Mejor civi para readear - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Mejor civi para readear - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Mejor civi para readear

power_settings_newConéctate para responder
+3
D10S PePe
SpNz - Fusilero de Elite
shadow64
7 participantes

descriptionMejor civi para readear - Página 2 EmptyMejor civi para readear

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Quiero que me ayuden, me he dado cuenta que al hacer push con husar, siempre me va mejor, pero aveces me gustaria hacerlo mas rapido, que civi me recomiendan para raidear mas rapido, ya sea con husar o ulano o cosaco?? yo uso a inglaterra, de antemano les agradezco la ayuda

descriptionMejor civi para readear - Página 2 EmptyRe: Mejor civi para readear

more_horiz
Alemania  :king:

descriptionMejor civi para readear - Página 2 EmptyRe: Mejor civi para readear

more_horiz
alemania

descriptionMejor civi para readear - Página 2 EmptyRe: Mejor civi para readear

more_horiz
Solo aplica para nilla? Me parecio verlo en TAD, por algo lo tome en cuenta. Pero bueno, al parecer no, mejor para mis germans  8)

descriptionMejor civi para readear - Página 2 EmptyRe: Mejor civi para readear

more_horiz
Hola, amigo. Probablemente no sepas quien soy, pero creo que debo comentar. 
He jugado con gente, que aún teniendo menos caballería, raidea mejor que otros. 
Cuando yo comencé a jugar, lo hacía con Francia 100%, y me quejaba de su raid, erróneamente. Es cuestión de técnica y sentido común. 
Tu lees eso de que al 5:20 otos puede tener 8 huss haciendo push y quedas fascinado, pero aunque un raid tempranero puede marcar el game, un raid más tardío lo puede definir, siendo consecuente. 
Con gusto te explico: yo aprendí a raidear viendo recs y comparando mis necesidades y pensando en lo que yo mismo haría! Que dice este tipo, dirás tu? 

Fijate... dándote un ejemplo, que Alemania pueda crear más masa de caballería que Francia en las primeras de cambio, no significa que puedas tener mejor raid. 
En indochina, te dan una mina en tc, una mina escondida detrás del tc a pocos metros en caso de contingencia y una mina un poco más lejana a orillas del mar. Eso es de memoria.... tu!! Cuando se te acabe la mina del tc, a donde irías?  A la mina escondida y más cercana al tc, eso lo piensan los buenos players. Cuando sabes que el enemigo hace un arcaico, fish boom o boom house, podemos deducir que tiene aldeanos en el bosque más cercano a su tc. 
Si estás en plena batalla micreando durisimo con tu enemy, puedes estar seguro que el 80% de la atención de tu contrincante está en la batalla, muy pocas personas tiene la capacidad para activar su cerebro que puedan procesar todo a la vez en un juego. Np, samwise, grunt, brandon, etc.. tienen esas capacidades. Un tipo médium de gr es poco probable. Inclusive un pr35, jodi a muchos de dicha manera.
Aprovéchalo! Acostumbra a tu mente a la autoexigencia...Entre más pienses y correctamente, mucho mejor. 
Trata de jugar pensando en que harías tu si fuese él, para así prepararte ante todo. 
No necesitas 10 cavs para raidear, con 2 o 3 está bien, entre más furtivo y silencioso sea el raid, más eficaz es. A menos que sea una partida team donde las cantidades gigantescas de aldeanos necesitan cantidades exabuptas de cavs.
Analiza los mapas, piensa en tus necesidades y comparalas con las de tu enemigo,  y verás que son las mismas, con soluciones muy similares... cuando tengas en mente todas las posibilidades, tu raid es mejor, inclusive tu ataque. 
NaturePhoenix y Grunt nunca fueron jugadores que destacaron por su micro, sino por su inteligencia. 
ReyOriol, cuando tenía 13 años fue pr42... su micro era pésima, pero a esa edad su sentido común era avanzado. Unos tienen el dos, pero con práctica y buena base, el sentido común se impone. 
Saludos.

descriptionMejor civi para readear - Página 2 EmptyRe: Mejor civi para readear

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder