Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

NUEVO MIEMBRO EN LA ESO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chaqueño.

Nick ESO : Chaqueño
Clan : A-OP
Inscripción : 28/11/2012

MensajeTema: NUEVO MIEMBRO EN LA ESO   Sáb Mayo 24, 2014 12:01 pm

Bueno chicos ya que lo pude solucionar el problema y poner ese lindo nombre aca les dejo una foto y un abrazo a fusi :) gracias waldo por contestarme,solo era borrar 2 carpeta y listo solucionado
https://www.youtube.com/channel/UCXTw-A4xKkYGeJmL8zEYErA/videos
SpNz - Fusilero de Elite

Clan : SpNz
Inscripción : 27/09/2012

MensajeTema: Re: NUEVO MIEMBRO EN LA ESO   Sáb Mayo 24, 2014 12:35 pm

Y la foto? 212121
http://www.taringa.net/FedericoAizaga
SpNz - Max!-

Nick ESO : Belok
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 03/01/2013

MensajeTema: Re: NUEVO MIEMBRO EN LA ESO   Sáb Mayo 24, 2014 12:49 pm

Good, ya estas en la ESO, asi me gusta :)
Chaqueño.

MensajeTema: Re: NUEVO MIEMBRO EN LA ESO   Sáb Mayo 24, 2014 1:22 pm

esta en el avatar.nose como ponerlo en una pagina :P asi qeu despues te paso por correo
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: NUEVO MIEMBRO EN LA ESO   Sáb Mayo 24, 2014 4:34 pm

lol pensé que no querías ya que me habías dicho que no :(
SpNz - Fusilero de Elite

MensajeTema: Re: NUEVO MIEMBRO EN LA ESO   Sáb Mayo 24, 2014 5:53 pm

Usa este tema

http://www.spetsnazclan.com/t7783-tutorial-para-los-codigos-del-foro
Chaqueño.

MensajeTema: Re: NUEVO MIEMBRO EN LA ESO   Sáb Mayo 24, 2014 6:01 pm

SpNz - Waldo escribió:
lol pensé que no querías ya que me habías dicho que no :(

no comprendo.que cosa?
SpNz - Kotlajic

Nick ESO : Twinowners
Inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: NUEVO MIEMBRO EN LA ESO   Sáb Mayo 24, 2014 9:19 pm

Aspirante, vdd? Nada de webonadas de miembro. Tiene que ser aspirante, además... sabrá Dios cuál es su Elo. lol.. Ya tenemos suficiente con Charles, y está agregado en Eso porque es oficial en el foro, sólo eso lo salva.
http://imaz.foroactivo.mx/
Chaqueño.

MensajeTema: Re: NUEVO MIEMBRO EN LA ESO   Sáb Mayo 24, 2014 10:08 pm

emm..no entiendo esta pregunta..
SpNz - Fusilero de Elite

MensajeTema: Re: NUEVO MIEMBRO EN LA ESO   Sáb Mayo 24, 2014 10:28 pm

hernan86 escribió:
emm..no entiendo esta pregunta..

Tengo entendido que en la ESO se pueden hacer clanes, bueno en esos clanes hay aspirantes, y kot quiere mantener el buen nivel por la ESO, asi que nada, cuando ingreses al clan te van a agregar a la ESO, calculo yo
SpNz AQ

Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: NUEVO MIEMBRO EN LA ESO   Sáb Mayo 24, 2014 10:30 pm

SpNz - Kotlajic escribió:
Aspirante, vdd? Nada de webonadas de miembro. Tiene que ser aspirante, además... sabrá Dios cuál es su Elo. lol.. Ya tenemos suficiente con Charles, y está agregado en Eso porque es oficial en el foro, sólo eso lo salva.

¿Cuál es el inconveniente con Charles? Es miembro SpNz, tiene todo el derecho de portar el TAG en cualquier lado. No necesita nada que lo salve de nada, independientemente de su nivel está en su derecho de Jugar y ser Oficial en ESO, porque le corresponde. No hay razón para decirle qué es suficiente o no cuando está en todo su derecho de hacerlo.

Aquí Hernán es un miembro que tiene potencial, no pudo presentarse a tiempo y aún demuestra interés para participar, se merece respeto, las "webonadas" están de más, se puede explicar de buen modo que al no ser miembro Oficial del clan, debe portar el Rango de "Aspirante". Nadie necesita que critiquen su nivel, ayudarlo en cambio es una invitación a superarse y socializar.

MensajeTema: Re: NUEVO MIEMBRO EN LA ESO   Sáb Mayo 24, 2014 10:49 pm

creo que me critican por mi rango,tal vez no sea un lvl muy alto pero se de que se trata el juego..como dije en otros post,e venido devuelta aca para postear ayudar y estar activo de lo que necesiten la gente,tambien lo hice por que me gusta este clan en el sentido que ahy buenas personas y saben lo que es un clan de verdad.tambien vuelvo por que es un clan de habla española ya que en los foros de la comunidad me fui por razones de que solo hablan ingles y se me hacia dificil de entender algunas cosas,pero e pòdido ayudar a bastante gente.

Esta bien lo diga Kotlajic,si el no quiere que este en este foro.ok me voy e intentare de buscar otro y listo,yo busco amistad no busco peleas,solo busco en ayudar a la gente y ver cada dias los post que van dejando,pero eso queda todo en la mano de AQ...
SpNz - Fusilero de Elite

MensajeTema: Re: NUEVO MIEMBRO EN LA ESO   Sáb Mayo 24, 2014 10:52 pm

hernan86 escribió:
creo que me critican por mi rango,tal vez no sea un lvl muy alto pero se de que se trata el juego..como dije en otros post,e venido devuelta aca para postear ayudar y estar activo de lo que necesiten la gente,tambien lo hice por que me gusta este clan en el sentido que ahy buenas personas y saben lo que es un clan de verdad.tambien vuelvo por que es un clan de habla española ya que en los foros de la comunidad me fui por razones de que solo hablan ingles y se me hacia dificil de entender algunas cosas,pero e pòdido ayudar a bastante gente.

Esta bien lo diga Kotlajic,si el no quiere que este en este foro.ok me voy e intentare de buscar otro y listo,yo busco amistad no busco peleas,solo busco en ayudar a la gente y ver cada dias los post que van dejando,pero eso queda todo en la mano de AQ...

NOOOOO

Nadie dijo que tenias que irte de foro!!!!!

Quédate boludo,no hagas lo que ciertas personas hicieron.....Todos ya te queremos y no llevas ni 1 semana 21212121
Chaqueño.

MensajeTema: Re: NUEVO MIEMBRO EN LA ESO   Sáb Mayo 24, 2014 10:57 pm

SpNz - Fusilero de Elite escribió:
hernan86 escribió:

NOOOOO

Nadie dijo que tenias que irte de foro!!!!!

Quédate boludo,no hagas lo que ciertas personas hicieron.....Todos ya te queremos y no llevas ni 1 semana 21212121

esperare hasta la proxima postulacion
SpNz - OskaR

Nick ESO : Yondaime_
Inscripción : 26/05/2010

MensajeTema: Re: NUEVO MIEMBRO EN LA ESO   Sáb Mayo 24, 2014 10:58 pm

lol jajajaajaja charles jajajjajaaj

tranquila kola nosotros no somos GDT
SpNz AQ

MensajeTema: Re: NUEVO MIEMBRO EN LA ESO   Sáb Mayo 24, 2014 11:02 pm

hernan86 escribió:

Claro que no amigo Hernán, quedarte solo está en tus manos, pero de nosotros depende que tu quieras o no, en verdad lamento por lo que te dijeron, ya que el nivel es lo de menos, por supuesto que nos enorgullese tener miembros de buen nivel pero eso es muy relativo ya que siempre se puede mejorar, incluso los mejores. Debieron explicarte que antes de obtener la Membresía necesitas el Rango de Aspirante, que es lo mismo pero con otras palabras. Sigue participando con nosotros si gustas. Todos aprendimos de abajo, que uno sea nuevo no implica que no merezca respeto ya que todos lo fuimos alguna vez.

MensajeTema: Re: NUEVO MIEMBRO EN LA ESO   Sáb Mayo 24, 2014 11:08 pm

SpNz AQ escribió:
hernan86 escribió:

Claro que no amigo Hernán, quedarte solo está en tus manos, pero de nosotros depende que tu quieras o no, en verdad lamento por lo que te dijeron, ya que el nivel es lo de menos, por supuesto que nos enorgullese tener miembros de buen nivel pero eso es muy relativo ya que siempre se puede mejorar, incluso los mejores. Debieron explicarte que antes de obtener la Membresía necesitas el Rango de Aspirante, que es lo mismo pero con otras palabras. Sigue participando con nosotros si gustas. Todos aprendimos de abajo, que uno sea nuevo no implica que no merezca respeto ya que todos lo fuimos alguna vez.

si yo no tengo problemas en quedarme,solo es que la pregunta fue muy fuerte en lo que dijo y a nadie le gustaria una pregunta de esas,pero bueno ya esta en las buenas y en las malas sigo para adelante..
SpNz AQ

MensajeTema: Re: NUEVO MIEMBRO EN LA ESO   Sáb Mayo 24, 2014 11:29 pm

hernan86 escribió:

si yo no tengo problemas en quedarme,solo es que la pregunta fue muy fuerte en lo que dijo y a nadie le gustaria una pregunta de esas,pero bueno ya esta en las buenas y en las malas sigo para adelante..

Concuerdo contigo, ya cuando te conozcan más seguro te ofrece amistad. Lo que pasa es que a veces es medio arisco y le agarra el ataque de "Violencia Rivas" ^^

Inscripción : 17/01/2012

MensajeTema: Re: NUEVO MIEMBRO EN LA ESO   Dom Mayo 25, 2014 2:43 am

solo dire ponle spoiler a esa imagen de petter capusoto ocupa mucho espacio >.<
SpNz - Kotlajic

MensajeTema: Re: NUEVO MIEMBRO EN LA ESO   Dom Mayo 25, 2014 7:19 am

Yo no estoy corriendo del foro; tu sabes a lo que me refiero. Charles es Charles: es un miembro oficial y por eso está en SpNz Eso, independientemente de su lvl que creo es el mismo que el tuyo y es SpNz. Aunque Charles es Op en team y el pendejo ese es pr0 en TR. lol. Pero en Eso todos los que están agregados son SpNz oficiales... Farran es ejemplo. A Victor se tuvo que salir de SpNz Eso cuando renunció, y así es todo: si eres aspirante aquí en el foro lo serás en ESO también. Así que tu no puedes evitar esas formalidades. Y cuando te postules la próxima temporada, no sólo apoyaré tu entrada porque eres buen forista, también exigiré habilidad. Así que debes mejorar todos los aspectos, porque la premisa de: "prefiero calidad y no cantidad" la usan mucho por estos lares, pero sólo cuando es de su grato agrado. Hace unos días rechazamos la entrada de un chico por falta actividad en el foro, todo lo contrario a ti, pero también hay y siempre habrán otra aspectos a evaluar. 
Por cierto, no me interesa lo que diga este señor AQ, respete mi opinión y aunque no me interese la suya, la respetaré. Yo estoy pendiente del foro y te he visto mucho creando topic's... Tenemos el foro más completo de aoe3 en habla latina, aprovechalo, lo que hicimos muchos SpNz: aprovechar el conocimiento que tenemos aquí y mejorar paulatinamente en todos los aspectos. Porque ver estrategias y comentarlas te ayuda a aprender y a usar el foro a su vez. Si no te gusta lo que digo, bien... SpNz Leonel fue rechazado 4 veces por no tener lvl suficiente, pero era excelente forista. Ex SpNz Victor fue rechazado 6 veces por ser troll y no ser buen forista, pero tenía lvl de pr33 sabias? Así que buscamos miembros completos y prometedores: "calidad y no cantidad".
Otra cosa, queda en manos de quien? lol. Leí que dijiste que queda en manos de quién? Queda en manos de los que votan, queda en manos de los miembros de AOE3, que lo tengas claro... Es votación seccional.
Saludos...
SpNz - Max!-

Nick ESO : Belok
Inscripción : 03/01/2013

MensajeTema: Re: NUEVO MIEMBRO EN LA ESO   Dom Mayo 25, 2014 10:38 am

Tenemos el foro más completo de aoe3 en habla latina, aprovechalo, lo que hicimos muchos SpNz: aprovechar el conocimiento que tenemos aquí y mejorar paulatinamente en todos los aspectos. Porque ver estrategias y comentarlas te ayuda a aprender y a usar el foro a su vez. Si no te gusta lo que digo, bien... SpNz Leonel fue rechazado 4 veces por no tener lvl suficiente, pero era excelente forista. Ex SpNz Victor fue rechazado 6 veces por ser troll y no ser buen forista, pero tenía lvl de pr33 sabias? Así que buscamos miembros completos y prometedores: "calidad y no cantidad".
Otra cosa, queda en manos de quien? lol. Leí que dijiste que queda en manos de quién? Queda en manos de los que votan, queda en manos de los miembros de AOE3, que lo tengas claro... Es votación seccional.
Saludos...

Genial, estoy de acuerdo respecto a esto que aclaro Kot.

Pero tambien reconoce que fue un tanto agresivo tu comentario del principio Kotla ;). Los nuevos, logicamente, no estan al tanto de las internas del foro (no tendrian porque...), por lo que esta bueno ser claros y precisos a la hora de involucrarlos en determinados comentarios.

Saludos comunidad querida.
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: NUEVO MIEMBRO EN LA ESO   Dom Mayo 25, 2014 10:51 am

Así es kotla, dejenlo. El es directo y va al grano, no le gusta andar dandole vueltas al tema. Eso es algo que muy pocos poseen, cuando tiene que decir algo lo dice y ya.

Max es un teniente de primera ;p
SpNz - Kotlajic

MensajeTema: Re: NUEVO MIEMBRO EN LA ESO   Dom Mayo 25, 2014 11:23 am

Jumm.. Y de paso ahora que estamos en el top 10 (6) del rank nilla y top 20 del rank tad (15) a nivel mundial (de más de 200 clanes que existen). Así que quiero que comprendas lo que implica ser un SpNz: ser una familia de amigos dedicados al juego con un lvl respetable. Nada mejor que tengas presente ese concepto...

Última edición por SpNz - Kotlajic el Dom Mayo 25, 2014 11:33 am, editado 1 vez
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: NUEVO MIEMBRO EN LA ESO   Dom Mayo 25, 2014 11:24 am

Yo tengo 2600 overall en nilla ;p 21

Waldo iba a ser comandante y dejo de jugar age3, luego jugaba muy de vez en cuando y no pasaba de teniente lol, ahora vicio un poco y llego a capitan facil.

(2400 es mi team ELO, el de x1 es 1900, medio mrk lol)
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: NUEVO MIEMBRO EN LA ESO   Dom Mayo 25, 2014 12:43 pm

Que bonitas palabras hay algunas cosas que no deben ser tratadas acá ahora chaqueño acércate a los miembros más activos del clan comparte con ellos y comunícate .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NUEVO MIEMBRO EN LA ESO   

NUEVO MIEMBRO EN LA ESO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente