que jueguen bien y creo el post(minimo un rec pack de 10 partidas)

descriptionRECS japanese !!! EmptyRe: RECS japanese !!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder