1vs1 Cagando un A/E con paz :D <3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



1vs1 Cagando un A/E con paz :D <3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

1vs1 Cagando un A/E con paz :D <3

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

description1vs1 Cagando un A/E con paz :D <3 Empty1vs1 Cagando un A/E con paz :D <3

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: ghost_lake Tipo: Supremacy
Equipo 1:bara
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]HlTTLERS MOM


Recién jugue una partida contra un isis de GR.

Yo voy boom 2tc+CF con hermes y el va boom 3tc. A juzgar por lo mucho que le tardó llegar a heroica dudo que su nivel sea alto.

Mientras peleo clásica e intento tirar uno de sus TCs, el usa los mercenarios a full para impedirme tocar su TC.
En un momento se me acaban todas las ovejas y animales de caza y sin darme cuenta me quedé sin aldeanos en comida entonces tuve que ir a full con las granjas lo que retrasó mi economía ya que sin comida no pude sacar aldeanos, al final las granjas me dieron tanta comida que pude irme a heroica tranquilo.

Avanzo por dionisio y uso el bronce horriblemente mal, sin darme cuenta le di el click al GP y luego en el mapa y se activo en unos hippis que estaban raideando.

Me doy cuenta que el intenta levantar mi 3er TC y le mando los hippikones "bronceados" XD, la hidra y unos toxos y hoplitas. En ese momento el usa su a/e pero logro meterle la paz en el medio y arruinarselo, luego recupero mi TC pero no lo levanto aun, sigo peleando y me voy a mitica cortando su comercio con trabucos y hippis mejorados a full de heroica raideandole sus caravanas.

Cuando avanzo comienzo a sacar mirmis y un 2do coloso que no llego a nacer porque con los trabucos y el 1er coloso ya le tire su TC y se rindio.

GG

Aca el link de megaupload para kronox d_c

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por SpNz - Woden el Mar Abr 09, 2013 6:58 pm, editado 1 vez

description1vs1 Cagando un A/E con paz :D <3 EmptyRe: 1vs1 Cagando un A/E con paz :D <3

more_horiz
No pusiste el Link para Kronox :(

description1vs1 Cagando un A/E con paz :D <3 EmptyRe: 1vs1 Cagando un A/E con paz :D <3

more_horiz
gg summer


te falta algo de macro xd no debiste haber mejorado al pasar heroica luego luego las murallas xd gastaste ahi de mas xd luego creo que debiste ir full hippikon de hermes 3 tc porque tenias ahi todo para hacerlo y no te pudo haber quitado ese tc alado tuyo y con eso no hubiera hecho tanto negro y torres.. tampoco debiste pelear en su tc con unos 10 hippikones el tenia 3 torres si no me equivoco y el tc por lo que debiste de dejar ese tc en paz xd y raidear full.. ah y antes de pasar clasica debiste hacer 2 casas con el que construyo el templo.. te tardaste un poco ahi en sacar el heroe y cuando te negrio debiste pasar unos hippikones por atras y los otros por el frente no todos juntos bueno eso apenas lo aprendi yo xd pero sigues mejorando gg ;)

description1vs1 Cagando un A/E con paz :D <3 EmptyRe: 1vs1 Cagando un A/E con paz :D <3

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
No pusiste el Link para Kronox :(


:( :( :( :( xOO

description1vs1 Cagando un A/E con paz :D <3 EmptyRe: 1vs1 Cagando un A/E con paz :D <3

more_horiz
Ya puse el link :OP:

description1vs1 Cagando un A/E con paz :D <3 EmptyRe: 1vs1 Cagando un A/E con paz :D <3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder