mi compu es la q esta mal o es la configuracion??? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



mi compu es la q esta mal o es la configuracion??? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionmi compu es la q esta mal o es la configuracion??? Emptymi compu es la q esta mal o es la configuracion???

more_horiz
Fijense q al foro me eh conectado de 4 pc diferentes, una mia y 3 en el trabajo, no le había prestado atención a esto...

En 2 de las compus del trabajo, cuando paso el cursor por cualquier perfil el icóno de las naciones y dioses se mueve levemente pero nada mas.

En la 3era del trabajo en el portal al momento de pasar el cursor en una esquina se voltea la imagen d SpetsNaz y sale un anuncio molesto de meter un gol.

Y por ultimo en la de mi casa esta todo estatico, si paso el cursor en la imagen de la portada o en el icono no se mueve ni nada.

Que será? algún virus o simplemente es la configuración?


A por cierto, a varios de los perfiles q veo aparece por default el iconito de "naciones indias americanas" o algo asi, un iconito que parece la bandera de EUA combinada con la de gran Bretaña.

descriptionmi compu es la q esta mal o es la configuracion??? EmptyRe: mi compu es la q esta mal o es la configuracion???

more_horiz
Que se mueva el dios levemente es normal, si en otra PC no se mueve debe tener un Adobe Flash viejo o algo similar pero normalmente se rotan un poco hacia la izquierda al pasar el mouse, en el que te sale un anuncio molesto es porque le habrán instalado algun toolbar sin querer en esas descargas como softonic donde te ofrecen antivirus y otras cosas que uno ni quiere pero si le das todo que sí siempre te vienen esas cosas molestas, intenta con google adsense o usa el Ccleaner que es un programa para quitar cualquier software que no te sirva así no te aparecen anuncios molestos. Lo de las naciones indias americanas en realidad debería ser la opción "nula" que uno elige cuando uno no juega ninguna civ por ejemplo muchos de AoM no jugamos AoE y al no elegir nada debería salir una barrita del mismo color del fondo del foro que simboliza la opción nula, osea que no eliges ninguna civ, una vez agregaron unas civs extras como opción en AoE y esa bandera que dices reemplazó a la nula entonces quedó así, yo lo cambié de mi perfil pero los que lo dejaron así les sigue apareciendo, ahora lo voy a corregir en el panel.

PD - Listo ya quedó solucionado lo de la bandera ahora está normal.

_______________________________________________________
mi compu es la q esta mal o es la configuracion??? O5rxgh

descriptionmi compu es la q esta mal o es la configuracion??? EmptyRe: mi compu es la q esta mal o es la configuracion???

more_horiz
jeje listo, ya quedo lo de las banderitas  +1

descriptionmi compu es la q esta mal o es la configuracion??? EmptyRe: mi compu es la q esta mal o es la configuracion???

more_horiz
:shock: :shock: :shock: :shock:

descriptionmi compu es la q esta mal o es la configuracion??? EmptyRe: mi compu es la q esta mal o es la configuracion???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder