NUEVO MIEMBRO EN LA ESO - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



NUEVO MIEMBRO EN LA ESO - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

NUEVO MIEMBRO EN LA ESO

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Kotlajic
SpNz - McMackiller
SpNz - Max!-
SpNz - Fusilero de Elite
Chaqueño.
9 participantes

descriptionNUEVO MIEMBRO EN LA ESO - Página 4 EmptyNUEVO MIEMBRO EN LA ESO

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicos ya que lo pude solucionar el problema y poner ese lindo nombre aca les dejo una foto y un abrazo a fusi :) gracias waldo por contestarme,solo era borrar 2 carpeta y listo solucionado

descriptionNUEVO MIEMBRO EN LA ESO - Página 4 EmptyRe: NUEVO MIEMBRO EN LA ESO

more_horiz
hernan86 escribió:
creo que me critican por mi rango,tal vez no sea un lvl muy alto pero se de que se trata el juego..como dije en otros post,e venido devuelta aca para postear ayudar y estar activo de lo que necesiten la gente,tambien lo hice por que me gusta este clan en el sentido que ahy buenas personas y saben lo que es un clan de verdad.tambien vuelvo por que es un clan de habla española ya que en los foros de la comunidad me fui por razones de que solo hablan ingles y se me hacia dificil de entender algunas cosas,pero e pòdido ayudar a bastante gente.

Esta bien lo diga Kotlajic,si el no quiere que este en este foro.ok me voy e intentare de buscar otro y listo,yo busco amistad no busco peleas,solo busco en ayudar a la gente y ver cada dias los post que van dejando,pero eso queda todo en la mano de AQ...


Claro que no amigo Hernán, quedarte solo está en tus manos, pero de nosotros depende que tu quieras o no, en verdad lamento por lo que te dijeron, ya que el nivel es lo de menos, por supuesto que nos enorgullese tener miembros de buen nivel pero eso es muy relativo ya que siempre se puede mejorar, incluso los mejores. Debieron explicarte que antes de obtener la Membresía necesitas el Rango de Aspirante, que es lo mismo pero con otras palabras. Sigue participando con nosotros si gustas. Todos aprendimos de abajo, que uno sea nuevo no implica que no merezca respeto ya que todos lo fuimos alguna vez.

_______________________________________________________
NUEVO MIEMBRO EN LA ESO - Página 4 O5rxgh

descriptionNUEVO MIEMBRO EN LA ESO - Página 4 EmptyRe: NUEVO MIEMBRO EN LA ESO

more_horiz
SpNz AQ escribió:
hernan86 escribió:
creo que me critican por mi rango,tal vez no sea un lvl muy alto pero se de que se trata el juego..como dije en otros post,e venido devuelta aca para postear ayudar y estar activo de lo que necesiten la gente,tambien lo hice por que me gusta este clan en el sentido que ahy buenas personas y saben lo que es un clan de verdad.tambien vuelvo por que es un clan de habla española ya que en los foros de la comunidad me fui por razones de que solo hablan ingles y se me hacia dificil de entender algunas cosas,pero e pòdido ayudar a bastante gente.

Esta bien lo diga Kotlajic,si el no quiere que este en este foro.ok me voy e intentare de buscar otro y listo,yo busco amistad no busco peleas,solo busco en ayudar a la gente y ver cada dias los post que van dejando,pero eso queda todo en la mano de AQ...


Claro que no amigo Hernán, quedarte solo está en tus manos, pero de nosotros depende que tu quieras o no, en verdad lamento por lo que te dijeron, ya que el nivel es lo de menos, por supuesto que nos enorgullese tener miembros de buen nivel pero eso es muy relativo ya que siempre se puede mejorar, incluso los mejores. Debieron explicarte que antes de obtener la Membresía necesitas el Rango de Aspirante, que es lo mismo pero con otras palabras. Sigue participando con nosotros si gustas. Todos aprendimos de abajo, que uno sea nuevo no implica que no merezca respeto ya que todos lo fuimos alguna vez.



si yo no tengo problemas en quedarme,solo es que la pregunta fue muy fuerte en lo que dijo y a nadie le gustaria una pregunta de esas,pero bueno ya esta en las buenas y en las malas sigo para adelante..

descriptionNUEVO MIEMBRO EN LA ESO - Página 4 EmptyRe: NUEVO MIEMBRO EN LA ESO

more_horiz
hernan86 escribió:

si yo no tengo problemas en quedarme,solo es que la pregunta fue muy fuerte en lo que dijo y a nadie le gustaria una pregunta de esas,pero bueno ya esta en las buenas y en las malas sigo para adelante..


Concuerdo contigo, ya cuando te conozcan más seguro te ofrece amistad. Lo que pasa es que a veces es medio arisco y le agarra el ataque de "Violencia Rivas" ^^

_______________________________________________________
NUEVO MIEMBRO EN LA ESO - Página 4 O5rxgh

descriptionNUEVO MIEMBRO EN LA ESO - Página 4 EmptyRe: NUEVO MIEMBRO EN LA ESO

more_horiz
solo dire ponle spoiler a esa imagen de petter capusoto ocupa mucho espacio >.<

descriptionNUEVO MIEMBRO EN LA ESO - Página 4 EmptyRe: NUEVO MIEMBRO EN LA ESO

more_horiz
Yo no estoy corriendo del foro; tu sabes a lo que me refiero. Charles es Charles: es un miembro oficial y por eso está en SpNz Eso, independientemente de su lvl que creo es el mismo que el tuyo y es SpNz. Aunque Charles es Op en team y el pendejo ese es pr0 en TR. lol. Pero en Eso todos los que están agregados son SpNz oficiales... Farran es ejemplo. A Victor se tuvo que salir de SpNz Eso cuando renunció, y así es todo: si eres aspirante aquí en el foro lo serás en ESO también. Así que tu no puedes evitar esas formalidades. Y cuando te postules la próxima temporada, no sólo apoyaré tu entrada porque eres buen forista, también exigiré habilidad. Así que debes mejorar todos los aspectos, porque la premisa de: "prefiero calidad y no cantidad" la usan mucho por estos lares, pero sólo cuando es de su grato agrado. Hace unos días rechazamos la entrada de un chico por falta actividad en el foro, todo lo contrario a ti, pero también hay y siempre habrán otra aspectos a evaluar. 
Por cierto, no me interesa lo que diga este señor AQ, respete mi opinión y aunque no me interese la suya, la respetaré. Yo estoy pendiente del foro y te he visto mucho creando topic's... Tenemos el foro más completo de aoe3 en habla latina, aprovechalo, lo que hicimos muchos SpNz: aprovechar el conocimiento que tenemos aquí y mejorar paulatinamente en todos los aspectos. Porque ver estrategias y comentarlas te ayuda a aprender y a usar el foro a su vez. Si no te gusta lo que digo, bien... SpNz Leonel fue rechazado 4 veces por no tener lvl suficiente, pero era excelente forista. Ex SpNz Victor fue rechazado 6 veces por ser troll y no ser buen forista, pero tenía lvl de pr33 sabias? Así que buscamos miembros completos y prometedores: "calidad y no cantidad".
Otra cosa, queda en manos de quien? lol. Leí que dijiste que queda en manos de quién? Queda en manos de los que votan, queda en manos de los miembros de AOE3, que lo tengas claro... Es votación seccional.
Saludos...

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
NUEVO MIEMBRO EN LA ESO - Página 4 FO3shFg

descriptionNUEVO MIEMBRO EN LA ESO - Página 4 EmptyRe: NUEVO MIEMBRO EN LA ESO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder