configuracion 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



configuracion 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

configuracion

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionconfiguracion Emptyconfiguracion

more_horiz
amigos, tengo una duda, aunque es un capricho,,,,,
¿que es lo que debo cambiar para que los efectos de las balas y cañones (trazado) se vea más notorio..?

descriptionconfiguracion EmptyRe: configuracion

more_horiz
placillano escribió:
amigos, tengo una duda, aunque es un capricho,,,,,
¿que es lo que debo cambiar para que los efectos de las balas y cañones (trazado) se vea más notorio..?



sabes llegar al menu de OPCIONEs?, si es asi una ves dentro vas a GRAFIOS y te sale esas opciones... aunque todo depende de tu caldiad grafica que tenga t u tarjerta.

descriptionconfiguracion EmptyRe: configuracion

more_horiz
cualquier tarjeta por mas asquerosa que sea admite ese detalle grafico que no exigente ;) sale en la parte donde dice "objetos con muchos poligonos" "calidad de las particulas" "objetos detalllados del terreno" ... en el medio de esas, me acuerdo como se llaman esas menos la que pides.

descriptionconfiguracion EmptyRe: configuracion

more_horiz
SpNz - Dark_MiGueLo escribió:
cualquier tarjeta por mas asquerosa que sea admite ese detalle grafico que no exigente ;) sale en la parte donde dice "objetos con muchos poligonos" "calidad de las particulas" "objetos detalllados del terreno" ... en el medio de esas, me acuerdo como se llaman esas menos la que pides.

NOOB!! x10

NO es ninguna de esas.

El efecto se llama "Efecto de trazado", ahi en graficos la encuentras.

descriptionconfiguracion EmptyRe: configuracion

more_horiz
NOOOOB!!! x 20

no dije que era alguna de esas si no que estaba EN EL MEDIO DE ESAS, CERCA O AL LADO... :jaja:

descriptionconfiguracion EmptyRe: configuracion

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder