¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - Khyrston
SpNz - Almar
D10S PePe
SpNz - McMackiller
Hoop Thrower
SpNz - Luis7
SpNz - Fusilero de Elite
cristian llanten
karina1818
13 participantes

description¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 4 Empty¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas noches a todos.

Me inscribi en el foro para leer algunas estrategias y demas, hasta que me encontre con un post que me dejo confundida y he aqui mi duda.
Toda la vida crei en lo que la descripcion del juego decia: que la infanteria pesada eran los mosqueteros y la de cuerpo a cuerpo (piqueros, rodeleros, alabarderos, etc) y que la infanteria ligera eran las de rifles y flechas (guerrilleros, caçadores, ballesteros etc). Resulta que me acabo de enterar que esto no es asi, que todo es infanteria pesada y que la ligera son solo un puñado de soldados veloces como el corredor coyote :s

Estoy sumamente confundida, me gustaria saber como es en realidad para prestarle atencion a las bonificaciones de daño de cada unidad. Tambien, una vez aclarado cual es cual, me gustaria que me dijeran si esto concuerda con el nombre y simbolo que le da el juego a las bonificaciones en cada unidad. Por ejemplo: el lancero dice que tiene bonificacion contra "infanteria" (supongo que toda, porque no aclara) y el icono es un soldado rojo. En cambio otras unidades especifica si es a infanteria ligera (icono de una bota marron) o pesada (icono de un escudo o armadura).

Y luego, tengo la misma duda para la caballeria. Hasta donde yo se la ligera es a distancia y la pesada es con espada. Pero.. y el Husal que? el juego dice que es ligera, pero en este foro he visto que la ponen como pesada en la descripcion de la unidad.



Lamento un post tan largo, estare pendiente a sus respuestas.

Muchas gracias :xD:

description¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 4 EmptyRe: ¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
Lo malo de esta cosa es que no te ayuda en nada, bueno en nada no pero muy poco ya que con que tu enemigo saque cav pesada(para mi huss) digo, una cav ligera o musk y ya!

Esto de discutir tanto la categoria de una unidad(Cav pesada,ligera,inf,etc) lo veo algo inutil, pero por lo menos son temas activos aunque la mayoria tenga una opinion diferente xD

POrque nadie habla de la artilleria a caballo? :(



Bueno mas alla de que sirva mucho o poco me interesa aprender mas del juego y comprenderlo lo mejor que pueda, y el tema de la clasificacion de unidades me estaba molestando un poco XD En el II todo era muy sencillo.. tenias infanteria, arqueria,caballeria y artilleria, nadie se confundia con eso y todo mundo sabia como combatirlas.

Pero hace poco regrese a jugar al III y me encontre con esta duda que queria resolver :s



description¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 4 EmptyRe: ¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?

more_horiz
karina1818 escribió:
SpNz - Pepe escribió:
Lo malo de esta cosa es que no te ayuda en nada, bueno en nada no pero muy poco ya que con que tu enemigo saque cav pesada(para mi huss) digo, una cav ligera o musk y ya!

Esto de discutir tanto la categoria de una unidad(Cav pesada,ligera,inf,etc) lo veo algo inutil, pero por lo menos son temas activos aunque la mayoria tenga una opinion diferente xD

POrque nadie habla de la artilleria a caballo? :(



Bueno mas alla de que sirva mucho o poco me interesa aprender mas del juego y comprenderlo lo mejor que pueda, y el tema de la clasificacion de unidades me estaba molestando un poco XD En el II todo era muy sencillo.. tenias infanteria, arqueria,caballeria y artilleria, nadie se confundia con eso y todo mundo sabia como combatirlas.

Pero hace poco regrese a jugar al III y me encontre con esta duda que queria resolver :s





Quizas esto te sirva:

Spoiler :

_______________________________________________________
¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 4 Spnzlobo2
¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 4 Spnzlobo

¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 4 Lobohiw

¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 4 30543412020036808398010
¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 4 FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

description¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 4 EmptyRe: ¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
karina1818 escribió:
SpNz - Pepe escribió:
Lo malo de esta cosa es que no te ayuda en nada, bueno en nada no pero muy poco ya que con que tu enemigo saque cav pesada(para mi huss) digo, una cav ligera o musk y ya!

Esto de discutir tanto la categoria de una unidad(Cav pesada,ligera,inf,etc) lo veo algo inutil, pero por lo menos son temas activos aunque la mayoria tenga una opinion diferente xD

POrque nadie habla de la artilleria a caballo? :(



Bueno mas alla de que sirva mucho o poco me interesa aprender mas del juego y comprenderlo lo mejor que pueda, y el tema de la clasificacion de unidades me estaba molestando un poco XD En el II todo era muy sencillo.. tenias infanteria, arqueria,caballeria y artilleria, nadie se confundia con eso y todo mundo sabia como combatirlas.

Pero hace poco regrese a jugar al III y me encontre con esta duda que queria resolver :s





Quizas esto te sirva:

Spoiler :


En el classic, sí las cosas eran así, pero junto con la salida de las expansiones, salieron units controversiales, cambiando muchas categorías de units (urumis, coyotes, ratan, etc).

Por cierto, está bueno, sólo con algunos errorsillos, como que el doppel sólo se combina con inf a distancia (ahí dice ligera, pero por como está explicado, supongo que será la llamada a distancia), pudiéndose combinar con ulanos perfectamente, haciendo el mejor combo de colonial, o uno de los mejores, junto con jan obus.

_______________________________________________________
¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 4 Matit

¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 4 Spnzkhyrston

Spoiler :

description¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 4 EmptyRe: ¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?

more_horiz
SpNz - Khyrston escribió:
SpNz - Lobo escribió:
karina1818 escribió:
SpNz - Pepe escribió:
Lo malo de esta cosa es que no te ayuda en nada, bueno en nada no pero muy poco ya que con que tu enemigo saque cav pesada(para mi huss) digo, una cav ligera o musk y ya!

Esto de discutir tanto la categoria de una unidad(Cav pesada,ligera,inf,etc) lo veo algo inutil, pero por lo menos son temas activos aunque la mayoria tenga una opinion diferente xD

POrque nadie habla de la artilleria a caballo? :(



Bueno mas alla de que sirva mucho o poco me interesa aprender mas del juego y comprenderlo lo mejor que pueda, y el tema de la clasificacion de unidades me estaba molestando un poco XD En el II todo era muy sencillo.. tenias infanteria, arqueria,caballeria y artilleria, nadie se confundia con eso y todo mundo sabia como combatirlas.

Pero hace poco regrese a jugar al III y me encontre con esta duda que queria resolver :s





Quizas esto te sirva:

Spoiler :


En el classic, sí las cosas eran así, pero junto con la salida de las expansiones, salieron units controversiales, cambiando muchas categorías de units (urumis, coyotes, ratan, etc).

Por cierto, está bueno, sólo con algunos errorsillos, como que el doppel sólo se combina con inf a distancia (ahí dice ligera, pero por como está explicado, supongo que será la llamada a distancia), pudiéndose combinar con ulanos perfectamente, haciendo el mejor combo de colonial, o uno de los mejores, junto con jan obus.


Solo lo puse de la manera basica para que ella entienda,tampoco me voy a poner a explicarle algo mas avanzado, con que sepa lo basico de ahi sera mas facil que entienda las expanciones.
gg no re.

P.D repito fue algo basico y rapido para que tenga una idea de las unidades en general, ya ue muchas de las expansiones son parecidas. lo de los dopel fue ejemplo, porque dop + ulanos es para jugadores con mas alto lvl, ya que si se enfrente a un full moskas de nada le sirve. antes de correc debes aprender a caminar.

_______________________________________________________
¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 4 Spnzlobo2
¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 4 Spnzlobo

¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 4 Lobohiw

¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 4 30543412020036808398010
¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 4 FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

description¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 4 EmptyRe: ¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?

more_horiz
Gracias por aclarar que eso es para el juego clasico, ya me estaba confundiendo de nuevo XD

Entonces en el Dynasties, cuando una unidad en su descripcion tiene bonificacion contra infanteria ligera se refiere a los corredores coyotes, caballeros aguila, etc (los que en este foro estan clasificados de esta forma) y no a guerrilleros, caçadores, ballesteros, etc?

description¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?  - Página 4 EmptyRe: ¿Cual es la infanteria/caballeria ligera y la pesada?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder