que civilización me vendría mejor? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



que civilización me vendría mejor? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

que civilización me vendría mejor?

power_settings_newConéctate para responder
+12
Frotsfire
pacific_time
SpNz - Llamico
runin 47
SpNz - Neo
SpNz - BlackDarth
EL Tigre
Paladin
SpNz - Selahedinn
SpNz - Almar
Siderit, Czech
runemania
16 participantes

descriptionque civilización me vendría mejor? Emptyque civilización me vendría mejor?

more_horiz
ps quiero una civilización que sea bastante defensiva, de momento estoy jugando con los españoles (es que tengo la versión de prueba y aun no termina la descarga de la versión original xD) y algo que me gusta es construir murallas bloqueando los posibles lugares por donde el enemigo se podría meter, poner molinos y plantaciones en la parte a donde seria más difícil llegar, y asegurar las áreas de tala con torres y algunos soldados.






PD: otra cosa es que la parte favorita de mi ejercito es la artillería xD nunca ataco si no tengo un buen cañón a lado

descriptionque civilización me vendría mejor? EmptyRe: que civilización me vendría mejor?

more_horiz
:dut:

/Topic closed ^^

descriptionque civilización me vendría mejor? EmptyRe: que civilización me vendría mejor?

more_horiz
las unicas civs que son realmente defensivas son
holanda,
japon, de ahy talvez alemania pero joden mucho con su raid

descriptionque civilización me vendría mejor? EmptyRe: que civilización me vendría mejor?

more_horiz
precisamente por que se dice que son defensivos? ¿es por los bancos? ¿o que cosa? O.o

descriptionque civilización me vendría mejor? EmptyRe: que civilización me vendría mejor?

more_horiz
runemania escribió:
precisamente por que se dice que son defensivos? ¿es por los bancos? ¿o que cosa? O.o

si, por los bancos :cya:

descriptionque civilización me vendría mejor? EmptyRe: que civilización me vendría mejor?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder