Problema con la compu 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Problema con la compu 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Problema con la compu

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionProblema con la compu EmptyProblema con la compu

more_horiz
Saludos personas detras del monitor
Hoy vuelvo con mas problemas y preguntas como de costumbre, solo que esta vez estoy prácticamente desesperado.
eh buscado muchas soluciones pero todavia sigo con el mismo problema y nose reconocerlo totalmente.
Se me tilda la compu pero despues de minutos prenderla, el mouse se cuelga de a ratos y tambien toda la pc, escribo cosas q en el momento no aparecen, se me tildan todos los programas como si fueran forzados a iniciarse y demas, la verdad ya me estoy cansando y estoy elevando la intensidad de trompadas e insultos q le estoy dando :puff: soy impulsivo y no kiero terminar tirando la pc x la ventana, y antes de llevarla a un tipo q sepa y me cobre fortuna, como todo HOMBRE kiero arreglarla o romperla mas en el intento 8) :=): jejej

Espero me puedan ayudar.

descriptionProblema con la compu EmptyRe: Problema con la compu

more_horiz
aver... yo te hago un cuestionario y vos responde y te digo mas o menos por donde viene la mano...

¿Que fue lo ultimo que instalaste o cargaste en la pc cuando empezó el problema?

¿los cuelgues de la pc suceden siempre en los mismos programas?

si la pc estuvo apagada mucho tiempo... cuando la prendes ¿ Tarda un poquito mas en colgarce?

¿ código del error?

Tenes instalado el Everest?

¿Tenes hermana? en caso de que tu respuesta se si... ¿ esta buena?... siguiendo con las afirmaciones ¿ puedo ser tu cuñado? tendrias quien te repare la pc gratis 21

saludos. 🇵🇦

descriptionProblema con la compu EmptyRe: Problema con la compu

more_horiz
FORMATEA
SUERTE

_______________________________________________________
Problema con la compu Genshin-Impact-comienza-el-evento-as%C3%AD-es-como-obtienes-Fischl

descriptionProblema con la compu EmptyRe: Problema con la compu

more_horiz
na... la solución no siempre es formatear...

descriptionProblema con la compu EmptyRe: Problema con la compu

more_horiz
desintala el ultimo programa ke instalaste y ke empesaste con ese problema.
Otro puede ser el Ares hay gente ke no entiende ke ese programa tiene mucho virus yo empese ese problemas con el Ares.

_______________________________________________________
Problema con la compu Spnz
Problema con la compu Asdasdka

descriptionProblema con la compu EmptyRe: Problema con la compu

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder