1v1 Loki vs Isis (prueba) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



1v1 Loki vs Isis (prueba) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

1v1 Loki vs Isis (prueba)

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

description1v1 Loki vs Isis (prueba) Empty1v1 Loki vs Isis (prueba)

more_horiz
:Loki: VS :Isis:

No fue el match mas divertido , ni un oponente tan fuerte pero estaba de afanes
espero me aconsejen con mi Loki

:rls: :rls:
mediafire.com/?zv21fwim39dvqrp

PSTD:
1. Como ago el cuadro para las partidas?
2. El link esta separado porque el foro no me deja publicar links externos todavia :C

description1v1 Loki vs Isis (prueba) EmptyRe: 1v1 Loki vs Isis (prueba)

more_horiz
Bien man, aqui te van unos consejos:
-Cuando veas una casa expuesta solita sin proteccion y tu tienes hersires deberias estar saltando y gritando de la alegria por que eso significa MITICAS GRATIS
-Distribuye mejor tu eco. Digo cual es el punto de tener 17 en madera cuando apenas sacas hachas y sacas mas RC y hersires sin decir que solo tenias 7 sacando comida :P
-18 en oro? Exageraste un poco ahi xD. Cuando tengas 15 masomenos ya es suficiente, luego mandas algunos enanos (SOLO si la eco no te da para recolectores) a cabras/cerdo o caza (es tremendo cuando manejas 2 grupos de caza) y luego unos poquitos de madera asi te mantiene para todas esas torres que hacias
-Spameas torres? MEJORA HEIMDALL SIEMPRE. La mejora te da una super torre practicamente (obiamente no supera a las ultimas torres eggys pero en clasica sirve un monton)
-Jodele la caza. Si ves que necesita la caza, entonces matale los animales con hersires (con esto digo solo matarlos, no hacer hunt delete, que no esta permitido) ¿Por que? MITICAS GRATIS!
-No importa si te bajan la base que hiciste adelante, vete atras, tu vas reconstruyendo y sacando tropas para un comeback (me gusto como spameaste einherars everywhere :P), toma un tc si es necesario.

Bueno eso basicamente, si me olvido de algo agregen chicas :P

PD: Aqui te puedes descargar el programita para hacer tablas op :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

description1v1 Loki vs Isis (prueba) EmptyRe: 1v1 Loki vs Isis (prueba)

more_horiz
Grax HF C: si esq me mantube concentrado en lo de resisitir el atake de el isis y descuide el eco por eso fail 18 enanos y eso .. xd y si lo de las casas xd ..


MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR LOS TIPS Y POR EL CARGADOR DE PARTIDAS C:, estare subiendo mas aver si mejoro esos aspectos

description1v1 Loki vs Isis (prueba) EmptyRe: 1v1 Loki vs Isis (prueba)

more_horiz
El Cargador de partidas lo hizo GDM_Faraón. Es Fácil de utilizar pero cualquier consulta nos preguntas o a los GDM así subes las partidas bien OP ;)

description1v1 Loki vs Isis (prueba) EmptyRe: 1v1 Loki vs Isis (prueba)

more_horiz
Oky Aqua .. estare subiendo proximas con el cargador aver como me va esto Aqua chekate la partidas si queres

description1v1 Loki vs Isis (prueba) EmptyRe: 1v1 Loki vs Isis (prueba)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder