NUEVO MIEMBRO EN LA ESO - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



NUEVO MIEMBRO EN LA ESO - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

NUEVO MIEMBRO EN LA ESO

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Kotlajic
SpNz - McMackiller
SpNz - Max!-
SpNz - Fusilero de Elite
Chaqueño.
9 participantes

descriptionNUEVO MIEMBRO EN LA ESO - Página 3 EmptyNUEVO MIEMBRO EN LA ESO

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicos ya que lo pude solucionar el problema y poner ese lindo nombre aca les dejo una foto y un abrazo a fusi :) gracias waldo por contestarme,solo era borrar 2 carpeta y listo solucionado

descriptionNUEVO MIEMBRO EN LA ESO - Página 3 EmptyRe: NUEVO MIEMBRO EN LA ESO

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Aspirante, vdd? Nada de webonadas de miembro. Tiene que ser aspirante, además... sabrá Dios cuál es su Elo. lol.. Ya tenemos suficiente con Charles, y está agregado en Eso porque es oficial en el foro, sólo eso lo salva.



¿Cuál es el inconveniente con Charles? Es miembro SpNz, tiene todo el derecho de portar el TAG en cualquier lado. No necesita nada que lo salve de nada, independientemente de su nivel está en su derecho de Jugar y ser Oficial en ESO, porque le corresponde. No hay razón para decirle qué es suficiente o no cuando está en todo su derecho de hacerlo.

Aquí Hernán es un miembro que tiene potencial, no pudo presentarse a tiempo y aún demuestra interés para participar, se merece respeto, las "webonadas" están de más, se puede explicar de buen modo que al no ser miembro Oficial del clan, debe portar el Rango de "Aspirante". Nadie necesita que critiquen su nivel, ayudarlo en cambio es una invitación a superarse y socializar.

_______________________________________________________
NUEVO MIEMBRO EN LA ESO - Página 3 O5rxgh

descriptionNUEVO MIEMBRO EN LA ESO - Página 3 EmptyRe: NUEVO MIEMBRO EN LA ESO

more_horiz
creo que me critican por mi rango,tal vez no sea un lvl muy alto pero se de que se trata el juego..como dije en otros post,e venido devuelta aca para postear ayudar y estar activo de lo que necesiten la gente,tambien lo hice por que me gusta este clan en el sentido que ahy buenas personas y saben lo que es un clan de verdad.tambien vuelvo por que es un clan de habla española ya que en los foros de la comunidad me fui por razones de que solo hablan ingles y se me hacia dificil de entender algunas cosas,pero e pòdido ayudar a bastante gente.

Esta bien lo diga Kotlajic,si el no quiere que este en este foro.ok me voy e intentare de buscar otro y listo,yo busco amistad no busco peleas,solo busco en ayudar a la gente y ver cada dias los post que van dejando,pero eso queda todo en la mano de AQ...

descriptionNUEVO MIEMBRO EN LA ESO - Página 3 EmptyRe: NUEVO MIEMBRO EN LA ESO

more_horiz
hernan86 escribió:
creo que me critican por mi rango,tal vez no sea un lvl muy alto pero se de que se trata el juego..como dije en otros post,e venido devuelta aca para postear ayudar y estar activo de lo que necesiten la gente,tambien lo hice por que me gusta este clan en el sentido que ahy buenas personas y saben lo que es un clan de verdad.tambien vuelvo por que es un clan de habla española ya que en los foros de la comunidad me fui por razones de que solo hablan ingles y se me hacia dificil de entender algunas cosas,pero e pòdido ayudar a bastante gente.

Esta bien lo diga Kotlajic,si el no quiere que este en este foro.ok me voy e intentare de buscar otro y listo,yo busco amistad no busco peleas,solo busco en ayudar a la gente y ver cada dias los post que van dejando,pero eso queda todo en la mano de AQ...


NOOOOO

Nadie dijo que tenias que irte de foro!!!!!

Quédate boludo,no hagas lo que ciertas personas hicieron.....Todos ya te queremos y no llevas ni 1 semana 21212121

descriptionNUEVO MIEMBRO EN LA ESO - Página 3 EmptyRe: NUEVO MIEMBRO EN LA ESO

more_horiz
SpNz - Fusilero de Elite escribió:
hernan86 escribió:
creo que me critican por mi rango,tal vez no sea un lvl muy alto pero se de que se trata el juego..como dije en otros post,e venido devuelta aca para postear ayudar y estar activo de lo que necesiten la gente,tambien lo hice por que me gusta este clan en el sentido que ahy buenas personas y saben lo que es un clan de verdad.tambien vuelvo por que es un clan de habla española ya que en los foros de la comunidad me fui por razones de que solo hablan ingles y se me hacia dificil de entender algunas cosas,pero e pòdido ayudar a bastante gente.

Esta bien lo diga Kotlajic,si el no quiere que este en este foro.ok me voy e intentare de buscar otro y listo,yo busco amistad no busco peleas,solo busco en ayudar a la gente y ver cada dias los post que van dejando,pero eso queda todo en la mano de AQ...


NOOOOO

Nadie dijo que tenias que irte de foro!!!!!

Quédate boludo,no hagas lo que ciertas personas hicieron.....Todos ya te queremos y no llevas ni 1 semana 21212121


esperare hasta la proxima postulacion

descriptionNUEVO MIEMBRO EN LA ESO - Página 3 EmptyRe: NUEVO MIEMBRO EN LA ESO

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Aspirante, vdd? Nada de webonadas de miembro. Tiene que ser aspirante, además... sabrá Dios cuál es su Elo. lol.. Ya tenemos suficiente con Charles, y está agregado en Eso porque es oficial en el foro, sólo eso lo salva.


lol jajajaajaja charles jajajjajaaj

tranquila kola nosotros no somos GDT

_______________________________________________________
NUEVO MIEMBRO EN LA ESO - Página 3 10c5e565-4728-4488-ad31-277d9ec8e869_zpsfe7944d9


   NUEVO MIEMBRO EN LA ESO - Página 3 Oskary
NUEVO MIEMBRO EN LA ESO - Página 3 Sinttulo3eu



descriptionNUEVO MIEMBRO EN LA ESO - Página 3 EmptyRe: NUEVO MIEMBRO EN LA ESO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder