La mejor civi en 3era edad.  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



La mejor civi en 3era edad.  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

La mejor civi en 3era edad.

power_settings_newConéctate para responder
+3
MarioAndres
SpNz - Luis7
SpNz - Kotlajic
7 participantes

pollLas civis en debate son:

España
2
8%
German
8
32%
Británicos
7
28%
Rusia
2
8%
Francia
1
4%
Otomanos
3
12%
China
2
8%
Sioux
0
0%
Ducht
0
0%
Votos Totales:
25

descriptionLa mejor civi en 3era edad.  - Página 2 EmptyLa mejor civi en 3era edad.

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Haha.. Primera vez que hago esto, nunca me pareció interesante esto, porque soy muy rígido con mi opinión, pero en esta ocasión quiero que todos den su punto de vista.

Darán la respuesta en base a:

Economía.
Calidad de army.
Mejoras reales de ejército.
Masa de army.


PD: No coloco a civis como japón, india, aztecas e iros, porque son muy op's ya en 3era edad.

Última edición por SpNz - Kotlajic el Mar Mar 05, 2013 10:47 am, editado 2 veces

descriptionLa mejor civi en 3era edad.  - Página 2 EmptyRe: La mejor civi en 3era edad.

more_horiz
En vista de que portugal no entra a votacion.

German>españa>otos.

descriptionLa mejor civi en 3era edad.  - Página 2 EmptyRe: La mejor civi en 3era edad.

more_horiz
España:
Eco aceptale
Calidad de army: Muy buena
Mejoras reales de ejercito: Realmente demasiado buena, adem´sa de contar con muchas combinaciones (Rodela-Lancero, Rodela-Pica-Falconete, SKirm-Goons, Skirm Rodela, etc)
Masa de army: Muy buena

Conclusión con España, para mí, de los mejores ff's que hay en el juego, y la diferencia entre II y III, se nota mucho en un game, en ese sentido las comparo, por ejemplo con Francia y Alemania, la diferencia es que Fr y Germans, pueden, de alguna forma, vivir en II, algo que en la mayoría de los casos, españa no logra.

German:
Eco: Muy buena antes de hacer su boom, y excelente luego de tenerlo ya hecho, aunque sea difícil de hacer, no es imposible, y en alguna que otra partida lo he hecho.
Calidad de army: Excelente, Clásica Dopp Uhlan, WW everywhere, Skirms agujas Op's, de las mejores combinaciones ^^.
Mejoras reales de ejército: Î
Masa de army: Considerable, además de aumentarla con unos tp's, con envíos lammes

Conclusión, para mí, exceptuando a las lammers, de las mejores III, y de los mejores semi ff's del juego.

Britas:
Eco: Excelente, de alguna manera, luego de hacer su boom.
Calidad de army: Bastante bien, lbs con 26 de rango, y goons se les agregan.
Mejoras reales: Ni tanto, realmente, prefiero quedarme en II, e irme directo a IV, en alguna partidas, para sacar mercenarios, va bien, pero realmente, como BO standard, tengo quedamre en segunda, y si se alarga directo para IV.
Masa de army: Normal.

Conclusión: No me atrae irme a III con britas, pero en ciertas partidas, en donde quieras sacar cañones, dada la eco lamme que tenes, puede llegar a rendir (al igual, que sacar highlanders u otros).

Rusia:
Eco: Muy buena, cuando boomea de 3 tc's, 9 al sacar 9 aldes, logra una eco bastante estable y buena :P.
Calidad de army: Mejora un poco, pero realmente, nunca serán como otras units de otras civs, éste no es su fuerte.
Mejoras reales: Oprichnick para asalto, tártaros vs cav, alabardas nubs y falconetes para cubrir con la masa de army, realmente, no está tan mal.
Masa de army: Apocalíptica xd.

Conclusión: usa rusia donde hay lag que masa > micro, units op, samwise, np y todo lo que quieras.

Francia:
Eco: Muy buena, boomeando de 2 o mas tc's su eco aguanta bien el spam de units op's que tiene fr.
Calidad de army: Excelente, cuiras op's, mejores goons del juego (no me jodan con los portos, esos con a la IV), Skirms mas op's del juego despues de irolammers y los clásicos cañonsitos xd.
Mejoras reales: Cuiragordas > all.
Masa de army: Aceptable.

Conclusión: A mí me parece de las mejores III del juego, sin embargo, el potencial de Francia, radica inevitablemente en su lategame desde IV o más.

Ottos:
Eco: Con 2 ó 3 tc's, y mejoras de mezquita, la eco otto es demasiado op :/
Calidad de army: Excelente, Mercenarios everywhere (Spahíes y Mamelucos), Obuses que pierden algo de potencial, pero sigue violando nenes, janz mejorados, tártaros y falconetes op's.
Mejoras reales: Mercenarios gente.. mercenarios.
Masa de army: Aceptable.

Conclusión: Al contrario de Fr, a medida que se alarga el game, pierde su potencial real, aunque, un semi FF, con ottos, es la start que mas me gusta con ellos, y es viable ante casi todo.

China:
Eco: Op, no cuestan casi nada las units, envío de poblados, te caen gratis 7 aldes xd.
Calidad de army: No es excelente, pero mejor que las rusas, son, teniendo 220 de pop para el spam, y con los caballos op's de III, las hace una de las pocas civs con gran spam y units aceptables.
Mejoras reales: Prácticamente, cambia todo, desde los recursos que recolectas hasta la calidad de las units. en III arcabuz > chuko, chang dao > pikero quiang, los dos caballitos > estepario. Aunque en IV, con carta Chuko > all, pero hablamos de III :P.
Masa de army: Da igual, es igual que Rusia <3.

Sioux:
Eco: Mejora algo, pero verdaderamente, sioux necesita la segunda mejora del mercado, para sustentar su spam (cosa que se hizo en el FP)
Calidad de army: El mejor, no hace falta ni explicar el porqué.
Mejoras reales: Prácticamente todo, se ispone de todo tipo de units, y de un push a principios de III, terriblemente op, con unos skirms que me encantan (wakinas), y Rifle Rider, que es un viola nenes, soldado lobo = lanceros españoles y como olvidarnos de nustros amigos caballitos de II, que en III siguen siendo igual de op (Salvo el caballo a distancia, que en verdad pierde un poco de terreno por el Rifle Rider, pero no es que no sea viable.)
Masa de army: Op a principios de coloniales, luego es muy difícil conseguir un spam de untis estable, debido a su eco noob (Luis sabrá.. termine con 200 pts en un lategame de 50 mins ¬¬).

Dutch:
Eco: Bastante op, verdaderamente, admito que necesita mas skill lograr el potencial dutch, que con las demas civs, y el "Skill" que usas para eso, podes no usarlo con civs como Francia que logran practicamente la misma eco XD
Calidad de army: Normal, pero un combo viola nenes como ruyter-cañones o ruyter-skirm
Mejoras reales: No muchas, solo el ruyter y los cañones, pero ese combo te dice todo :/
Masa de army: Op a principios de fortalezas, y una eco que aguanta el constante spam.

Portos (No está, pero no la considero lame, y quería agregarla xD)
Eco: Op, 3tc's, el mapa dominante e.e.
Calidad de army: Mejores Skirms contra units a distancia, fácilmente violados por cav, pero ahí es donde entran en juego uno de los mejores dragones del juego hasta III, en IV, es indiscutiblemente el mejor, ademas de salvas op's.
Mejoras reales: Salva, Goons, Caçadores y lo malo, sus mosk, que necesita estar en IV para sacarle el máximo provecho.
Masa de army: Op a principios de ofrtalezas, y como dutch, aguanta el spam.

Quisiera agregar, que me encanta la III iro xD.

Entonces, para mí quedaría.

German>España>Fr-Holanda>Portos>All.

Pero bueno cada uno tiene su opinión :P.

descriptionLa mejor civi en 3era edad.  - Página 2 EmptyRe: La mejor civi en 3era edad.

more_horiz
bueno para mi creo que estoy de acuerdo con que german es una de las mejores civis en edad 3 ya que mezcla una cantidad con calidad y economía lo que la hace muy OP.

descriptionLa mejor civi en 3era edad.  - Página 2 EmptyRe: La mejor civi en 3era edad.

more_horiz
German

descriptionLa mejor civi en 3era edad.  - Página 2 EmptyRe: La mejor civi en 3era edad.

more_horiz
Britsh

En 3 pides 1000 de madera y recoelcectas 200 y te creas 2 tc lol

descriptionLa mejor civi en 3era edad.  - Página 2 EmptyRe: La mejor civi en 3era edad.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder