[AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



[AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

[AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

description[AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D - Página 2 Empty[AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: marsh Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bodybuilder
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - Woden
Comentarios:

Recien jugue un 1vs1 contra un Ra, y usé Hades porque me vi venir que a Odín me lo violaba xD

Comienzo con un BO que encontré en el foro, el cual me dió una eco OP para el combo toxotes+hippikones. Al principio juego medio distraído y le doy un uso horrible a la recuperación, quería tirar sus torres sin que mate a mi minotauro xD.

Luego logro tomar mis 3 TC e irme a heroica con facilidad, el toma los 3 suyos pero sigue encerrado en su base quedandose sin oro.. Avanzo a mítica por artemisa y con terremoto le destruyo su 3er TC junto con una migdol y un taller, y logra tomarlo de nuevo pero mi army estaba ahí para robarselo, por lo tanto la partida continuó en 4vs2 TC y el seguía encerrado sin oro. El ya estaba en mítica y usa su hijo de osiris para defenderse, yo les saque mucho provecho a los prodromos contra todos sus camellos y los pocos asedios que mando no llegaron a durar 1 segundo xD

Apenas había avanzado a mítica metí helepolis que le jodieron un poco sus edificios delanteros, luego decido meter una murallita y Gastafritas+Trabucos y el no podia construir nada donde yo puse la murallita, su hijo de osiris estaba muriendo por mis arqueros y su TC contra mis trabucos no hiba a durar. Para entonces el no tenía oro y su comercio era asqueroso XD

description[AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D - Página 2 EmptyRe: [AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D

more_horiz
SpNz - Xilent escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
Que OP las Gastrafitas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Simplemente son Geniales 8) en cambio los Hetarois no me llaman del mismo modo xD Pero sin dudas Hades is Strong in Lategame 8)

GG [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
unos 5 hetoairi se andan tirando un tc... ademas que son mas veloces 8)




aunque a mi me parecen mas funcionales los gastras' practicament son asedios, ademas q es mas facil focusear a una buena unidad con los gastras' a q ir con los hetaoroi...

description[AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D - Página 2 EmptyRe: [AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D

more_horiz
Es debido a los gastras que yo pienso que Hades la tiene fácil para matar al hijo de osiris, tanta distancia que tienen estos que no lo dejan escapar. Zeus tambien la tiene facil por el belerofonte, y los eggys con esos carros tambien pueden joder, más si son de Sekhmet (Ra/Set).

Por eso creo que si el greek no va por Hefesto entonces lo mejor es no ir por osiris (a menos que se trate de possy, no tiene tanta ventaja contra el SoO). Puede que aproveches más el tornado/terremoto que el SoO contra un Hades o un Zeus que no avanze por hefesto (raro de zeus, pero en hades es más común)

Los gastafritas son la razon por la que me gusta mucho Hades, la verdad son tan grosos como usd dicen y mandas 5 y pueden tirar fortalezas o TCs, a los nordicos el combo Gastras+Prodromos+Toxotes los recontra jode, más aun con perseo afuera.

description[AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D - Página 2 EmptyRe: [AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D

more_horiz
aja, un norse o atty la tienen un poco mas complicado matar al SoO...

No t entendi bien, si el griego va hefesto lo mejor es el SoO, o es al reves?

description[AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D - Página 2 EmptyRe: [AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D

more_horiz
Minrrot escribió:
aja, un norse o atty la tienen un poco mas complicado matar al SoO...

No t entendi bien, si el griego va hefesto lo mejor es el SoO, o es al reves?


Las momias para los colosos, y el SoO tambien ayuda.

PD: Los norses tiene ballestas, que hacen un buen trabajo para matar al SoO, tienen 30 de distancia y lanzan como 5 proyectiles cada una, por lo que le ocacionan mucho daño y lo agarran desde lejos, aunque el SoO las mata de 1 o 2 tiros a 3 ballestas, lo ideal sería sacarle tanta vida como sea posible :P

description[AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D - Página 2 EmptyRe: [AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D

more_horiz
SpNz - Woden escribió:
Minrrot escribió:
aja, un norse o atty la tienen un poco mas complicado matar al SoO...

No t entendi bien, si el griego va hefesto lo mejor es el SoO, o es al reves?


Las momias para los colosos, y el SoO tambien ayuda.

PD: Los norses tiene ballestas, que hacen un buen trabajo para matar al SoO, tienen 30 de distancia y lanzan como 5 proyectiles cada una, por lo que le ocacionan mucho daño y lo agarran desde lejos, aunque el SoO las mata de 1 o 2 tiros a 3 ballestas, lo ideal sería sacarle tanta vida como sea posible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


pero es casi de ley q si el zeus v q eres ra o isis guardarse el rayo, aunque lo q se podria hacer seria pasar lo antes posible a clasica y molestar con la mitica gratis para persuadirlo a utilizar el rayo...

Y las ballestas si lo matan rapido pero tambien de 4 o 5 ballestas q tenga el nordico si se mueve al SoO con suert solo 2 le pegaran, y no hay q olvidarse q el eggy puede llevar la torre d asedio para meterlo, salir, pegar y volverlo a meter [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

description[AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D - Página 2 EmptyRe: [AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder