¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil?? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil?? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??

power_settings_newConéctate para responder
+12
Chaqueño.
Toledo el Torero
RapMexico
SpNz - Kotlajic
ThierryWolfy
rodo
Randik
SpNz - McMackiller
SpNz - Max!-
D10S PePe
SpNz - Fusilero de Elite
raflex765
16 participantes

descriptionTAD¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, he jugado ultimamente con un amigo que es muy bueno con franceses y me pone unas palizas, yo elijo a chinos por sus ejercitos, de hecho jugamos antes el con otos y le raidee y mate varios aldeanos, luego avance a tercera y cuarta gg, pero un frances es diferente :/

Es difícil raidearlo, tiene buena eco, demasiado, sus caballos son demasiado op, apenas podía con una ola completa y aunque ganaba me quedaba con poco ejercito, y buen asedio porque se iba a cuarta y yo tuve que seguirlo, y amuralle por si iba a mi eco y aún que lo ataque se fue directo a mi eco y adiós eco :/

Así han sido más de 5 partidas y no puedo, y aún no domino la eco por eso elijo a los chinos, algún consejo??, no debo dejar que llegue a 4 o como??

descriptionTADRe: ¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??

more_horiz
SpNz - Max!- escribió:
No es inutil, pero de seguro que si juegas con China no deberias dejar que llegue a 4ª, es mas, te diria si puedes evitar que llegue a 3ª mejor aun. Puedes rushear y/o presionar desde el principio con masa de chuko y pikes, asi lo joderas bastante, mientras tu avanzas tranquilamente a 3ª y una vez en 3ª deberias de rematar el juego. Para eso trata de mejorar tus "tiempos" y construir estrategicamente siempre que puedas y obviamente cuida tus aldeanos (SIEMPRE).

Tampoco le exijas un kilo de milanesa a un verdulero,también suponete que vayan a lategame :P

descriptionTADRe: ¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??

more_horiz
En Verdad No es inútil si tu también estas en la edad industrial si no Gendarmes Violan todo Spam

descriptionTADRe: ¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??

more_horiz
SpNz - British escribió:
En Verdad No es inútil si tu también estas en la edad industrial si no Gendarmes Violan todo Spam

Tampoco tan asi, las WW creo que se violan mal a los gendarmes, y en varios juegos he llegado a darle una pelea muy reñida con mosqueteros al maximo (nose como se llaman xD), y sino preguntenle a Fusilero o a Pepe que estan de testigos jejeje :P

_______________________________________________________
¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil?? - Página 2 Maxkq
¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil?? - Página 2 Maxoi

descriptionTADRe: ¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??

more_horiz
mmm pues con china solo que hagas un super spam de chuck nu y pikeros lo ideal es que no lo dejes crecer, francia tiene buena eco pero también es una de las civs mas vulnerables al rush y al riad desde mi punto de vista, con alemania tienes posibilidad de ganarle en spam de cav por los envios de metropoli y a la cav la puedes acopañar con arquarcaico eso le quitaria muchas posibilidades al frances obligandolo a ir a 3 pero por eso es indispensable hacer un buen raid desde el comienzo

descriptionTADRe: ¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??

more_horiz
SpNz - Max!- escribió:
SpNz - British escribió:
En Verdad No es inútil si tu también estas en la edad industrial si no Gendarmes Violan todo Spam
Tampoco tan asi, las WW creo que se violan mal a los gendarmes, y en varios juegos he llegado a darle una pelea muy reñida con mosqueteros al maximo (nose como se llaman xD), y sino preguntenle a Fusilero o a Pepe que estan de testigos jejeje :P
Sep,el spam de musk es muy OP,recuerdo cuando jugaba el mapa Total War,a veces jugaba con alemanes,y spameaba muchos doppels contra sus gendarmes,eran muy efectivos la verdad,pero sin mejoras no hay mucha tasa de diferencia :3

Yo no pude terminar de ver la batalla,estaba muy pareja,sobre todo porque max estaba muy a la defensa y PP atacaba cada 2 min con 50 gendarmes :P

Al final gano max me parece según el porque PP fue directo a atacar su eco y max hizo lo mismo y gano porque era un inglesgay :P

Ah,y esta comprobado,los WW en ataque cuerpo a cuerpo son violados por gendarme,debido a su poca tasa de disparo y su imposibilidad de hacer hit and run eficientemente

descriptionTADRe: ¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder