YA llego por quien lloraban 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



YA llego por quien lloraban 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

YA llego por quien lloraban

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Matheus
SpNz | And_Che
SpNz - Juan Andres
SpNz - Arthur
SpNz - Almar
Scorpio
10 participantes

descriptionAge Of Empires IIIYA llego por quien lloraban

more_horiz
LLa llego por quien lloraban bola de SpNz andCHE saca las chelas!!!! llevo 4 años fuera.....

recibi un msj a mi mail de un chavito que queria prender a jugar con los franceses y que creen?????

Ya se CHINgrn ca regrese jajajaja (me compre una netbuk por que ni compu tenia) pero con esto ya ando de buelta (cambie el SO a xp y aca me tienen)

Donde descargo todo para jugar??? (desde la ESO q no juego)

PD: ni el logo cambiaron no mmn jajaja ahhh y puse esto en novedades pa que me vean sus lideres de nuevo juajuajua andche no te tardes we q te xtraño y no tengo chamba u.u


se me olvidaba fue este chavo joaquinmiler y joaquinmiler podes contactarme por msn si quieres n.n

descriptionAge Of Empires IIIRe: YA llego por quien lloraban

more_horiz
bienvenido

descriptionAge Of Empires IIIRe: YA llego por quien lloraban

more_horiz
Wua!!!!!

4 años compa toda un vida, mejro dicho toda al vida del clan la llebas retirado ajahjahja, solo el principio estubsite.

HUbeiras regresado 2 años antes no crees?? xD xD
ya casi nadie juega al age, o al menos tan seguido como antes, siempre jugamos nuestras partiditas por el GR ranger.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahi esta el juego compa, luego descargate el gameranger, y agreganos a todos, nuestros nick estan en el foro de gameragner, o debajo de nuestro avatar.

En fin, te fuiste todo un niño y regresas como toda una mujer, digo un hombre xD.
que bueno que estes de vuelta man, a ver cuanto duras esta vez xD

PD: Esto me huele a que el Taller de Firmas Renacera xD xD

descriptionAge Of Empires IIIRe: YA llego por quien lloraban

more_horiz
ajaj escorpio welcome back, pero no te fuiste hace 4 años o si? uf q estamos viejos

descriptionAge Of Empires IIIRe: YA llego por quien lloraban

more_horiz
Awesome!! belcome bro!.. de alguna otra manera todos vuelven.. xD aunque sea a saludar :P

y tenes mucho tiempo afuera... no si 4 años pero mas omenos.. xD genial verte poraqui de nuevo.. ademas hace tiempo que no te veia en el msn :P

y para los SpNz que no lo conoscan.. el es de los viejos! nos ayudo a montar el foro una ves que dejo algo estable se retiro del game por los estudios.. y ahora lo tenemos de vuelta :D

Bajate el Game Ranger que es por donde jugamos.. ya que el hamachi no lo usamos :D

y echale una vista al foro en general.. veras todo lo que ha crecido desde entonces :)

descriptionAge Of Empires IIIRe: YA llego por quien lloraban

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder