Narracion + Partida. Partida Epica Ambiorix vs Sagra, no te pierdas esta increible batalla con narracion. De mi a la comunidad! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Narracion + Partida. Partida Epica Ambiorix vs Sagra, no te pierdas esta increible batalla con narracion. De mi a la comunidad! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionNarracion + Partida. Partida Epica Ambiorix vs Sagra, no te pierdas esta increible batalla con narracion. De mi a la comunidad! EmptyNarracion + Partida. Partida Epica Ambiorix vs Sagra, no te pierdas esta increible batalla con narracion. De mi a la comunidad!

more_horiz
---------

tema Original: Lynxclan(PUNTO)foro-activo.mx/t1108-narracion-partida-partida-epica-ambiorix-vs-sagra-no-te-pierdas-esta-increible-batalla-con-narracion-de-mi-a-la-comunidad#10028





Si no te gusta leer, puedes escuchar el archivo narrado con mi voz


www(punto)hulkshare.com/k9awi05awydc





Para ver la partida:
mediafire(punto)com/?ttybl3mb6amzaz5 La pagina no me deja enviar link, dever tener mas de 7 dias... que pedo.
Antes que todo, imagínatelo, entra en la lectura.

Resulta que estamos en los años 1853... Todo muy diferente a este tiempo... estamos en territorio asiático, donde se abrirá una guerra épica, el rey francia, a dividido el país en dos, cada parte dirigida por su Rey, llamados Rey Ambiox y Rey Sagra, enemigos desde que nacieron, sus odios entre ellos es lo que más los impulsa a esas inmensas batallas; No obstante, esta batalla tenia otra razón, una razón muy diferente a todas, los Animales...

Empiezan los años a correr, El rey Ambiox empieza a explorar el territorio, busca tesoros y animales, el territorio estaba repleto de animales, para ambos enemigos, cuando a la vista se ve un tirador, matando a todos los animales del territorio Ambiox, el punto de esto era dejar sin comida al Rey, desde luego lo ha logrado, a masacrado a docenas de animales para debilitar a su enemigo...

El Rey se la ha empeñado como pudo, ha tenido que irse por economía lejos su centro, cuando llevan pasando varios años, avanzan a la era II, cuando de repente un trabajador del rey Ambiox avisa, peligro!!!!, la caballería Sagriana del Rey arrasó con todos los trabajadores, mas atrás montones de mosquetes sagrianos, aplastando el imperio Ambiorix, Ambiox se pudo sostener con la frente en alto, no pudo resistir mas y se obligo a esforzarse en la tecnología, su punto era, como no podía tener muchas unidades militares, pues tiene pocas, pero eficaces, con lo que paso a la era III, y mejoro todo lo que tenia, mando a pedir refuerzo, cañones, caballos, no podía hacer nada, solamente pedir refuerzo, el rey Ambiox estaba dispuesto a perderlo todo, al fin con lo poco pero eficaz que tenia, arrasó con todo el ejercito Sagriano, tumbo su buque, una torre que defiende los trabajadores del Rey...

El rey Sagra se vio esforzado a pasar a la tecnología, logro avanzar, pero ya era muy tarde, Ambiox Habia aplastado todo lo que tenia, lo logro con lo poco de trabajadores y armamento que tenia, pero eficaces, cambiando recordar que el Rey Ambiox mejoro sus trabajadores en el mercado antes de las batalla, tenia pocos pero mejorados.

El rey sagra sin su centro, Ambiox sin trabajadores, pero con armamento, mientras Sagra con todos los trabajadores, cuando de repente grita un soldado de Ambiox! Allá!! mirad alla! las espaldas de los trabajadores de Sagra, no pasaron segundos cuando el rey Ambiox envió sus unidades a ese sitio, donde arrasó con los trabajadores de él y todo lo que estaba construyendo forzando a Sagra a ser expulsado velozmente del territorio, de tal manera Claudicando.

El imperio Ambiorix a podido vencer una vez más, dejando al mundo saber que lo poco pero eficaz, cuesta más que mil millones de mediocres ocupando un lugar. Fin.

Que buena partida chicos! jeje.

He hecho esto para entretenerme, el que pueda hague un video sobre esto! serial de pedo!

:francia: Ambiorix VS :francia: Sagra Exu

Ambiorix Win

descriptionNarracion + Partida. Partida Epica Ambiorix vs Sagra, no te pierdas esta increible batalla con narracion. De mi a la comunidad! EmptyRe: Narracion + Partida. Partida Epica Ambiorix vs Sagra, no te pierdas esta increible batalla con narracion. De mi a la comunidad!

more_horiz
vaya qe curioso xd

_______________________________________________________
Narracion + Partida. Partida Epica Ambiorix vs Sagra, no te pierdas esta increible batalla con narracion. De mi a la comunidad! Stalord

Marinaleda

descriptionNarracion + Partida. Partida Epica Ambiorix vs Sagra, no te pierdas esta increible batalla con narracion. De mi a la comunidad! EmptyRe: Narracion + Partida. Partida Epica Ambiorix vs Sagra, no te pierdas esta increible batalla con narracion. De mi a la comunidad!

more_horiz
lol...
GL my friend.

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
Narracion + Partida. Partida Epica Ambiorix vs Sagra, no te pierdas esta increible batalla con narracion. De mi a la comunidad! FO3shFg

descriptionNarracion + Partida. Partida Epica Ambiorix vs Sagra, no te pierdas esta increible batalla con narracion. De mi a la comunidad! EmptyRe: Narracion + Partida. Partida Epica Ambiorix vs Sagra, no te pierdas esta increible batalla con narracion. De mi a la comunidad!

more_horiz
q exagerado

descriptionNarracion + Partida. Partida Epica Ambiorix vs Sagra, no te pierdas esta increible batalla con narracion. De mi a la comunidad! EmptyRe: Narracion + Partida. Partida Epica Ambiorix vs Sagra, no te pierdas esta increible batalla con narracion. De mi a la comunidad!

more_horiz
??????

_______________________________________________________
Narracion + Partida. Partida Epica Ambiorix vs Sagra, no te pierdas esta increible batalla con narracion. De mi a la comunidad! Spnzlobo2
Narracion + Partida. Partida Epica Ambiorix vs Sagra, no te pierdas esta increible batalla con narracion. De mi a la comunidad! Spnzlobo

Narracion + Partida. Partida Epica Ambiorix vs Sagra, no te pierdas esta increible batalla con narracion. De mi a la comunidad! Lobohiw

Narracion + Partida. Partida Epica Ambiorix vs Sagra, no te pierdas esta increible batalla con narracion. De mi a la comunidad! 30543412020036808398010
Narracion + Partida. Partida Epica Ambiorix vs Sagra, no te pierdas esta increible batalla con narracion. De mi a la comunidad! FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

descriptionNarracion + Partida. Partida Epica Ambiorix vs Sagra, no te pierdas esta increible batalla con narracion. De mi a la comunidad! EmptyRe: Narracion + Partida. Partida Epica Ambiorix vs Sagra, no te pierdas esta increible batalla con narracion. De mi a la comunidad!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder