[AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



[AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

[AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

description[AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D - Página 3 Empty[AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: marsh Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bodybuilder
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - Woden
Comentarios:

Recien jugue un 1vs1 contra un Ra, y usé Hades porque me vi venir que a Odín me lo violaba xD

Comienzo con un BO que encontré en el foro, el cual me dió una eco OP para el combo toxotes+hippikones. Al principio juego medio distraído y le doy un uso horrible a la recuperación, quería tirar sus torres sin que mate a mi minotauro xD.

Luego logro tomar mis 3 TC e irme a heroica con facilidad, el toma los 3 suyos pero sigue encerrado en su base quedandose sin oro.. Avanzo a mítica por artemisa y con terremoto le destruyo su 3er TC junto con una migdol y un taller, y logra tomarlo de nuevo pero mi army estaba ahí para robarselo, por lo tanto la partida continuó en 4vs2 TC y el seguía encerrado sin oro. El ya estaba en mítica y usa su hijo de osiris para defenderse, yo les saque mucho provecho a los prodromos contra todos sus camellos y los pocos asedios que mando no llegaron a durar 1 segundo xD

Apenas había avanzado a mítica metí helepolis que le jodieron un poco sus edificios delanteros, luego decido meter una murallita y Gastafritas+Trabucos y el no podia construir nada donde yo puse la murallita, su hijo de osiris estaba muriendo por mis arqueros y su TC contra mis trabucos no hiba a durar. Para entonces el no tenía oro y su comercio era asqueroso XD

description[AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D - Página 3 EmptyRe: [AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D

more_horiz
Minrrot escribió:
SpNz - Woden escribió:
Minrrot escribió:
aja, un norse o atty la tienen un poco mas complicado matar al SoO...

No t entendi bien, si el griego va hefesto lo mejor es el SoO, o es al reves?


Las momias para los colosos, y el SoO tambien ayuda.

PD: Los norses tiene ballestas, que hacen un buen trabajo para matar al SoO, tienen 30 de distancia y lanzan como 5 proyectiles cada una, por lo que le ocacionan mucho daño y lo agarran desde lejos, aunque el SoO las mata de 1 o 2 tiros a 3 ballestas, lo ideal sería sacarle tanta vida como sea posible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


pero es casi de ley q si el zeus v q eres ra o isis guardarse el rayo, aunque lo q se podria hacer seria pasar lo antes posible a clasica y molestar con la mitica gratis para persuadirlo a utilizar el rayo...

Y las ballestas si lo matan rapido pero tambien de 4 o 5 ballestas q tenga el nordico si se mueve al SoO con suert solo 2 le pegaran, y no hay q olvidarse q el eggy puede llevar la torre d asedio para meterlo, salir, pegar y volverlo a meter [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


+1 Exacto, el Zeus se guardara su rayo, aunque lo veo inesesario con su belerofonte, puede aprovecharlo para un Roc lleno de catapultas o de army :P

Las ballestas le sacan vida al SoO y si se aleja recibe daños igual porque son demasiados proyectiles, es más la ballesta tiene daño de area por si no lo sabian :O Pero nada que le puedan hacer a una torre de asedio más que rodearla de RCs :P

Despues si se esconde las ballestas ayudan a matar al army humano y luego los otros soldados que tengas haran el resto si es que ganas la batalla :P

description[AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D - Página 3 EmptyRe: [AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D

more_horiz
Los Egipcios tienen Tonado y Meteoro, el Terremoto es de Hades y Poseidon

description[AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D - Página 3 EmptyRe: [AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Los Egipcios tienen Tonado y Meteoro, el Terremoto es de Hades y Poseidon


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si es verdad woden, no me habia fijado q lo pusist mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

description[AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D - Página 3 EmptyRe: [AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Los Egipcios tienen Tonado y Meteoro, el Terremoto es de Hades y Poseidon


Si me equivoque en eso :P

description[AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D - Página 3 EmptyRe: [AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D

more_horiz
no pude ver la partida men no me deja descargarla si la tienes todavia deja el link sin tabla :rlz:

description[AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D - Página 3 EmptyRe: [AOM] 1vs1 Hades vs Ra :D

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder