¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil?? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil?? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??

power_settings_newConéctate para responder
+12
Chaqueño.
Toledo el Torero
RapMexico
SpNz - Kotlajic
ThierryWolfy
rodo
Randik
SpNz - McMackiller
SpNz - Max!-
D10S PePe
SpNz - Fusilero de Elite
raflex765
16 participantes

descriptionTAD¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, he jugado ultimamente con un amigo que es muy bueno con franceses y me pone unas palizas, yo elijo a chinos por sus ejercitos, de hecho jugamos antes el con otos y le raidee y mate varios aldeanos, luego avance a tercera y cuarta gg, pero un frances es diferente :/

Es difícil raidearlo, tiene buena eco, demasiado, sus caballos son demasiado op, apenas podía con una ola completa y aunque ganaba me quedaba con poco ejercito, y buen asedio porque se iba a cuarta y yo tuve que seguirlo, y amuralle por si iba a mi eco y aún que lo ataque se fue directo a mi eco y adiós eco :/

Así han sido más de 5 partidas y no puedo, y aún no domino la eco por eso elijo a los chinos, algún consejo??, no debo dejar que llegue a 4 o como??

descriptionTADRe: ¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??

more_horiz
SpNz - Fusilero de Elite escribió:
Ah,y esta comprobado,los WW en ataque cuerpo a cuerpo son violados por gendarme,debido a su poca tasa de disparo y su imposibilidad de hacer hit and run eficientemente


Epa!!! Que dato curioso, no sabia eso... Pero tu eres el que prueba esas cosas, asi que te creo :D

_______________________________________________________
¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil?? - Página 3 Maxkq
¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil?? - Página 3 Maxoi

descriptionTADRe: ¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??

more_horiz
despues de cuartta con alemania,japon,rusia

descriptionTADRe: ¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??

more_horiz
si usas china, crea entre 5 y 7 cuarteles, spamea el ejercito de chokus y pikes, haz mejora de metropoli del ejercito de Han, envia tus units al tc frances, speamea desde tus 5-7 cuarteles el ejercito de Han.... escribe GG 
si no surge... envia tambien cuervos voladores (salen de la academia de confucio creo), junto con el spam de ejercito de han, tu eco supera a la del frances porque tus units son muuuuuy baratas, y las francesas, el gendarme por lo menos bastante cara xD a largo plazo ganas por eco, ademas de que los chokuno mas pike mejorados al max son demasiado OP, 
acabo de buscarte una rec digna de un player chino, mirala y me comentas que tal el potencial chino en 4 y 5 ;)

http://aoe3.jpcommunity.com/aoe3/community/modules/xhnewbb/viewtopic.php?topic_id=11242&viewmode=flat

descriptionTADRe: ¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??

more_horiz
Recuerdo cuando sapikles jugo el torneo takuman y me paso el link de la comunitty japonesa, era algo tan exclusivo,  yo luego putee el link.  lol

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil?? - Página 3 FO3shFg

descriptionTADRe: ¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??

more_horiz
Lo unico que puees hacer es spamear en su base y en la tuya, nada mas, un frances es la civ mas OP del AOE Original, buena eco, los aldeans luchan, buenos envios, mejoras, un buen FF, un buen comienzo con 400 de madera en colonial con lo cual puedes ir cab, doble cuartel con Mosqueteros sin ningun problema.

descriptionTADRe: ¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder