Partida de prueba - HeroS vs GTI 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Partida de prueba - HeroS vs GTI 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionPartida de prueba - HeroS vs GTI EmptyPartida de prueba - HeroS vs GTI

more_horiz
Bueno chicos el titulo dice "partida de prueba" porque últimamente he tenido problemas para subir las recs, dejo aquí el link para que la bajen por mediafire porque me da pereza colocar la tabla que sir aqua me dio para que se vea decente.

HeroS (vK_LalaO) vs GTI

Comentarios


Fui Random god y me toco Gea, el eligio por su parte zeus. Fue un inicio algo rebuscado y algo parecido al que uso con urano si no que con las mejoras, gracias a gea, trate de presionarlo pero cuando menos me di cuenta hizo un segundo tc, fui por mar pero luego me decidí a tumbarle el tc y hacerlo mio :P, para centrarme mas en tierra . Tome un tc por mi parte y el resto fueron novatadas por parte de el y mías. Sin embargo trate de dar lo mejor aun si gea no es mi dios predilecto para usar. Hice algunos palacios protegiendo mi oro, saque el combo murmillos de oceano(con su mejora) + turmas y luego fui sacando destructores para diesmarlo completamente. GG


Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Avisen si no sale :P

PD- Saludos a todos xd, sean buenos criticando y digan en que me equivoco, sea con un dios u otro algunos errores se ven comúnmente en todas las partidas.

Última edición por =Vk= lEros el Dom Jul 21, 2013 12:21 pm, editado 1 vez

descriptionPartida de prueba - HeroS vs GTI EmptyRe: Partida de prueba - HeroS vs GTI

more_horiz
Gea es op, si sabes aprovechar tu eco tenes un ejercito grande y mejorado a full en poco tiempo :xD: Y en heroica Tia me encanta :P

descriptionPartida de prueba - HeroS vs GTI EmptyRe: Partida de prueba - HeroS vs GTI

more_horiz
Lol es cierto, hay que admitir que con gea las mejoras sean baratas es mucha ventaja al inicio, espero veas mi rec que ahora si sale, y critiquen lo que vean.:OP:

descriptionPartida de prueba - HeroS vs GTI EmptyRe: Partida de prueba - HeroS vs GTI

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder