LLEGO CHAVEZ CARAJO =) - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



LLEGO CHAVEZ CARAJO =) - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

LLEGO CHAVEZ CARAJO =)

power_settings_newConéctate para responder
+15
SpNz - AlmaFuerte
SpNz - Stallord
D10S PePe
SpNz - HF_
-Eros-
SpNz AQ
SpNz - 4D1CT4
Arkasia
EL Tigre
SpNz - MigueLo
SpNz - Luis7
SpNz - Lobo
SpNz - Kotlajic
SpNz - McMackiller
SpNz - elmagodelaluzz
19 participantes

descriptionLLEGO CHAVEZ CARAJO =) - Página 3 EmptyLLEGO CHAVEZ CARAJO =)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

QUE FELIZ SE ENCUENTRAN TODOS LOS VENEZOLANOS CON EL REGRESO DE NUESTRO PRESIDENTE :OP: :OP: :OP: TRAS UNA LUCHA CON TODOS ESOS MEDIOS DE COMUNICACIONES INTERNACIONALES :Calmate Zorra: HAY CHAVEZ PARA RATO .. REVOLUCIÓN LATINOAMERICANA ACTIVA :spnz:

descriptionLLEGO CHAVEZ CARAJO =) - Página 3 EmptyRe: LLEGO CHAVEZ CARAJO =)

more_horiz
No avalo el gobierno de chavez, hizo cosas buenas pero hizo mas malas que buenas, venezuela con chavez no progresa, hay mucha corrupcion, no hay libertad de expresion, problemas de infraestructura, la inseguridad en ese pais aumento demasiado, ese gobierno no sabe sacar provecho del petroleo para beneficio de su pais, dilapida todo, pero bueno cada quien con su opinion. Los chavistas seguro diran todo lo contrario, igual me alegro que el tipo siga de pie, es un ser humano al igual que todos, bueno Saludos +1

descriptionLLEGO CHAVEZ CARAJO =) - Página 3 EmptyRe: LLEGO CHAVEZ CARAJO =)

more_horiz
-Eros- escribió:
No avalo el gobierno de chavez, hizo cosas buenas pero hizo mas malas que buenas, venezuela con chavez no progresa, hay mucha corrupcion, no hay libertad de expresion, problemas de infraestructura, la inseguridad en ese pais aumento demasiado, ese gobierno no sabe sacar provecho del petroleo para beneficio de su pais, dilapida todo, pero bueno cada quien con su opinion. Los chavistas seguro diran todo lo contrario, igual me alegro que el tipo siga de pie, es un ser humano al igual que todos, bueno Saludos +1

No soy chavista pero si con sacar provecho del petroleo para beneficio de su pais te refieres a exportarlo a mitad de precio a Estados unidos para que todos se llenen los bolsillos me parece una pesima idea. Él esta en contra de todo el capitalismo Estadounidense y por algo cuando camina levanta una baldosa y ya tiene enemigos... Ojala hubiese mas como él para no dejarse corromper por los hipocritas mal nacidos de la "EE.UU. Patria democrática" Y justa... La ONU la inventaron para avalar sus estrategias mas impunes... Por Favor... me repugnan... Chavez es el principal líder político que no tolera ni en lo más mínimo sus Blasfemias... no te sorprendas si intentan hacerle Golpes de estado o intentan matarlo o le hacen una revolucion para sacarlo y Filman a los GOLPISTAS diciendo que son los militantes de Chavez... no te sorprendas si lo secuestran y lo meten preso y la Gente reclama por su vuelta y si hasta el mismo Grupo que lo secuestró deja de cumplir órdenes porque saben que salvarlo es lo correcto... no te sorprenda que vuelva y desprivatice las principales Cadenas explotadoras de EEUU y demas Potencias para hacerlas nacionales... invertir y por sobre todo dar trabajo y compromiso social... No te sorprendas que quieran meterle cosas por donde sea y hasta intentar meterle Cancer para que deje el mandato... no te sorprendas si un día de estos los secuestran y le hacen un Golpe... ¡Pero espera!
TODO ESO YA PASÓ... todas mis Fuerzas con el defensor del Pueblo... y con respecto a estados Unidos... Un escupitajo de mi parte... siendo Argentino conozco bastantes cosas que solamente le hicieron a mi país... incluyendo los HIJOS DE **** que tomaron parte en la Guerra de malvinas cuando legítimamente estan en nuestro territorio... pocas Millas y dentro del Mar Argentino... MILES DE KILOMETROS en la Otra punta del planeta de Inglaterra... en 1950 se Firmó en la ONU el proceso de desconlonización... y LOS MALDITOS DE EEUU APOYARON LA GUERRA CON ARMAMENTO Y SOLDADOS ADEMAS DE HACER OIDOS SORDOS FRENTE AL PEDIDO EN LA ONU... y eso es lo mas visible... si dijera todo de todo (Apenas lo que yo se que sera un 1% de todo lo que se ha hecho o muchisimo menos) haria un Libro de no menos de 300 Paginas creeme... Chavez es un Lider excelente y en su momento estando solo les hizo Frente muy bien... ahora con el Mercosur y demás Organizaciones como el Unasur estamos Juntando Fuerza... por eso temen tanto que hagamos alianzas economómicas... nuestros paises tienen todo el potencial para ser una Potencia que supere sin problemas la producción de Gigantes como China o la Union Europea... pero siguen controlandonos... El plan Condor quizodestituir a varios Presidentes y lo Lograron... ya no más... como decimos en Argentina luego de que hubiesen 30 mil desaparecidos en la última dictadura militar armada por norteamericanos e Inglaterra... "NUNCA MÁS" Arriba la libertad Latinoamericana y los Yanquis me pueden Chupar un *****

descriptionLLEGO CHAVEZ CARAJO =) - Página 3 EmptyRe: LLEGO CHAVEZ CARAJO =)

more_horiz
-Eros- escribió:
No avalo el gobierno de chavez, hizo cosas buenas pero hizo mas malas que buenas, venezuela con chavez no progresa, hay mucha corrupcion, no hay libertad de expresion, problemas de infraestructura, la inseguridad en ese pais aumento demasiado, ese gobierno no sabe sacar provecho del petroleo para beneficio de su pais, dilapida todo, pero bueno cada quien con su opinion. Los chavistas seguro diran todo lo contrario, igual me alegro que el tipo siga de pie, es un ser humano al igual que todos, bueno Saludos +1


+1

Coincido contigo, al igual que cada presidente, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas

descriptionLLEGO CHAVEZ CARAJO =) - Página 3 EmptyRe: LLEGO CHAVEZ CARAJO =)

more_horiz
Yo soy Venezolano, no chavista, pero por buenas razones. No soy de esos pendejos noobs que andan en la calle haciendo huelgas porque le dan plata. Yo voto en contra de Chávez porque el odio que sembró en la sociedad venezolana es deprimente.

Consiguió incluir en el organimiento jurídico, político, geográfico y económica reformas muy op's. Pero, precisamente en esta época, estamos viviendo el peor lapso que se ha vivido desde que Chávez gobierno. Y es que las ollas se destapan y corre peligro de que sea mucho peor.

Tasa de mortalidad 40 mil homicidios verificados por año, sin contar los extraoficiales. Inflación de 30%. Estructuras organizativas podridas en corrupción. Universidades nacionales excluidas porque le aportan más plata a las universidades chavistas con pésima educación, pero el populismo puede más.

Créditos extras al presupuesto nacional que se desaparecen. O.o

Y no es cuestión hacer una comparación teórica de un país con otro. Aquí estamos mal, muy mal. Me asombra que un kilo de papa cuesta 30 veces más de lo que costaba el kilo de papa de hace 10 años en mi país. La tasa de mortalidad por homicidio es epic. Mi papá estuvo a punto de morir por eso y estoy muy emputado porque en vez de bajar esa estadística, aumenta más.

Hablan de oligarquía antigua y andamos exactamente en lo mismo de hace 30 años, donde los que están dentro de la cúpula del gobierno, son los nuevos burgues y oligarcas del país.

La única diferencia con respecto a los anteriores es que las trasnacionales no nos saquean, ahora lo hacen los "caudillos" pro-gobierno. Lo bueno de Chávez (y sólo de él) es que de todo lo que ha percibido el país, al menos le ha dado algo a la clase pobre. Sin embargo, toda plata que ha producido el país entre 2005 y 2011 es suficiente para tener al menos 5 Dubais en Venezuela. Lo triste es que nuestra Capital nacional, da pena. XD

Ahora, soy un tipo de ética y valores enormes...Y nunca quise que Chavez falleciera, porque pienso en el país. Si Chávez se muere ahorita, aquí va haber una implosión social épica. Porque nisiquiera los hdp opositores pueden arreglar algo, sólo son unos buitres carroñeros esperando volver al poder. No ha llegado alguien realmente que quiera cambiar esta vaina de vdd. Chávez se le acabó la gasolina, el odio que adquirió con los años lo cegó y, aunque ve las fallas de su adminsitración y sus administradores (cúpula de gobierno) no hace nada para mandarlos a la mierda.

descriptionLLEGO CHAVEZ CARAJO =) - Página 3 EmptyRe: LLEGO CHAVEZ CARAJO =)

more_horiz
Los debates que se arman por un presidente en un foro de age :shock:

Hmmm pobre chavez y su cancer, eso ya le arruino la vida :sleepzzz:

descriptionLLEGO CHAVEZ CARAJO =) - Página 3 EmptyRe: LLEGO CHAVEZ CARAJO =)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder