Windows 7 y su configuracion.. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Windows 7 y su configuracion.. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionWindows 7 y su configuracion.. EmptyWindows 7 y su configuracion..

more_horiz
Bue, hace poco me regalaron la PC nueva y bue tiene Windows Seven...

Pero se me presenta un Problema... Como Pongo los Corchetes y demas???

Xq no los puedo poner... Si alguno me dice como o mejor si me dicen de los mas Usados como las llaves, corchetes , etc...


ATTE: Legionario

GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!

:gracias:

descriptionWindows 7 y su configuracion.. EmptyRe: Windows 7 y su configuracion..

more_horiz
Shift + Alt

descriptionWindows 7 y su configuracion.. EmptyRe: Windows 7 y su configuracion..

more_horiz
Fijate si esta bien el idioma del teclado:
1) Para corregir este inconveniente, debes ir al Panel de Control. Allí haz clic en Configuración Regional y de Idioma. Si estás usando Windows Vista, esta opción la encontrarás dentro de Reloj, idioma y región.
2) Luego haz clic en la pestaña Idiomas, y allí elige la opción Detalles. En Windows Vista, la pestaña se llama Teclados e Idiomas, y la opción es Cambiar Teclados.
3) Verás una nueva ventana con la configuración (o configuraciones, puede ser más de una) que tiene actualmente tu teclado. Antes de quitar nada, primero debes agregar la configuración correcta para tu teclado. Haz clic en Agregar.
Ahi agregas el idioma del teclado yo tengo (Español Alfabetizacion Internacional) Creo ke esa es la ke estas buscado.
AVISAME SI TE SIRVIO


descriptionWindows 7 y su configuracion.. EmptyRe: Windows 7 y su configuracion..

more_horiz
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Me Sirvio!!!!!!!!

gracias Fede!

Lo unico esque no tube q poner Españal, Alfabetizacion intercional.. Tu be q poner España; Tradicional!!!!!!!!!

pero Gracias de todas Maneras....

descriptionWindows 7 y su configuracion.. EmptyRe: Windows 7 y su configuracion..

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder