Me recomiendan pasarme la campaña de CoC? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Me recomiendan pasarme la campaña de CoC? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Me recomiendan pasarme la campaña de CoC?

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - McMackiller
D10S PePe
6 participantes

descriptionMe recomiendan pasarme la campaña de CoC? EmptyMe recomiendan pasarme la campaña de CoC?

more_horiz
Que dicen? Es recomendable pasársela o es una perdida de tiempo? Si consigues 50 estrellas te dan 100 de xp y 10 gemas... OP xd

descriptionMe recomiendan pasarme la campaña de CoC? EmptyRe: Me recomiendan pasarme la campaña de CoC?

more_horiz
Jajaj prefiero ganar trofeos y pasar de liga ya que las unidades las gastas igual

descriptionMe recomiendan pasarme la campaña de CoC? EmptyRe: Me recomiendan pasarme la campaña de CoC?

more_horiz
Por lo menos yo creo que es perdida de iempo xd

_______________________________________________________
Me recomiendan pasarme la campaña de CoC? FirmaAce_render_zps7349d36b

Los debiles no pueden escoger su manera de morir :rls:  :rls:
Me recomiendan pasarme la campaña de CoC? Tumblr_mv1w74hU4O1sl7r8bo1_500

descriptionMe recomiendan pasarme la campaña de CoC? EmptyRe: Me recomiendan pasarme la campaña de CoC?

more_horiz
Hice calculos y no lo es, con 40 barbaros lvl 2 me pase varias etapas que me daban 5000 oro y 5000 elixir... OP OP OP, tuve una ganancia como de 3000 elixir lol, cuanto estas corto de recursos no son tan mala idea :p, ya que sus defensas son muy basicas, aunque hay una que mejor ni la intente lol

gogogo hoy empieza la guerra! xd

descriptionMe recomiendan pasarme la campaña de CoC? EmptyRe: Me recomiendan pasarme la campaña de CoC?

more_horiz
Si vale la pena, mas avanzada da unos recursos increibles.

La campaña es buena mientras estas con escudo (luego de que te hayan pegado una buena violada) y estas mejorando defensas, yo de por si aprovecho escudo para mejorar defensas y para conseguir recursos sin perderlo, juego campaña.

Ahora, es util ir consiguiendo gemas de cualquier lugar sino tienen el 3er constructor sin importar de donde.

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionMe recomiendan pasarme la campaña de CoC? EmptyRe: Me recomiendan pasarme la campaña de CoC?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder