Nuevo Miembro 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Nuevo Miembro 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Nuevo Miembro

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Hnonymous
Sgt.Pepper
SpNz - MigueLo
ac.bernal436
8 participantes

descriptionNuevo Miembro EmptyNuevo Miembro

more_horiz
He aquí la información que ustedes necesitan para poder ingresar al clan

1- Nombre Completo.

Andrés Camilo Bernal

2- Edad y fecha de nacimiento

1 Diciembre / 90 = 19 Años

3- Nick ESO, PR Actual y PR máximo alcanzado (solo jugadores ESO) / Nick Name Hamachi

I_Conqueror = Teniente Nivel 25 / Máximo alcanzado Capitán Nivel 28 - No tengo hamachi

4- ¿En donde vives?

Bogotá , Colombia

5- ¿Conoce a alguien del clan?

Arthur_ / Lucho_

6- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?

NeRvE / SkWzZ , muchos mas que ahora no me acuerdo, estos son los mas significativos

7- ¿Por que le gustaría ingresar a Spetsnaz Clan?

Para conocer un poco mas sobre estrategias y unirme a la comunidad y aportar trucos y claves para un buen rush

8- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas?

Españoles / Britanicos / Chinos / Holandeses

9- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?

He sido jugador de AOE III desde Diciembre del 2005, y conozco un poco sobre como son las tencicas y como es que se debe jugar en linea y poder reconocer rapido que unidades hay que hacer y cosas asi.

10- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador

No tengo ninguna por el momento, ya que he dejado de jugar hace 2 años y estoy volviendo a comenzar

descriptionNuevo Miembro EmptyRe: Nuevo Miembro

more_horiz
1. bienvenido.

2. super importante que cuelgues alguna rec para saber como juegas.

3. si no tienes hamachi bajate el GameRanger... mucho mejor, la mayoria nos comunicamos por alli, no es tan nerd como la ESO, logicamente todos tenemos cuentas ESO pero la gran mayoria jugamos por GR, simple gusto de la comunidad.

4. eso de que pasaste por varios clanes no me gusta NADA de NADA... SpNz no es como otro clansucho nerd de la ESO, aqui las cosas son diferente, aqui somos familia.

5. Los colombianos dominaremos el mundo, yo les dije. :compl:

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionNuevo Miembro EmptyRe: Nuevo Miembro

more_horiz
SpNz - Dark_MiGueLo escribió:
1. bienvenido.

2. super importante que cuelgues alguna rec para saber como juegas.

3. si no tienes hamachi bajate el GameRanger... mucho mejor, la mayoria nos comunicamos por alli, no es tan nerd como la ESO, logicamente todos tenemos cuentas ESO pero la gran mayoria jugamos por GR, simple gusto de la comunidad.

4. eso de que pasaste por varios clanes no me gusta NADA de NADA... SpNz no es como otro clansucho nerd de la ESO, aqui las cosas son diferente, aqui somos familia.

5. Los colombianos dominaremos el mundo, yo les dije. :compl:



lol

descriptionNuevo Miembro EmptyRe: Nuevo Miembro

more_horiz
Andres es necesario que añadas una rec a tu formulario ya que es el fundamento principal para jusutificar los votos de los miembros del clan,recuerda que hasta que no este completo el formulario(con la rec )no se podra abrir la votacion que tiene una duracion maxima de 7 dias para conocerse la respuesta a partir de la solicitud(completa) :=P:

suerte loco...........

descriptionNuevo Miembro EmptyRe: Nuevo Miembro

more_horiz
6- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?

NeRvE / SkWzZ , muchos mas que ahora no me acuerdo, estos son los mas significativos


Eso a mi tampoco me ha gustado mucho...no sólo no sabe en que clanes está sino que parece que "estas" en varios...

_______________________________________________________
Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino...
Nuevo Miembro Rc7fcl

descriptionNuevo Miembro EmptyRe: Nuevo Miembro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder