Bueno estuve mucho tiempo al pedo, en el AoM y dije, bueno, puedo hacer un BO total no pierdo nada mas que tiempo :Yao: , hay un problema, que no se si es muy efectivo jajaja miren es asi...

1º Comida
2º junta 5 madera, hace casa y junta hasta 195(minimo) de oro y SE VA A COMIDA
3º comida
4ºcomida
bien ahora tendriamos +195 o 195 de oro y la comida creciendo... asi que esperamos a tener 120 de comida ( en ningun momento dejen de sacar aldes ) cuando tengamos 120 de comida hacemos a los 3 oraculos heroes (pagandolo) y empezamos a romper las pelotas de temprano ya :Yao:
una vez los oraculos esten echos heroes... mandamos 2 de los que estan en comida a oro hasta juntar 100, cuando los tengamos con 1 de estos hacemos templo y el otro a comida...
el 5º lo mandamos a comida. Y YA NO SACAMOS MAS
mandamos todos a comida y cuando tengamos 400 avanzamos con prometeo, y ordenamos los aldes de la siguiente manera:
1 COMIDA
2 MADERA
2 ORO

Del templo sacamos 3 oraculos y los ponemos al lado de los de oro, una vez estemos ya en clasica usamos valor en los oraculos y tambien se nos hara 1 alde heroe extra, lleva los 3 oracs y el prometeo y a raidear, romper casas todo eso,
y con uno de oro construye una casa
mientras que con uno de madera te haces un cuartel de contraataque y empiezas a spamear tumas, luego ven como les va la cosa...



Bueno el chiste de este BO, es romper las bolas tempranito ya con los 3 oraculos para que el otro no tenga con que defenderse mas que con aldes :D, para mi gusto esta "strat" es super aplicable a los attys, ya que tienen aldes lentos... y si ves que tus oraculos estan en riesgo te retiras y rompes torres, o casas, y luego iran los otros 3 oraculos con el prometeo :yeaah: a mi me gusto, pero diganme si les gusto a uds... claramente no es un ataque SUPER PODEROSO, pero nose puede pedir mucho a los 2 mins y medio :LoL:
este BO lo prove nada mas con urano, pero con cronos podria ser mas agresivo poniendo los edificios al lado y asi renovando army mas rapido jejeje bueno diganme uds :)

Si veo que les gusta, hago un video o algo asi