[AOM] Primera Rec de Food Wood Gold - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



[AOM] Primera Rec de Food Wood Gold - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

[AOM] Primera Rec de Food Wood Gold

power_settings_newConéctate para responder
+2
Vizard
SpNz - Kentor
6 participantes

description[AOM] Primera Rec de Food Wood Gold - Página 3 Empty[AOM] Primera Rec de Food Wood Gold

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, hago este post porque resulta que hoy a la tarde me jugué un Food Wood Gold, y se grabó la rec, asíque decidí compartirla con ustedes.

En esta partida intenté hacer un ataque temprano con Visión+Arenas+escarabajos, salió mal porque me olvidé los aldeanos para levantar su TC y hacían falta arqueros en carro.

Luego uno de ellos intenta ganar a la vieja estrategia del pasage al inframundo cerca del oro, no le duro nada porque lo descuidó y le metí 4 torres de asedio por detras.

Cuando finalmente se rompen las puertas del medio, yo ya estaba en edad mítica por Thot y tenía preparados unos elefantes más todos los toxotes de mis aliados, la combinación que usé fue Elefantes+Udjtats, eso con los toxotes aliados violaron todo, use el Meteoro para destruir las torres y murallas enemigas y avanzar tranquilamente, luego me dirijo con mis elefantes udjats y una torre de asedio al TC de madera, y es ahí cuando se rinden XD

DESCARGA

_______________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

description[AOM] Primera Rec de Food Wood Gold - Página 3 EmptyRe: [AOM] Primera Rec de Food Wood Gold

more_horiz
mythodea y towerdefense para mi son lo mas op :)...

los otros los encuentro una mierda :)

pd: el de futbol era una kk xD

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los debiles no pueden escoger su manera de morir :rls:  :rls:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

description[AOM] Primera Rec de Food Wood Gold - Página 3 EmptyRe: [AOM] Primera Rec de Food Wood Gold

more_horiz
el mythodea aprendes a micrear 11

description[AOM] Primera Rec de Food Wood Gold - Página 3 EmptyRe: [AOM] Primera Rec de Food Wood Gold

more_horiz
SpNz - Xilent escribió:
el mythodea aprendes a micrear 11


👎 El mythodea no te enseña a micrear, el mythodea es un escenario de guerra y niveles, nada más, no te enseña nada, la unica micro que se utiliza es que cuando perdes te acercas a las torres para matar mas enemigos con ellas o esperar a que te suba el oro para comprar cosas y volver a darla vuelta.

_______________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

description[AOM] Primera Rec de Food Wood Gold - Página 3 EmptyRe: [AOM] Primera Rec de Food Wood Gold

more_horiz
SpNz - Woden escribió:
SpNz - Xilent escribió:
el mythodea aprendes a micrear 11


👎 El mythodea no te enseña a micrear, el mythodea es un escenario de guerra y niveles, nada más, no te enseña nada, la unica micro que se utiliza es que cuando perdes te acercas a las torres para matar mas enemigos con ellas o esperar a que te suba el oro para comprar cosas y volver a darla vuelta.


:wadafaq: :wadafaq: :wadafaq:

No te enseña a micrear? entonces como ganas las guerras.... no creo que enviando tu ejercito a la puerta rival mientras te matan las unidades enemigas vas a ganar se necesita micro para ownear a tu oponente entonces de que caso tendria nadamas ver peleas lol...

description[AOM] Primera Rec de Food Wood Gold - Página 3 EmptyRe: [AOM] Primera Rec de Food Wood Gold

more_horiz
SpNz - Xilent escribió:
SpNz - Woden escribió:
SpNz - Xilent escribió:
el mythodea aprendes a micrear 11


👎 El mythodea no te enseña a micrear, el mythodea es un escenario de guerra y niveles, nada más, no te enseña nada, la unica micro que se utiliza es que cuando perdes te acercas a las torres para matar mas enemigos con ellas o esperar a que te suba el oro para comprar cosas y volver a darla vuelta.


:wadafaq: :wadafaq: :wadafaq:

No te enseña a micrear? entonces como ganas las guerras.... no creo que enviando tu ejercito a la puerta rival mientras te matan las unidades enemigas vas a ganar se necesita micro para ownear a tu oponente entonces de que caso tendria nadamas ver peleas lol...



No te enseña nada de micro, lo digo porque jugué todas las mythodeas que te imaginas, desde hace un año juego casi pura mythodea y no te enseña micro, si usas micro, usas la mas facil del mundo, no hay bosques ni nada para micrear bien, y menos aquellos que usan leones de nemea o asedios, esos si que siempre juegan igual y ni micro nesesitan.

_______________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

description[AOM] Primera Rec de Food Wood Gold - Página 3 EmptyRe: [AOM] Primera Rec de Food Wood Gold

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder