LLEGO CHAVEZ CARAJO =) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



LLEGO CHAVEZ CARAJO =) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

LLEGO CHAVEZ CARAJO =)

power_settings_newConéctate para responder
+15
SpNz - AlmaFuerte
SpNz - Stallord
D10S PePe
SpNz - HF_
-Eros-
SpNz AQ
SpNz - 4D1CT4
Arkasia
EL Tigre
SpNz - MigueLo
SpNz - Luis7
SpNz - Lobo
SpNz - Kotlajic
SpNz - McMackiller
SpNz - elmagodelaluzz
19 participantes

descriptionLLEGO CHAVEZ CARAJO =) - Página 2 EmptyLLEGO CHAVEZ CARAJO =)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

QUE FELIZ SE ENCUENTRAN TODOS LOS VENEZOLANOS CON EL REGRESO DE NUESTRO PRESIDENTE :OP: :OP: :OP: TRAS UNA LUCHA CON TODOS ESOS MEDIOS DE COMUNICACIONES INTERNACIONALES :Calmate Zorra: HAY CHAVEZ PARA RATO .. REVOLUCIÓN LATINOAMERICANA ACTIVA :spnz:

descriptionLLEGO CHAVEZ CARAJO =) - Página 2 EmptyRe: LLEGO CHAVEZ CARAJO =)

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
SpNz - Kotlajic escribió:
Noob... LLEGO CHAVEZ CARAJO =) - Página 2 99399

ES epico weon necesitamos presidentes como chaves en todo el mundo. LLEGO CHAVEZ CARAJO =) - Página 2 918672


Epic LLEGO CHAVEZ CARAJO =) - Página 2 3854940401

El gordo Chavez es todo un ejemplo de caracter, de no dejarsela meter de la potencia mundial, inclusive sus "cagadas" son un ejemplo (como regalar petroleo a paises que estan jodidos) lastimosamente Venezuela no progresa como debe progresar por que debajo de Chavez hay una bola de corruptos y buitres increibles, pero el como presidente es todo un capo.

Grande gordo Chavez, menos mal no estiro la pata...

descriptionLLEGO CHAVEZ CARAJO =) - Página 2 EmptyRe: LLEGO CHAVEZ CARAJO =)

more_horiz
simplemente admirable, se niega a perder bueno como persona pero no soy tan venezolano para criticarlo quizás, asi me loi planteo yo

descriptionLLEGO CHAVEZ CARAJO =) - Página 2 EmptyRe: LLEGO CHAVEZ CARAJO =)

more_horiz
Yo conozco a chavez casi del todo lo admiro, se me hace el mejor presidente del mundo y una persona y muy astuta, yo se lo que a hecho por venezuela, obligo a grandes empresarios a pagar impuestos como deberian y obligo a que bajaran sus tarifas de sus productos creo que decia asi `` O bajan de precio o nosotros lo producimos ´´, seria excelente que gobernara asi alguien en mexico pero aca imponen grandes empresarios a cualquier PENDEJO de presidente para que cuiden sus intereses, aca impusieron a epn un imbecil nada preparado que es de mi municipio atlacomulco y todos aca lo conocemos era un estupido que su papa se dedicaba al campo y el pedia fiado en las tiendas y que tenia a un familiar politico que era gobernador de un estado lo puso de gobernador y llego a ser presidente y los informados aca sabemos que mexico seguira = con ese cabeza hueca subordinado para darles una idea en su campaña lo invitarion a una convencion de lectura y le preguntaron que libros habian sido importantes en su vida y dijo que a el no le gustaba leer ._. luego su hija pone en face que todo el proletariado chinguemos a nuestra madre jaja y ellos eran muertos de hambre luego de presidente saludo a el general con la mano izquierda xD luego le preguntaron su personaje de la independencia favorito y no supo luego apenas en un discurso estaba nombrando a nuevo presidente de ifai y no supo que significaba ifai jaja q stupid, solo hay 1 persona que cambiaria a mexico y seria amlo que le dieron reonocimiento de 3 mejor Alcalde del mundo y que le han hecho fraude 2 veces en 2006 y 2012 y creo que chavez lo esti@a y respeta amlo es un izquierdista excelente politico y gobernante, aca en mexico para que comparen llenas tu coche en venezuela con 7 pesos mexicanos y aca en mexico necesitas 400 pesos mexicanos y eso qe mexico tiene demasiado petroleo xd q mrd esta hecho mexico gracias a estados unidos y empresarios xd en q pndejo pais vivo :) catalogaban a amlo de peligro para mexico y fecal dejo mas de 10000 muertos ndamas por el narco xd

descriptionLLEGO CHAVEZ CARAJO =) - Página 2 EmptyRe: LLEGO CHAVEZ CARAJO =)

more_horiz
vamos a revolucionar el mundo desde un pc :) vamos carajo!! 11111111 xdxdxdxd

descriptionLLEGO CHAVEZ CARAJO =) - Página 2 EmptyRe: LLEGO CHAVEZ CARAJO =)

more_horiz
SpNz - Xilent escribió:
Yo conozco a chavez casi del todo lo admiro, se me hace el mejor presidente del mundo y una persona y muy astuta, yo se lo que a hecho por venezuela, obligo a grandes empresarios a pagar impuestos como deberian y obligo a que bajaran sus tarifas de sus productos creo que decia asi `` O bajan de precio o nosotros lo producimos ´´, seria excelente que gobernara asi alguien en mexico pero aca imponen grandes empresarios a cualquier PENDEJO de presidente para que cuiden sus intereses, aca impusieron a epn un imbecil nada preparado que es de mi municipio atlacomulco y todos aca lo conocemos era un estupido que su papa se dedicaba al campo y el pedia fiado en las tiendas y que tenia a un familiar politico que era gobernador de un estado lo puso de gobernador y llego a ser presidente y los informados aca sabemos que mexico seguira = con ese cabeza hueca subordinado para darles una idea en su campaña lo invitarion a una convencion de lectura y le preguntaron que libros habian sido importantes en su vida y dijo que a el no le gustaba leer ._. luego su hija pone en face que todo el proletariado chinguemos a nuestra madre jaja y ellos eran muertos de hambre luego de presidente saludo a el general con la mano izquierda xD luego le preguntaron su personaje de la independencia favorito y no supo luego apenas en un discurso estaba nombrando a nuevo presidente de ifai y no supo que significaba ifai jaja q stupid, solo hay 1 persona que cambiaria a mexico y seria amlo que le dieron reonocimiento de 3 mejor Alcalde del mundo y que le han hecho fraude 2 veces en 2006 y 2012 y creo que chavez lo esti@a y respeta amlo es un izquierdista excelente politico y gobernante, aca en mexico para que comparen llenas tu coche en venezuela con 7 pesos mexicanos y aca en mexico necesitas 400 pesos mexicanos y eso qe mexico tiene demasiado petroleo xd q mrd esta hecho mexico gracias a estados unidos y empresarios xd en q pndejo pais vivo :) catalogaban a amlo de peligro para mexico y fecal dejo mas de 10000 muertos ndamas por el narco xd

+1 Aquadeadtestamentos OP 8)
Chavez es un Grande... tiene todo mi Apoyo +1

descriptionLLEGO CHAVEZ CARAJO =) - Página 2 EmptyRe: LLEGO CHAVEZ CARAJO =)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder