Como detener los Lanzeros españoles  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como detener los Lanzeros españoles  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como detener los Lanzeros españoles

power_settings_newConéctate para responder
+2
Carlosvag_na10
Damont
6 participantes

descriptionTADComo detener los Lanzeros españoles

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Buen día Compañeros, como lo comente soy nuevo jugando en linea y, he estado jugando por hamachi ya que por Gameranger no he podido, uno de los jugadores juega bastante con España y en 4ta edas, no me acuerdo el nombre crea solo ejercito de lanzeros, yo juego con Alemania y en todas las veces que hemos jugado lo trato de detener con un ejercito grande de Doppelsoldner mejorados a su limite tambien en 4ta edad y utilizo algunas caetas de mejora y aun asi me los derrota en pura, tambien en otras partidas he convinado carretas de guerra con Doppelsoldner y cañones y tanpoco funciona, el tema no es de recursos ya que siempre que me destruye tenga bastante, agradezco sus consejos y tips para esta civ.

PD: me toco editar ya que sin querer le di enviar en lugar de previsualizar, también tengo otro jugador que me da leña, el juega con Holanda.

Última edición por Damont el Vie Ago 29, 2014 4:38 pm, editado 2 veces

descriptionTADRe: Como detener los Lanzeros españoles

more_horiz
El juega con alemanes, los alemanes solo tienen hussares en edad 4 con una carta, que no veo muy util.

descriptionTADRe: Como detener los Lanzeros españoles

more_horiz
Gracias chicos por sus consejos, ya por fin le pude hacer lucha, alcance a llegar primero a cuarta edad que el y mejore los Doppelsoldner y las carretas y envie un grupo de 20 Doppelsoldner y 10 carretas y funciono, lom di guerra un rato, el problema fue que ataque muy rapido y me quede sin recursos, trabajare ese tema, MigueLo tu eres un experimentado jugador con alemanes, por favor dame muchos consejos y cartas que deba tener

descriptionTADRe: Como detener los Lanzeros españoles

more_horiz
Facil con moskas o dragones o piqueros asi le hago yo xD

descriptionTADRe: Como detener los Lanzeros españoles

more_horiz
alexander2000 escribió:
Facil con moskas o dragones o piqueros asi le hago yo xD


Whats?con musk?pique? ni empedo,a las musk te bajan de a 10 con dragones puede ser y las pikas depende la CIV ^^

descriptionTADRe: Como detener los Lanzeros españoles

more_horiz
Bueno chicos, les agradezco nuevamente sus consejos, por fin pude ganar una partida, igual que lo mencione anteriormente logre llegar primero que el a la edad Industrial, el paso unos minutos despues pero eso me permitio mejorar mis Doppelsoldner con sus mejoras de cuartel y cartas ademas de la mejora de la iglesia, envié un ejercito de 25 Doppelsoldners, 20 Gerrilleros, 15 carretas de guerra, en las plantaciones tenia 20 carretones recogiendo oro, 18 aldeanos con comida y 7 con madera, el resto de población eran los Ulaos gratis que te dan, amedida que el me mataba soldados los creaba nuevamente asta llegar a un punto donde el se quedo sin ejercito ya que le destruía sus casas, el se retiro antes de destruir su ciudad diciendo que no tenia tantas ganas de jugar.

Última edición por Damont el Jue Sep 11, 2014 1:06 am, editado 2 veces

descriptionTADRe: Como detener los Lanzeros españoles

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder