Ell mas pro anda Desaparecido - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ell mas pro anda Desaparecido - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Ell mas pro anda Desaparecido

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - Kotlajic
D10S PePe
SpNz - Minrrot
SpNz - McMackiller
SpNz - Luis7
10 participantes

descriptionEll mas pro anda Desaparecido - Página 2 EmptyEll mas pro anda Desaparecido

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

bueno ya sabran que me desapareci como si hubiera muerto xd pero resulta que hubo un apagon en mi casa y se daño mi pc hace casi 3 semanas. me parece que se hecho a perder el disco duro asi que estare ausente unos dias mas. Ell mas pro anda Desaparecido - Página 2 10362 y hare mi gran regreso al aoe porque se que me extrañan y estan perdidas sin mi. un pajarito me dijo q andan perdiendo todos los clanwars Ell mas pro anda Desaparecido - Página 2 758983 Ell mas pro anda Desaparecido - Página 2 291237 bueno saludos a todos menos a pp Ell mas pro anda Desaparecido - Página 2 161362

pd: estoy desde mi pc antigua pero solo sirve para entrar a internet y jugar buscaminas xd

descriptionEll mas pro anda Desaparecido - Página 2 EmptyRe: Ell mas pro anda Desaparecido

more_horiz
Yo también te extraño Luis :3

descriptionEll mas pro anda Desaparecido - Página 2 EmptyRe: Ell mas pro anda Desaparecido

more_horiz
No mientas, vos dijiste que te ibas a ver el partido del RM, el primero, y como perdió, te tiraste a llorar como una puta, y de ahí no te conectaste.
Por cierto, sin vos estamos op's en LOL xD.

descriptionEll mas pro anda Desaparecido - Página 2 EmptyRe: Ell mas pro anda Desaparecido

more_horiz
SpNz - Khyrston escribió:
No mientas, vos dijiste que te ibas a ver el partido del RM, el primero, y como perdió, te tiraste a llorar como una puta, y de ahí no te conectaste.
Por cierto, sin vos estamos op's en LOL xD.
see justo hubo el apagon en medio de ese partido.. cuando regreso la luz intente encender la pc pero me tiraba un error.. gg no re xd

maximo en una semana regresare Ell mas pro anda Desaparecido - Página 2 918672 Ell mas pro anda Desaparecido - Página 2 855344 Ell mas pro anda Desaparecido - Página 2 3917967671 Ell mas pro anda Desaparecido - Página 2 596118

descriptionEll mas pro anda Desaparecido - Página 2 EmptyRe: Ell mas pro anda Desaparecido

more_horiz
el mas pro?? jaja el mas noob si el pro yo anda bien desaparecido XD

descriptionEll mas pro anda Desaparecido - Página 2 EmptyRe: Ell mas pro anda Desaparecido

more_horiz
ajajajajaja Si te extrañabamos :roll:

ajajajaja nha mentira, que mala suerte por la Pc :P

descriptionEll mas pro anda Desaparecido - Página 2 EmptyRe: Ell mas pro anda Desaparecido

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder