¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil?? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil?? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??

power_settings_newConéctate para responder
+12
Chaqueño.
Toledo el Torero
RapMexico
SpNz - Kotlajic
ThierryWolfy
rodo
Randik
SpNz - McMackiller
SpNz - Max!-
D10S PePe
SpNz - Fusilero de Elite
raflex765
16 participantes

descriptionTAD¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, he jugado ultimamente con un amigo que es muy bueno con franceses y me pone unas palizas, yo elijo a chinos por sus ejercitos, de hecho jugamos antes el con otos y le raidee y mate varios aldeanos, luego avance a tercera y cuarta gg, pero un frances es diferente :/

Es difícil raidearlo, tiene buena eco, demasiado, sus caballos son demasiado op, apenas podía con una ola completa y aunque ganaba me quedaba con poco ejercito, y buen asedio porque se iba a cuarta y yo tuve que seguirlo, y amuralle por si iba a mi eco y aún que lo ataque se fue directo a mi eco y adiós eco :/

Así han sido más de 5 partidas y no puedo, y aún no domino la eco por eso elijo a los chinos, algún consejo??, no debo dejar que llegue a 4 o como??

descriptionTADRe: ¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??

more_horiz
yo he derrotado franceses en 4 con España, lo que hago es ir a tercera edad, España con el político de la torre tiene un poco de ventaja suelo llegar al min 7 (no se si sea buen o mal tiempo) y ya en fortalezas lo hostigo con 5 rodelas que son como si usaras Caballos, pero sin debilidad ante las picas (que generalmente hacen para evitar el raid), después de eso hago 3 garrochistas para matar a sus ballestas o guerrillas (que saca para contrarrestar mis rodelas)
con esto no le gano, pero lo atraso demasiado y en mi colonia envió Medicina un centro urbano y construyo un tercero, hago spam de aldeanos hasta el tope y en el proceso avanzo a cuarta edad. ya en cuarta, saco unas 50 rodelas y unos 15 ó 20 dragones y voy por él (generalmente también avanzo a 4 edad y ya saca cuirasiers) pero con el raid de rodelas le gano a avanzar como unos 5 ó 6 mins.
suficiente para sacar una fabrica , juntar 1500 más de oro y mejorar mercantilismo, con lo cual saco otra fabrica y envio unción. que con 10 misioneros sube como un 60 % el ataque de todas mis unidades militares cercanas.
y bueno, las rodelas tienen excelente resistencia cuerpo a cuerpo y van en números de 3 a 1 en relacion al coracero francés. Las rodelas sirven de muro y la vez que causan buen daño a la caballería, mientras con los dragones ataco desde la distancia.
cuando ven que hago eso, suelen sacarme guerrilla, pero siempre tengo 10 garrochistas y los 5 perros del explorador para esos caso, les hago un movimiento de martillo y le caigo por atrás a sus rifles. 10 garrochistas hacen estragos catastróficos en la guerrilla enemiga, y el tampoco puede quitar sus cuirasiers del frente con mis rodelas, porque si estas llegan al cuerpo a cuerpo con la guerrilla también son muy buenas contra la infantería ligera.
el problema contra los franceses es que ya en 4 te hacen cuirasiers en masa, así que después de derrotarles a campo a abierto voy de lleno contra s base o directo sobre su colonia, para que no tenga oportunidad de recrearlos de nuevo y reagrupar un contingente grande de soldados.
tal vez la desventaja de esto es que mi ejercito no tiene muy buen asedio, pero unción no sólo sube el ataque a distancia y cuerpo a cuerpo de los soldados sino también el de asedio así que se compensa un poco.
La misma estrategia la suelo utilizar, pero cambiando los 15 dragones en ocasiones por 30 mosqueteros.
Los envios que considero indispensables, son los de unción, 700 de oro, Caballeros, combate de rodelas, combate de caballería, ataque de caballería, puntos de resistencia de rodelas, la del carromato y medicina.
en cuestión económica España se me hace buena entrando a tercera edad, así que envio las dos cartas para subir producción de molinos, 2 para plantaciones,  la de maderas exóticas (necesitamos madera a largo plazo para las mejoras de 3 unidades distintas y para sacar misioneros, teoría económica, obvio las fabricas. 
en mi baraja suelo meter la carta de soldados arcaicos, sí el francés va de lleno contra a tu colonia, espameo ballestas y picas que se forman rapidísimo, no son la mejor opción, pero en ess casos y en edades tempranas me resulta muy efectivo para defenderme (además de que son baratísimos y los puedes enviar luego luego tras tu defensa a molestar a la base enemiga)
Pd: soy aficionado  a la tauromaquia, así que siempre gasto un espacio d emi baraja con la carta de las 7 vacas, me lo critican mucho, pero la afición es la afición jajajaa.
espero y te sirva un poco, no soy bueno en esto, pero hasta ahora me ha funcionado muy bien.
saludos y olé a la fiesta brava

descriptionTADRe: ¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??

more_horiz
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
+1

descriptionTADRe: ¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??

more_horiz
Pues ayer me lleve una desagradable derrota :( contra un Franses, en el encabezado de la partida decía only noobs pues entre a esa partida contra un tal Nokia, yo jugando con Alemania en el minuto 4:45 ya estaba en segunda y me disponía a empezar con el raid cuando observo que el ya me estaba haciendo raid con moscas a los aldeanos que estaban jalando manadas, desafortunadamente mis caballos no pudieron hacer nada ya tenia moscas protegiendo sus aldeanos, cree arqueros pero me llego con caballeria y moscas, lo unico que se es que en el minuto 10 el ya estaba en 3 con un ejercito grande de curas, y a pesar que saque picas+dopler+ballestas no pude con el, ademas el muy osado tenia un cuartel muy cerca a mi tc y por mas que lo intente destruir me dio duro, en el minuto 17 ya le estaba escribiendo GG.

descriptionTADRe: ¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??

more_horiz
vaya Toledo tu post me recordo a los aquatestamentos del pez XD buen aporte con tu experiencia
+1 +1

_______________________________________________________
¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil?? - Página 4 Jtmd14 

descriptionTADRe: ¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??

more_horiz
Testamentos OP +1

_______________________________________________________
¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil?? - Página 4 O5rxgh

descriptionTADRe: ¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder