mis primeras recs subidas, consejos x favor  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



mis primeras recs subidas, consejos x favor  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

mis primeras recs subidas, consejos x favor

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionmis primeras recs subidas, consejos x favor  Emptymis primeras recs subidas, consejos x favor

more_horiz
para empezar ni se si se ven las partidas, ahi me dicen si no ( q fail me voy a aventar :P )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Bueno en esta perdi contra un Isis, yo jugando con Gea, empeze muy bien, le negue una mina, le alcanze a matar unos cuantos aldeanos y le gane un asentamiento, tenia yo 4 en total y el solo 2, tenia mi poblacion de aldeanos a full, no me alcanzo a matar ningun aldeanos y sin embargo perdi, se fue a mitica antes q yo, le aguante un rato pero ya no pude mas :(


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este fue contra la misma persona, cambie a Cronos y el siguio con Isis, aqui si estabamos cada quien con 3 asentamientos y en esta si le gane, algo de raid alcanze a realizar, aunque el mapa no se me presto mucho para eso

Ahi denme sus consejos para mejorar :)

saludos

descriptionmis primeras recs subidas, consejos x favor  EmptyRe: mis primeras recs subidas, consejos x favor

more_horiz
Buena rec la primera men  :rlz: 
yo estoy empezando a usar a gea, asi que no te puedo ayudar mucho (soy re noob XD)
pero creo que te falto hacer mas rapido las mejoras de eco, cuando pasaste a clasica lo hubieses podido precionar mas para que no tomara el 2 tc y mantenerlo encerrado en su base, un consejo que me dieron aqui es que no mates tan facil a tu ejercito, cuando le  quieres matar a la esfinge la atacas con todos tos  caballitos y pues sus lanceros te los mataron a todos. Otra cosa es que vs un eggy si lo dejas crecer economicamente es muy dificil darle la vuelta, por eso creo que lo tienes q raidear mucho para que no tenga tantos chances de desarrollarce y entonces, con la eco op de gea avanzar antes y siempre tener la delantera, de cualquier manera estubo muy buena; tienes muy buen nivel  :OP:

descriptionmis primeras recs subidas, consejos x favor  EmptyRe: mis primeras recs subidas, consejos x favor

more_horiz
GG no juego age mitologi ... suerte ... vi las rec

descriptionmis primeras recs subidas, consejos x favor  EmptyRe: mis primeras recs subidas, consejos x favor

more_horiz
magesticii escribió:
Buena rec la primera men  :rlz: 
yo estoy empezando a usar a gea, asi que no te puedo ayudar mucho (soy re noob XD)
pero creo que te falto hacer mas rapido las mejoras de eco, cuando pasaste a clasica lo hubieses podido precionar mas para que no tomara el 2 tc y mantenerlo encerrado en su base, un consejo que me dieron aqui es que no mates tan facil a tu ejercito, cuando le  quieres matar a la esfinge la atacas con todos tos  caballitos y pues sus lanceros te los mataron a todos. Otra cosa es que vs un eggy si lo dejas crecer economicamente es muy dificil darle la vuelta, por eso creo que lo tienes q raidear mucho para que no tenga tantos chances de desarrollarce y entonces, con la eco op de gea avanzar antes y siempre tener la delantera, de cualquier manera estubo muy buena; tienes muy buen nivel  :OP:



gracias, si 'inches egipcios su economía se va por las nubes cuanto mas avanzan, igual y el mapa no se me presto para el raid

descriptionmis primeras recs subidas, consejos x favor  EmptyRe: mis primeras recs subidas, consejos x favor

more_horiz
Minrrot escribió:
magesticii escribió:
Buena rec la primera men  :rlz: 
yo estoy empezando a usar a gea, asi que no te puedo ayudar mucho (soy re noob XD)
pero creo que te falto hacer mas rapido las mejoras de eco, cuando pasaste a clasica lo hubieses podido precionar mas para que no tomara el 2 tc y mantenerlo encerrado en su base, un consejo que me dieron aqui es que no mates tan facil a tu ejercito, cuando le  quieres matar a la esfinge la atacas con todos tos  caballitos y pues sus lanceros te los mataron a todos. Otra cosa es que vs un eggy si lo dejas crecer economicamente es muy dificil darle la vuelta, por eso creo que lo tienes q raidear mucho para que no tenga tantos chances de desarrollarce y entonces, con la eco op de gea avanzar antes y siempre tener la delantera, de cualquier manera estubo muy buena; tienes muy buen nivel  :OP:



gracias, si 'inches egipcios su economía se va por las nubes cuanto mas avanzan, igual y el mapa no se me presto para el raid


alrato la veo man y te detallo tambienme conectare

descriptionmis primeras recs subidas, consejos x favor  EmptyRe: mis primeras recs subidas, consejos x favor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder