[AOM] Primera Rec de Food Wood Gold - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



[AOM] Primera Rec de Food Wood Gold - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

[AOM] Primera Rec de Food Wood Gold

power_settings_newConéctate para responder
+2
Vizard
SpNz - Kentor
6 participantes

description[AOM] Primera Rec de Food Wood Gold - Página 7 Empty[AOM] Primera Rec de Food Wood Gold

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, hago este post porque resulta que hoy a la tarde me jugué un Food Wood Gold, y se grabó la rec, asíque decidí compartirla con ustedes.

En esta partida intenté hacer un ataque temprano con Visión+Arenas+escarabajos, salió mal porque me olvidé los aldeanos para levantar su TC y hacían falta arqueros en carro.

Luego uno de ellos intenta ganar a la vieja estrategia del pasage al inframundo cerca del oro, no le duro nada porque lo descuidó y le metí 4 torres de asedio por detras.

Cuando finalmente se rompen las puertas del medio, yo ya estaba en edad mítica por Thot y tenía preparados unos elefantes más todos los toxotes de mis aliados, la combinación que usé fue Elefantes+Udjtats, eso con los toxotes aliados violaron todo, use el Meteoro para destruir las torres y murallas enemigas y avanzar tranquilamente, luego me dirijo con mis elefantes udjats y una torre de asedio al TC de madera, y es ahí cuando se rinden XD

DESCARGA

_______________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

description[AOM] Primera Rec de Food Wood Gold - Página 7 EmptyRe: [AOM] Primera Rec de Food Wood Gold

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - Woden escribió:
SpNz - Xilent escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
Gold = Spam Miticas
White = Ahorrar para poderes y más si estas en equipo por Bronce

Osiris es mucho mejor... por supuesto que sí pero cuesta 5 mil de Oro y son 3... Con ese Oro compras 30 Nemas... ¿Ahora es mejor? quizás si o quizas no pero las Nemeas te van a dar muertes y Kills y puntos y Oro todo ese tiempo mientras que cuando ahorras para Osiris no... y por otro lado si Dead dejaba de hacer nemeas y cuando te encerrabas hacía catapultas perdías porque se te metía en la puerta con todos sus Nemas + Toxotes + lo que tuviera y no te dejaba pasar... ¿Es marika? es inteligente en mi opinión y el precio que pagas vos por resignar unidades miticas y perder duramente en micro... con solo Hipikon y Toxote obvio que no vas a hacer nada y ni Bronce te salva contra 15 Leones pero es tu decisión... es como tener mirmidones y sacar hoplitas Frente a un Nordico... es Legal y Dead lo hizo perfecto... Si queres ahorrar para Osiris al menos tene unas 6 Medusas/Argos/Momias/Lampades osea Gastas dos veces en ellas y las usas para matarles los Leones... pero hay otra realidad por cada minuto que resignes el medio el tendrá restauración y si tiene 5 Restauraciones entonces mucho Osiris pero su ventaja se acrecentará más y más y luego no podras pararlo que es lo que sucedió que se te fue 5 niveles... luego lo recuperaste y Dead no supo administrar su ventaja quizás pero es un tema aparte. Como te digo... si el Usaba captapultas el Juego no dura mas de dos minutos. Dices que Urano no tiene Skill y por eso te quejas de las Nemeas... no es la misma Skill que otros dioses pero te aseguro que si fuese tan Facil ser 1800 como dicen varios Gays no debería haber 1600 todabía... eso demuestra que un Dios no te hace Pro así de Facil. Con Urano sin Urano o con Leones o sin ellos debes superar al rival en habilidades para Ganar... podes tener 10 veces la micro del rival pero si el rival invirtio su oro en algo mejor que vos te Ganó... ahí la Micro es la batalla y la Macro es como Utilizas y administras tu oro para comprar ventajas. Si no las ocupas o esperas para tener la SUPER Mejora sin tener nada aún te será muy dificil Ganar

+1 aqua, como dices es mejor invertir y avanzar de lvl porque tendras mejor units y si no gastas tus recursos te joderan todo tu army con nemeas mientras esperas tener 5k de oro para tener 3 soo y el otro avanza de lvl y hasta despues con esa diferencia podra tener titan y tu soo y con un nivel inferior la idea es avanzar de lvl lo mas rapido posible para tener mejor units


O avanzar mas lvls para tener mejor untis, con 3 hijos de osiris los levels los subes rapidisimo.


Es lo mismo que dijo Dead :|
Te conviene Ganar oro primero porque cuando el te mata te saca Kills y tiene mas Oro y sacando 6 Leones de nemea solo Gasta 1000 de Oro y puede Juntar con mas muertes 5 Mil de Oro de cero antes que vos ahorrando desde el comienzo de la partida... además que al darle el centro del mapa le das restauracion que es clave en el Game y te da la partida y la ventaja y eso si tenes suerte y no te saca catapultas porque te aseguro que no llegas a los 1500 de ahorro que si te encerras en tu base un Good player te mete catapulta y te encierra... Es Ganar Gay pero es el precio por dar el completo Map control al rival :P


En eso tenes razon, sacas 6 nemeas y tenes un ingreso de oro excelente, pero si sacas 50 nemeas y llegas a lvl de esfinges donde no tiene sentido seguir sacando nemeas, pero los sacas igual, entonces cuando dejes los nemeas por osiris, el otro ya tendra los suyos, es más, cuando compres los tuyos el tendra 6, porque 3 hijos de osiris micreados matan mucho más que 30 leones de nemea micreados, lo creas o no. Además los hijos de osiris no ocupan poblacion y los nemeas si, te reducen el n° del ejercito, cosa que no cuenta mucho gracias a su efectividad, pero aun así si uno tiene 30 nemeas y el otro tiene 3 Soo, no solo tiene ventaja en que sean lo mejor de la tienda entera, sino que su ejercito seria mucho mas grande, incluso curan, asique mientras no tengas recuperacion y tu enemigo no este atacando te curaran tu ejercito ya que 3 Soo curan rapidisimo.

Otra cosa, si el saca solo 6 nemeas (1000 oro), yo saco 3 medusas (900 oro) y que las uso contra su ejercito y contra sus nemeas, que si los utiliza se los petrifico y si no los utiliza le ocupan poblacion de mas y oro al pedo, asique con las medusas me cago de risa. Si saca puro leon de nemea (como hizo dead) yo voy hijos de osiris porque despues le cazo todos esos leones, y junto killz a lo loco, el 2ble de oro y con el 2ble de velocidad que el oro que el junto con nemeas, solo ser paciente hasta tener los Soo y la mythodea es tuya si sabes usarlos y protegerlos. Si la cosa se ve jodida y te ataca la puerta con nemeas (como debería ser) entonces te ves obligado a comprar 1 onda expansiva y Ulises, entonces le tiras la onda y con 3 ulises le tenes que matar sus nemeas, si no son ulises entonces Faraon tambien es buena eleccion, siempre y cuando dispare y sea heroe. Muchos diran medusas, medusas sirven pero luego de petrificarlos sus ataques normales no te ayudaran mucho y no pararas muchos nemeas a menos que compres como 15 medusas (4500 de oro), por 3600 de oro podes tener 9 ulises asique son mejor opcion.

El problema de la mythodea gold es que los leones de nemea son muy baratos, todas las miticas menos el fenix son muy baratas. El verdadero desafio ahi seria parar leones de nemea bien usados, ahi si se vuelve importante la micro y gana dificultad el juego.

_______________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

description[AOM] Primera Rec de Food Wood Gold - Página 7 EmptyRe: [AOM] Primera Rec de Food Wood Gold

more_horiz
No se porque hipotizas eso si yo jamás dije que sacara Nemeas toda la partida... es más sacando 6 sería suficiente si tengo el control del medio y Restauración... y si ya estas en el 5to Nivel con Elefantes no necesitas sacar míticas porque en el próximo ya tenes Esfinges... si no tenes Kills vas a tardar mucho en conseguir a Osiris... para cuando lo tengas el otro tambien lo va a tener y tiene encima 5 Restauraciones... tira Restauracion y cuando termina espera 5 Segundos y la vuelve a Tirar y así te obliga a seguir encerrado... pero eso en el mejor de los casos yo ya te dije... le haces eso a alguien que quiere terminar rápido y no llegas a los 1500 que tenes 12 Catapultas violandote la maravilla y si Jugas el WC Without Catapults con Helepolis a una distancia media te rompo la puerta... te obligo a pelear y tengo Miticas y restauracion de mi Favor. Con respecto a las medusas es una buena opcion... pero vos no queres sacar míticas osea que es una ventaja no aprovechada. Las Miticas en el Gold son lo mas valioso y Recien en el nivel 3 ya podrías ahorrar para Osiris o Unidades campeonas porque si no sin kills no tenes nada de Oro para llegar hasta ahí

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

description[AOM] Primera Rec de Food Wood Gold - Página 7 EmptyRe: [AOM] Primera Rec de Food Wood Gold

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
No se porque hipotizas eso si yo jamás dije que sacara Nemeas toda la partida... es más sacando 6 sería suficiente si tengo el control del medio y Restauración... y si ya estas en el 5to Nivel con Elefantes no necesitas sacar míticas porque en el próximo ya tenes Esfinges... si no tenes Kills vas a tardar mucho en conseguir a Osiris... para cuando lo tengas el otro tambien lo va a tener y tiene encima 5 Restauraciones... tira Restauracion y cuando termina espera 5 Segundos y la vuelve a Tirar y así te obliga a seguir encerrado... pero eso en el mejor de los casos yo ya te dije... le haces eso a alguien que quiere terminar rápido y no llegas a los 1500 que tenes 12 Catapultas violandote la maravilla y si Jugas el WC Without Catapults con Helepolis a una distancia media te rompo la puerta... te obligo a pelear y tengo Miticas y restauracion de mi Favor. Con respecto a las medusas es una buena opcion... pero vos no queres sacar míticas osea que es una ventaja no aprovechada. Las Miticas en el Gold son lo mas valioso y Recien en el nivel 3 ya podrías ahorrar para Osiris o Unidades campeonas porque si no sin kills no tenes nada de Oro para llegar hasta ahí


Mencione nemeas toda la partida porque es asi como jugo dead la partida de ayer, y esta conversacion paso por esa partida, por eso queria dejar claro la razon de sacar Soo y no nemeas o medusas.

Otra razon por la cual mencione esa situacion es porque quería generalizar todas las probabilidades, excluyendo asedios, a los cuales los puedes acercar con una onda expansiva detrás de ellos y hacer que 4 de tus torres se los ataquen.

Si sacas 6 nemeas 3 medusas y chau, como te dije recien, si quieren hacerla rapido no van a comprar solo 6 nemeas, van a comprar como 20 y tirarte la puerta con los leones para tirarte la maravilla, lo se porque yo he ganado cientos de mythodeas asi y ya no le veo el chiste a hacer eso. Si le veo el chiste a sacar 6 y ahorrar oro con mayor velocidad, pero como te dije antes con medusas te los petrifico y luego las uso de míticas contra tus soldados humanos. Si le saco los nemeas no tengo por que pelear en mi base y regalarle el centro, y si el compra nemeas y me viene a atacar a mi base, el tendrá cada 1 minuto 1 recuperacion, y yo tendre 8 torres que me matarán todos sus soldados humanos, o que acelerarán la cazería de sus nemeas. si ataca mi puerta ya te dije, onda expansiva y heroes, con eso retrocederá, y si no lo hace le termino matando sus nemeas, si adelanta sus arqueros para matar mis heroes, los meto dentro de una torre y las torres me dan los kills de todos sus arqueros adelantados, la puerta tiene 10.000 de vida asique no hay mucha prisa. Si tiene 20+ nemeas entonces tendrás que comprar héroes.

_______________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

description[AOM] Primera Rec de Food Wood Gold - Página 7 EmptyRe: [AOM] Primera Rec de Food Wood Gold

more_horiz
Y yo ya te dije... hay que Jugar en consecuencia a como se mueve el Rival... hablas de tus experiencias con cientos de victorias en Mythodea y así como en su momento Crojo dijo que era pro y lo liquide en 5 Minutos sucedio similar con vos (No es de Pedante) pero es para decirte que no es todo Spam de nemeas... En esta partida nada mas Dead saco puro Nemea pero si yo veo que tengo el mapa y vos estas ahorrando para Osiris meto 12 Catapultas y no las paras con nada... onda expansiva te sale oro osea que olvidate de Osiris y pasó lo mismo... te saqué Nemeas y te quejaste... te quedaste en tu base y te aplaste con catapultas... me pediste ir a Jugar White y cuando ibas perdiendo hiciste el Bug o al revés no recuerdo como fue... el caso es que te había advertido que no lo hicieras y cuando ibas perdiendo por mucho lo hiciste... por tal motivo te bloquie un buen tiempo hasta que Mila me vino a decir que te desbloqueara :P Te lo había avisado :P Para que veas que se pueden hacer miles de cosas... no te las sabes todas y tampoco podes Generalizar con que el enemigo saque nemeas toda la partida pensando que tranquilamente con Ulises o Medusas los vas a parar... hay que invertir el Oro en lo más util porque lo mas Lamme no siempre es lo mejor

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

description[AOM] Primera Rec de Food Wood Gold - Página 7 EmptyRe: [AOM] Primera Rec de Food Wood Gold

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Y yo ya te dije... hay que Jugar en consecuencia a como se mueve el Rival... hablas de tus experiencias con cientos de victorias en Mythodea y así como en su momento Crojo dijo que era pro y lo liquide en 5 Minutos sucedio similar con vos (No es de Pedante) pero es para decirte que no es todo Spam de nemeas... En esta partida nada mas Dead saco puro Nemea pero si yo veo que tengo el mapa y vos estas ahorrando para Osiris meto 12 Catapultas y no las paras con nada... onda expansiva te sale oro osea que olvidate de Osiris y pasó lo mismo... te saqué Nemeas y te quejaste... te quedaste en tu base y te aplaste con catapultas... me pediste ir a Jugar White y cuando ibas perdiendo hiciste el Bug o al revés no recuerdo como fue... el caso es que te había advertido que no lo hicieras y cuando ibas perdiendo por mucho lo hiciste... por tal motivo te bloquie un buen tiempo hasta que Mila me vino a decir que te desbloqueara :P Te lo había avisado :P Para que veas que se pueden hacer miles de cosas... no te las sabes todas y tampoco podes Generalizar con que el enemigo saque nemeas toda la partida pensando que tranquilamente con Ulises o Medusas los vas a parar... hay que invertir el Oro en lo más util porque lo mas Lamme no siempre es lo mejor


Primero que nada, esa partida fue la primera en meses que no tocaba el AOM por unos estudios, segundo jugamos una sola partida por lo cual tampoco puedes generalizar, tercero si crojo te dijo que era pro y le ganaste es una cosa, pero yo nunca dije que fuera pro, mencione mi experiencia en cientos de mythodeas para aclararles que lo he visto casi todo, he hecho y he sufrido casi todo, y todo lo que mencionan y menciono aca ya lo pase y las contras que mencione como los ulises los Soo y la onda expansiva los menciono porque las use y son super efectivos, es más, nadie se ve venir las ondas expansivas ya que todos juegan con units campeonas nemeas medusas o Soo. No confundas cuando digo que si saca 6 nemeas saco 3 medusas con cuando digo que si tiene 15 nemeas o 30 nemeas en tu base y saco ulises+onda expansiva, ni con cuando digo que si tiene puro leon de nemea saco Soo.

Ese bug lo hice y apenas suprimi me rendi, lo hice de chiste pero como se trabo no pude rendirme antes que vos y por eso te enojaste tanto, yo lo habia hecho pensando que te lo ibas a tomar mas a modo de chiste, luego le pedi a mi hermano que te diga que me desbloquees porque tenia que hablar algo con vos que ahora no recuerdo que fue. La razon de ese bug fue porque esa tarde lo descubri y me re emocionaba hacerlo xD entonces como perdia con o sin bug lo hice para joderte, no para ganar ya que me rendi pero como te dije en esa ocacion y como te digo ahora, a causa del lag no llegué a rendirme y vos si y por eso no resulto como esperaba pero no pense que te lo tomarias tan a mal, si pensaba eso no lo hacia.

Otra cosa, si ahorras para Soo, cuando el te este atacando la base tendrías minimo 3500 de oro, por lo que puedes comprar 1 onda expansiva (1000 oro) y 3 ulises (1200 oro). Un total de 2300 oro. Y el oro que le cagas a el matandole más de 10 nemeas es de 1500, pero es eso o perder la partida lo cual no tiene precio.

PD: hable de mis experiencias pero no en victorias sino en TODAS las partidas que he jugado, que tengo maás de 30 mapas de mythodeas que conozco bien por haberlos jugado y conocer estrategias en cada uno de ellos, no me considero un PRO pero si un buen jugador, y como yo veo como malos jugadores a aquellos que usan FULL nemeas o asedios, por eso yo prefiero no usarlos, y perder sin usarlos antes que ganar usandolos para mi es mejor, no me quejaría de ellos si no fuera asi.

PD2: si tenes razon con que no es todo spam de nemeas, pero justo estabamos hablando de eso, por lo tanto mencione los conocimientos que yo tenia sobre luchar contra spam de nemeas en distintas ocaciones, siendo que si sacan 30 nemeas vas Soo o si sacan 6 nemeas vas medusas, trate de mencionar lo que tenia en mente y por eso mencione las cientos de partidas que tuve en mythodeas de todo tipo, donde la menos balanceada resulta ser SIEMPRE la gold.

PD3: No se si ya respondi o no esto porque me perdi xD; no me se todas las estrategias del mythodea, en eso tienes razon innegable, pero si me se demasiadas estrategias que tienen que ver con nemeas, entre ellas mencione algunas, no todas porque no me las se.

_______________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

description[AOM] Primera Rec de Food Wood Gold - Página 7 EmptyRe: [AOM] Primera Rec de Food Wood Gold

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder