¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - Khyrston
SpNz - Almar
D10S PePe
SpNz - McMackiller
Hoop Thrower
SpNz - Luis7
SpNz - Fusilero de Elite
cristian llanten
karina1818
13 participantes

description¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 6 Empty¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas noches a todos.

Me inscribi en el foro para leer algunas estrategias y demas, hasta que me encontre con un post que me dejo confundida y he aqui mi duda.
Toda la vida crei en lo que la descripcion del juego decia: que la infanteria pesada eran los mosqueteros y la de cuerpo a cuerpo (piqueros, rodeleros, alabarderos, etc) y que la infanteria ligera eran las de rifles y flechas (guerrilleros, caçadores, ballesteros etc). Resulta que me acabo de enterar que esto no es asi, que todo es infanteria pesada y que la ligera son solo un puñado de soldados veloces como el corredor coyote :s

Estoy sumamente confundida, me gustaria saber como es en realidad para prestarle atencion a las bonificaciones de daño de cada unidad. Tambien, una vez aclarado cual es cual, me gustaria que me dijeran si esto concuerda con el nombre y simbolo que le da el juego a las bonificaciones en cada unidad. Por ejemplo: el lancero dice que tiene bonificacion contra "infanteria" (supongo que toda, porque no aclara) y el icono es un soldado rojo. En cambio otras unidades especifica si es a infanteria ligera (icono de una bota marron) o pesada (icono de un escudo o armadura).

Y luego, tengo la misma duda para la caballeria. Hasta donde yo se la ligera es a distancia y la pesada es con espada. Pero.. y el Husal que? el juego dice que es ligera, pero en este foro he visto que la ponen como pesada en la descripcion de la unidad.



Lamento un post tan largo, estare pendiente a sus respuestas.

Muchas gracias :xD:

description¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 6 EmptyRe: ¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?

more_horiz
solo aprende los iconos y sabras cmo funcionan los counters.

_______________________________________________________
¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 6 Stalord

Marinaleda

description¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 6 EmptyRe: ¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?

more_horiz
inf pesada son anti cav
inf ligera son anti inf
cav pesada es anti inf ligera
cav ligera es anti cav

description¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 6 EmptyRe: ¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?

more_horiz
Rodo y yo tenemos el mismo concepto de units, en cambio salen nuubsadas de que el skirs es inf a distancia, que la musk es a noseque, que el coyote es inf rara por no tener bonos... WTF xD

description¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 6 EmptyRe: ¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?

more_horiz
bueno lo que tengo entendido es que la caballería pesada tiene elevados puntos de resistencia y en ocaciones daño en zona sin necesidad de colocarlos en modo aplastamiento (como los espais de los otos o curasiers franceses).

Y con respecto a la infantería, sé que toda la infantería pesada en bueno cuerpo a cuerpo en especial contra caballería, por esos los mosqueteros son bueno contra caballos.

description¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 6 EmptyRe: ¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?

more_horiz
otra cosa que se me olvido mencionar (y que puede servir de pista de que tipo de unidad es) es mirar sus porcentaje de resistencia si es a distancia o cuerpo a cuerpo y ahí se sabe.

description¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 6 EmptyRe: ¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder