[AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



[AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

[AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

description[AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D Empty[AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: marsh Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bodybuilder
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - Woden
Comentarios:

Recien jugue un 1vs1 contra un Ra, y usé Hades porque me vi venir que a Odín me lo violaba xD

Comienzo con un BO que encontré en el foro, el cual me dió una eco OP para el combo toxotes+hippikones. Al principio juego medio distraído y le doy un uso horrible a la recuperación, quería tirar sus torres sin que mate a mi minotauro xD.

Luego logro tomar mis 3 TC e irme a heroica con facilidad, el toma los 3 suyos pero sigue encerrado en su base quedandose sin oro.. Avanzo a mítica por artemisa y con terremoto le destruyo su 3er TC junto con una migdol y un taller, y logra tomarlo de nuevo pero mi army estaba ahí para robarselo, por lo tanto la partida continuó en 4vs2 TC y el seguía encerrado sin oro. El ya estaba en mítica y usa su hijo de osiris para defenderse, yo les saque mucho provecho a los prodromos contra todos sus camellos y los pocos asedios que mando no llegaron a durar 1 segundo xD

Apenas había avanzado a mítica metí helepolis que le jodieron un poco sus edificios delanteros, luego decido meter una murallita y Gastafritas+Trabucos y el no podia construir nada donde yo puse la murallita, su hijo de osiris estaba muriendo por mis arqueros y su TC contra mis trabucos no hiba a durar. Para entonces el no tenía oro y su comercio era asqueroso XD

description[AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D EmptyRe: [AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D

more_horiz
Que OP las Gastrafitas :rlz: Simplemente son Geniales 8) en cambio los Hetarois no me llaman del mismo modo xD Pero sin dudas Hades is Strong in Lategame 8)

GG Niceee

description[AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D EmptyRe: [AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Que OP las Gastrafitas :rlz: Simplemente son Geniales 8) en cambio los Hetarois no me llaman del mismo modo xD Pero sin dudas Hades is Strong in Lategame 8)

GG Niceee


:wadafaq: :wadafaq: :wadafaq: unos 5 hetoairi se andan tirando un tc... ademas que son mas veloces 8)

description[AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D EmptyRe: [AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D

more_horiz
Nadie puso en duda su eficacia... Dije que las Gastrafitas me llaman mas que los Hetarois y 5 no se tiran un TC Fortificado porque hay aldes que reparan y Torres que los Bajan

description[AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D EmptyRe: [AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Nadie puso en duda su eficacia... Dije que las Gastrafitas me llaman mas que los Hetarois y 5 no se tiran un TC Fortificado porque hay aldes que reparan y Torres que los Bajan


lo pro de los gastrafistas es que son a distancia con asedio 8)

description[AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D EmptyRe: [AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder