¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - Khyrston
SpNz - Almar
D10S PePe
SpNz - McMackiller
Hoop Thrower
SpNz - Luis7
SpNz - Fusilero de Elite
cristian llanten
karina1818
13 participantes

description¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 2 Empty¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas noches a todos.

Me inscribi en el foro para leer algunas estrategias y demas, hasta que me encontre con un post que me dejo confundida y he aqui mi duda.
Toda la vida crei en lo que la descripcion del juego decia: que la infanteria pesada eran los mosqueteros y la de cuerpo a cuerpo (piqueros, rodeleros, alabarderos, etc) y que la infanteria ligera eran las de rifles y flechas (guerrilleros, caçadores, ballesteros etc). Resulta que me acabo de enterar que esto no es asi, que todo es infanteria pesada y que la ligera son solo un puñado de soldados veloces como el corredor coyote :s

Estoy sumamente confundida, me gustaria saber como es en realidad para prestarle atencion a las bonificaciones de daño de cada unidad. Tambien, una vez aclarado cual es cual, me gustaria que me dijeran si esto concuerda con el nombre y simbolo que le da el juego a las bonificaciones en cada unidad. Por ejemplo: el lancero dice que tiene bonificacion contra "infanteria" (supongo que toda, porque no aclara) y el icono es un soldado rojo. En cambio otras unidades especifica si es a infanteria ligera (icono de una bota marron) o pesada (icono de un escudo o armadura).

Y luego, tengo la misma duda para la caballeria. Hasta donde yo se la ligera es a distancia y la pesada es con espada. Pero.. y el Husal que? el juego dice que es ligera, pero en este foro he visto que la ponen como pesada en la descripcion de la unidad.



Lamento un post tan largo, estare pendiente a sus respuestas.

Muchas gracias :xD:

description¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 2 EmptyRe: ¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?

more_horiz
Para dar una respuesta más concreta:

Érase una vez un tiempo en que el Age of Empires III no poseía expansiones, en aquella época la clasificación es como la mencionabas, infantería pesada la que cumple propósito general (piqueros, mosqueteros, etc...) y la ligera la que contrarresta infantería (guerrilleros en general).
Para propósitos del juego, el húsar es contado como caballería pesada, que más que nada significa que es una unidad de cuerpo a cuerpo y toda la caballería a distancia, la carreta de guerra incluida, es ligera.

Luego vino TWCs, en esta expansión vinieron los aztecas, quienes no poseían caballería, pero por alguna extraña razón se decidió darle unidades que se comportan como caballeria, los corredores coyote y los corredores águila, estos fueron clasificados como "infantería ligera", en el juego básicamente significa que cualquier cosa que contrarreste caballería también les afecta.

Ahora, ¿que pasó con la antigua infantería ligera?

Bueno pues, quedaron en un extraño lugar intermedio, no son ni pesada ni ligera, solo infantería. De hecho, las unidades que tienen bonificación especial contra ella (el jinete de naginata por ejemplo) lo que hace es que tiene bono contra infantería en general, pero este se reduce contra la infantería pesada, una solución un tanto extraña a mi parecer, pero solución al fin.

La caballería sigue igual, la de cuerpo a cuerpo es pesada, la ligera es la de rango, aún cuando esto no hiciese sentido en la vida real.

Saludos

description¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 2 EmptyRe: ¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?

more_horiz
YO AL PRINCIPIO NO SABIA JUGAR MUCHO AGE Y SOLO CREABA MOQUETEROS Y HUSARES PERO LOS MANDABA AL CHOQUE COMO SE DICE DEBES TENER EN CUENTA QUE UNAS UNIDADES SON EFICACES Y DEBILES CONTRA OTRAS NUNC APRENDI ESO DE INANTERIA PESADA NI LIGERA NI NADA DE ESO PERO DISTINGO QUE UNIDADES SON DEBILES CONTRA OTRAS Y EFICACES POR EL TIPO DE UNIDAD YA QUE ME FAMILIARICE CON ELLAS :) ESTO TE PUEDE AYUDAR Y MUCHO..

http://www.spetsnazclan.com/t5723-hablemos-de-micro
Post Hecho por un gran jugador y un gran amigo SpNz Stallord Gran aporte

description¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 2 EmptyRe: ¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?

more_horiz
Exelente post el de stallord...

Ahora mira:

Infanteria Pesada: Samurais, moskas,alabaderos,pikas,etc.

Infanteria ligera: Guerrilleros, ballestas,wakina,etc.

Infanteria cuerpo a cuerpo: Rodeleros,coyote,etc xD

Creo que es asi .-.

description¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 2 EmptyRe: ¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?

more_horiz
alabarderos , pikas y samurais pense que eran cuerpo a cuerpo peroe s lo mismo sirven contra caballeria

description¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 2 EmptyRe: ¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?

more_horiz
Te lo explicare mas detalladamente:

Infanteria Pesada: Generalmente tienen bono vs caballeria e infanteria ligera
Mosquetero
Ashigaru
Alabardero
Pikero
Samurai
Lanzero Puma

Infanteria a distancia: Generalmente tienen bono vs infanteria pesada y caballeria ligera
Guerrillero
Cazador
Chukonu
Yumi

Infanteria Ligera: Generalmente tienen bono vs infanteria a distancia y artilleria
Corredor coyote


Caballeria:
Pesada: Todo caballo que ataque cuerpo a cuerpo
Ligera: Todo caballo que ataque a distancia

Si tienes dudas respecto a que tipo son las unidades puedes consultar estos post, todas y cada una de las civilizaciones tinen uno. puedes verificarlos
http://www.spetsnazclan.com/t2810-descripcion-de-las-unidades-holandesas


Pd:
LOS RODELEROS SON INFANTERIA PESADA
Pd 2:
Les recomiendo a todos que si van a responder algo, hagan un post decente y no uno medio hecho como los que pusieron.

_______________________________________________________
¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 2 Genshin-Impact-comienza-el-evento-as%C3%AD-es-como-obtienes-Fischl

description¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 2 EmptyRe: ¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder