Unidades a otra civilizacion - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Unidades a otra civilizacion - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Unidades a otra civilizacion

power_settings_newConéctate para responder
+9
D10S PePe
SpNz - Fusilero de Elite
ThierryWolfy
SpNz - Luis7
Van_HelmuT
SpNz - Kotlajic
ShaKugaN
SpNz - McMackiller
juanssk
13 participantes

descriptionUnidades a otra civilizacion - Página 3 EmptyUnidades a otra civilizacion

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola soy nuevo en el foro, hace tiempo que tengo una duda como puedo hacer para que una civilizacion haga unidades de otra civilizacion por ejemplo: los españoles que pudieran hacer coures du bois de los franceses o gran bombarda

si hay alguna forma de modificar el juego quisiera que me dijeran como hacer eso por favor

Gracias

descriptionUnidades a otra civilizacion - Página 3 EmptyRe: Unidades a otra civilizacion

more_horiz
q mala onda pero entonses si se puede configurar de esa forma el juego Fusilero?
bien!

descriptionUnidades a otra civilizacion - Página 3 EmptyRe: Unidades a otra civilizacion

more_horiz
¿Cómo creen que se hacen las modificaciones?
Por supuesto que se puede hacer, tienes que instalar el aoe3 ed (busca mis tutoriales en este foro.)

Cambiar una unidad por otra es relativamente fácil, tienes que buscar el archivo techtreey.xml y meterte en la tecnología age0"civilizaciónquequieresmodificar", luego agregar la unidad que querías.

descriptionUnidades a otra civilizacion - Página 3 EmptyRe: Unidades a otra civilizacion

more_horiz
Hoop Thrower escribió:
¿Cómo creen que se hacen las modificaciones?
Por supuesto que se puede hacer, tienes que instalar el aoe3 ed (busca mis tutoriales en este foro.)

Cambiar una unidad por otra es relativamente fácil, tienes que buscar el archivo techtreey.xml y meterte en la tecnología age0"civilizaciónquequieresmodificar", luego agregar la unidad que querías.


oraleee intenrare hacer eso ya tengo el aoe3 ed aunq gracias

descriptionUnidades a otra civilizacion - Página 3 EmptyRe: Unidades a otra civilizacion

more_horiz
juanssk escribió:
Hoop Thrower escribió:
¿Cómo creen que se hacen las modificaciones?
Por supuesto que se puede hacer, tienes que instalar el aoe3 ed (busca mis tutoriales en este foro.)

Cambiar una unidad por otra es relativamente fácil, tienes que buscar el archivo techtreey.xml y meterte en la tecnología age0"civilizaciónquequieresmodificar", luego agregar la unidad que querías.


oraleee intenrare hacer eso ya tengo el aoe3 ed aunq gracias


podrias explicarme un poco mas tengo que extraer el archivo .xbm o lo puedo modificar desde el archivo que ya esta extraido????

descriptionUnidades a otra civilizacion - Página 3 EmptyRe: Unidades a otra civilizacion

more_horiz
Tienes que convertir el archivo XMB a XML con el aoe3ED, luego lo modificas con el bloc de notas o algo parecido.

descriptionUnidades a otra civilizacion - Página 3 EmptyRe: Unidades a otra civilizacion

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder