Me recomiendan pasarme la campaña de CoC? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Me recomiendan pasarme la campaña de CoC? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Me recomiendan pasarme la campaña de CoC?

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - McMackiller
D10S PePe
6 participantes

descriptionMe recomiendan pasarme la campaña de CoC? - Página 2 EmptyMe recomiendan pasarme la campaña de CoC?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Que dicen? Es recomendable pasársela o es una perdida de tiempo? Si consigues 50 estrellas te dan 100 de xp y 10 gemas... OP xd

descriptionMe recomiendan pasarme la campaña de CoC? - Página 2 EmptyRe: Me recomiendan pasarme la campaña de CoC?

more_horiz
yo te recomendaria que si los hagas de a poco, cuando tengas el escudo activo o cuando quieras probar nuevas estrategias, y definitavamente deberias lograr las 50 estrellas, es facil y la mayoria de las bases al principio no tienen defensa area entonces con un par de globos rompes todo Por mi parte esta mañana ya termine toda la campaña y los premios son genialesMe recomiendan pasarme la campaña de CoC? - Página 2 10376371_10152912741048916_4873368411840277586_n

Me recomiendan pasarme la campaña de CoC? - Página 2 983683_10152912741118916_2415691602136033500_n

descriptionMe recomiendan pasarme la campaña de CoC? - Página 2 EmptyRe: Me recomiendan pasarme la campaña de CoC?

more_horiz
Sin lugar a dudas si es recomendable.. pero cuando tengas al.menos un nivel 5 en unidades.. para q no gastes mucho en romper todo lo q se te interponga!

_______________________________________________________
La combustión empuja mi motivación
Me recomiendan pasarme la campaña de CoC? - Página 2 Spnz,Lister_,5,3

descriptionMe recomiendan pasarme la campaña de CoC? - Página 2 EmptyRe: Me recomiendan pasarme la campaña de CoC?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder