Como parar rush ruso 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como parar rush ruso 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como parar rush ruso

power_settings_newConéctate para responder
+11
JJJoni
Lunka
SpNz - BlackDarth
SpNz - Llamico
SpNz - Almar
SpNz - Arthur
Sobhu
Sgt.Pepper
¥ MoW ¥ Tte. Charles
SpNz - Hnonymous
abel
15 participantes

descriptionAge Of Empires IIIComo parar rush ruso

more_horiz
Hace poco jugue una partida en el que yo era franceses y mi oponente era ruso. Y queria hacer doble spam moskas, con los 400 de madera que dan de envio por pasar de edad habia construido 2 cuarteles, pero el me hizo un rush que me parece que lo hizo con los 13 strelets de envio mas 10 de su blocao. El poco antes de llegar a pasar de edad ya tenia un blocao, lo vi con rastreador en modo vigilia. Y no tuve oportunidad ni de sacar mas de 5 moskas. Al ver que era full streelets decidi crear un establo pero ya aproximadamente tendria 33 strelets mas 5 cosacos y ya era imposible ganarle.

Luego jugue otra partida con rusos para sacar puros cosacos, pero parece que el se dio cuenta y empezo a sacar mitad strelets y mitad moskas y me mato mis cosacos.

Me podrian ayudar a como parar un rush de streelets ??? tambien me podria ayudar alguna forma de hacer micro con la caballeria para que no me maten de golpe con las moskas.

Estava pensando hacer strelets + cosacos. pero no se si crear blocao o establo y pedir 5 cosacos o 13 strelets.

Un saludo. Sptnz ha demostrado gran nivel en el torneo kgb pero quisiera saber cuando van a jugar la final xD. Hey visto partidas anteriores y han demostrado gran nivel con buenos clanes como gdt.

A tambien aprovechando el tema no se si alguien me podria pasar una rec de japoneses, hey visto las de dubarru :groso: y son muy buenas pero es de una forma muy defensiva y creo que con un rush le podrian parar sus defensas. Si alguien tiene una rec buena de japon un poco mas concentrado en el ataque porfavor pasenmela porfavor.

Gracias y exitos para el clan :gracias:

descriptionAge Of Empires IIIRe: Como parar rush ruso

more_horiz
facil,con el ff otomano spadashies,seguro lo paras........

descriptionAge Of Empires IIIRe: Como parar rush ruso

more_horiz
semi ff frances 10 cav a raid, pides 700 oro como tercera, sacas dragones, skirm el envio de dos cañones

o puedes hacer semi ff holandes, pasas con 14 aldeanos, haces cav, tres bancos raideas y luego puedes sacar facilmente cañon o ruyters para matar cav

descriptionAge Of Empires IIIRpt

more_horiz
El problema es que es un rush, entonces aproximadamente ya me esta atcando en el minuto 5 o 6 :shock: , y para acer semi ff se estaria pasando un poco tarde. Además que la cab es costosa y se demora en crear. Alguien me podria decir como repartir mis aldeanos con francia para hacer una buena cantidad de caballos.
:gracias:

descriptionAge Of Empires IIIRe: Como parar rush ruso

more_horiz
abel escribió:
El problema es que es un rush, entonces aproximadamente ya me esta atcando en el minuto 5 o 6 :shock: , y para acer semi ff se estaria pasando un poco tarde. Además que la cab es costosa y se demora en crear. Alguien me podria decir como repartir mis aldeanos con francia para hacer una buena cantidad de caballos.
:gracias:


El FF otto, bien aplicado, reviola a rusia en todo el esplendor de la palabra xD.... na ya enserio el FF otto es tu mejor opcion, la vdd no me lo se bien ^^ pero ahi buscando en el foro debe estar el post con la estrat...

descriptionAge Of Empires IIIRe: Como parar rush ruso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder